Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Nosotros lo que hacíamos para "simular" que iba cogido, era esto: él en su asiento un poco girado hacia mí y yo hacia él, rodeándolo con los brazos. Así se consolaba un poco. Tb le contaba historias de que volábamos entre las nubes...

Suerte! Poco a poco irà acostumbrándose
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso había pensado hacer una especie de apaño rodeándola con los brazos como si estuviese abrazándola. Gracias por los consejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro caso a su edad también tenían que ir en su propio asiento. En fin, algún juguete pequeño y a ser posible nuevo las entretenía un rato.
Que vaya bien!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Bingo @tinerdani !

Tanto Vueling como easyjet me permiten comprar mi billete y añadir al bebé una vez haya nacido a mi reserva. Algo que me interesa ya que su primera nacionalidad es británica y aunque quiero ponerle ambos apellidos (como en espana ) no se como saldrá en el pasaporte así que me espero a añadirle una vez tenga el pasaporte en mano.

Mil gracias a todos

Bueno pues confirmo lo que me dijo @tinerdani compré mis vuelos en marzo y hoy he llamado tanto a easyjet (£22 supongoque parecido en euros) como Vueling (24.95) me han dejado añadir a mi hijo hoy para los vuelos de dentro de 3 semanas.

Easyjet no me ha pedido el nombre. Vueling si.

Ambos me han preguntado si iba a ir en mi regazo o en asiento. Supongo que de haberles dicho asiento me hubiesen cobrado más.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro!! Buenos viajes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
nari85 Escribió:
Bingo @tinerdani !

Tanto Vueling como easyjet me permiten comprar mi billete y añadir al bebé una vez haya nacido a mi reserva. Algo que me interesa ya que su primera nacionalidad es británica y aunque quiero ponerle ambos apellidos (como en espana ) no se como saldrá en el pasaporte así que me espero a añadirle una vez tenga el pasaporte en mano.

Mil gracias a todos

Bueno pues confirmo lo que me dijo @tinerdani compré mis vuelos en marzo y hoy he llamado tanto a easyjet (£22 supongoque parecido en euros) como Vueling (24.95) me han dejado añadir a mi hijo hoy para los vuelos de dentro de 3 semanas.

Easyjet no me ha pedido el nombre. Vueling si.

Ambos me han preguntado si iba a ir en mi regazo o en asiento. Supongo que de haberles dicho asiento me hubiesen cobrado más.

Gracias a todos

¿Sabéis si otras compañías lo hacen también? Estoy viendo buenos precios para dentro de 11 meses y me da miedo esperarme y que suban. Mi hija nacerá en otoño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente. Puedes llamarles y preguntar. Antes de comprar mis vuelos es lo que hice en marzo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí, lo hacen casi todas (por no decir todas que eso no lo sé seguro)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla!
Yo ya he viajado con bebés varias veces en avión, si te puedo ayudar en algo me dices. Si es muy peque irá con cinturón encima tuyo o puedes solicitar cuna de viaje ( pregunta a la aerolinea) Hice un post acerca de viajar en el avión con niños pero no sé si se pueden dejar links directos, por si lo quieres buscar en el blog está abajo en mi perfil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lasonrisadespeinada Escribió:
HOla!
Yo ya he viajado con bebés varias veces en avión, si te puedo ayudar en algo me dices. Si es muy peque irá con cinturón encima tuyo o puedes solicitar cuna de viaje ( pregunta a la aerolinea) Hice un post acerca de viajar en el avión con niños pero no sé si se pueden dejar links directos, por si lo quieres buscar en el blog está abajo en mi perfil.

Hola
Puedes siempre que sea en el apartado correcto . Es decir , sitios web.
www.losviajeros.com/ ...eb-Viajes/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nari85 Escribió:
Lasonrisadespeinada Escribió:
HOla!

Hola
Puedes siempre que sea en el apartado correcto . Es decir , sitios web.
www.losviajeros.com/ ...eb-Viajes/

Saludos

Muchísimas gracias @Nari85, no quería empezar con mal pie ahora que después de años consultando información me he decidido a compartir lo que pueda ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy pensando en hacer el primer viaje en avión con mi bebé en Semana Santa, que para entonces tendrá 13 meses. He pensado en Portugal para que no sea muy largo, ya que si ahora es inquieto, no quiero ni pensar cuando ya esté empezando a andar...

El caso es que tanto Iberia como Air Europa y Tap Air me cobran por el billete del niño lo mismo que los billetes de adulto (poniendo que va en mi regazo). No sé si es porque lo estoy haciendo a través de Kayak, pero si cojo los billetes en las web de las propias compañías me salen más caros...Sabéis si puede ser así o es que estoy haciendo algo mal? Porque estoy pensando que si me van a cobrar el billete entero, para eso pido un asiento también para él.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estes83 Escribió:
Hola!

Estoy pensando en hacer el primer viaje en avión con mi bebé en Semana Santa, que para entonces tendrá 13 meses. He pensado en Portugal para que no sea muy largo, ya que si ahora es inquieto, no quiero ni pensar cuando ya esté empezando a andar...

El caso es que tanto Iberia como Air Europa y Tap Air me cobran por el billete del niño lo mismo que los billetes de adulto (poniendo que va en mi regazo). No sé si es porque lo estoy haciendo a través de Kayak, pero si cojo los billetes en las web de las propias compañías me salen más caros...Sabéis si puede ser así o es que estoy haciendo algo mal? Porque estoy pensando que si me van a cobrar el billete entero, para eso pido un asiento también para él.

Gracias

Es raro porque las compañías top suelen cobrar sólo un porcentaje no un billete entero....otra cosa es Ryanair etc.

Mira siempre el precio en la web de origen por si acaso y comprueba las condiciones de compra por si fuera una oferta especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
estes83 Escribió:
Hola!

Gracias

Es raro porque las compañías top suelen cobrar sólo un porcentaje no un billete entero....otra cosa es Ryanair etc.

Mira siempre el precio en la web de origen por si acaso y comprueba las condiciones de compra por si fuera una oferta especial

Seguramente los billetes de adulto tengan alguna oferta y por eso te está pasando... Con las low cost el billete de bebé es siempre más caro y con el resto de compañías pasa a veces... El bebé paga tasas y un porcentaje del billete (a precio normal, entiendo) y por eso, si es alguna tarifa promo se puede dar la paradoja... Lo que no sé es si alguien ha comprado billete de "adulto" para un bebé...

Yo la semana pasada estuve a punto con Ryanair pero como las filas son de 3 me aguanté las ganas para ir todos juntos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro es que si lo hago en su web el billete para dos adultos me sale más caro que en este caso, cobrándome 3 billetes, así que supongo que lo haré así...Me da la opción de bebé en regazo o bebé en asiento así que probaré bebé en asiento a ver qué pasa, y si es el mismo precio le cogeré asiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Deeria darles de comer a mis niños durante el vuelo?? o se van a marear??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el último viaje iba un matrimonio con dos niños uno muy pequeño y les iba dando de comer,será como todo,depende del niño o la duración del vuelo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Julitamorales1105 Escribió:

En los aviones la gente no suele marearse. Mis tres hijos han comido en los aviones desde la primera vez que volaron, con 4 y 5 meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julitamorales1105 Escribió:

Más te mareas en el coche o en un tren....mi niño ha desayunado comido merendando y cenado en un avión jejeje

No hay problema ya sea biberón o comida. Yo siempre llevo una muda en el equipaje de mano por si se mancha o cuando era bebé por si echaba un poco de leche y nunca la he usado
⬆️ Arriba
Asunto: Easyjet Flight Log para bebes o niños  Publicado:

Willy Fog

Hola!
Ya hemos vuelto del viaje a italia y comentar que la tripulación de nuestro primer vuelo(easyjet( fue super amable con nosotros, les debimos caer en gracia que le hicieron un regalo al peque!
Un libro para que nos vayan poniendo los viajes que hace en avion nos dijeron que lo podemos dar en cualquier aerolinea aunque los 6 siguiente vuelos que tengo cogidos son con esta.

economyclassandbeyond.boardingarea.com/ ...-for-kids/

Todo un detalle por parte de ellos, pena que no nos lo dieron en el primer vuelo!( lleva ya 5 con 6 meses jaja)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes