SI es el donning plan. Básicamente si te quedas en algún hotel Disney te regalan el plan de comer pero con algunas condiciones
Uk e Irlanda son las que mejores ofertas sacan (las webs oficiales de Disney me refiero ) pero las sacan con un año de antelación. Disney usa las saca en el mismo año pero son peores las condiciones (te regalan menos cosas)
Disney usa tiene que convencer a Los europeos que usa es mejor entonces les regala mas cosas pero lo dicho con un año de antelación que sincancelas pierdes l fianza
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Sí! Dinning Plan! El traductor me ha traicionado! Si todavía está vigente la oferta a buscar vuelos y otro viaje que te copiamos!!
Nosotros hemos ido este año... El pequeño tenía 14 meses y bueno, a ratos disfrutaba, sobre todo flipaba con las cabalgatas y los espectáculos pero la mayor parte del tiempo se debía preguntar para qué hacíamos tantas colas!! La mayor sigue en una nube de princesas... Le dijimos que volveríamos cuando su hermano tuviese 4 y desde que hemos vuelto está negociando, ella cree que con 3 también se lo va a pasar bien!!
Yo te diría que a cada edad lo disfrutan de una manera... Cuanto más pequeños son más real es la magia y un poco más mayores pueden aprovechar mejor las atracciones pero ya saben que Mickey no es Mickey (aunque yo soy adulta y me sigo emocionando) es cuestión de encontrar el equilibrio... Y si tienes varios, ir varias veces!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Nosotros nos vamos en 2019 si no ocurre alguna catástrofe. A Orlando, digo. Ya serán mayores para disfrutar de las atracciones más osadas. Igualmente con 4 años fueron por primera vez a Disney Tokyo y nada más entrar la pequeña gritaba sin parar: son señores disfrazados !!! En fin....
dificilisima Escribió:
Nosotros nos vamos en 2019 si no ocurre alguna catástrofe. A Orlando, digo. Ya serán mayores para disfrutar de las atracciones más osadas. Igualmente con 4 años fueron por primera vez a Disney Tokyo y nada más entrar la pequeña gritaba sin parar: son señores disfrazados !!! En fin....
Muy fan de tu peque!!
La mía algún momento de duda también tuvo pero pusimos cara de "mí no entender"... Yo creo que el próximo parque Disney va a ser el de Hong Kong tengo un mono de Asia que no veas pero hasta el 2021 no inauguran la Land de Frozen... Mucho esperar me parece a mí...
Son señores disfrazados!! muy bueno!! por eso no quiero esperar mucho, la mayor hace 5 en enero y es lista como el hambre... Así que buscaré algún puente para ir al de París antes de que me diga eso... Está en momento princesas total...la de 7 meses no se enterará pero bueno...ya volveremos!
ClaraSC Escribió:
son señores disfrazados!! muy bueno!! por eso no quiero esperar mucho, la mayor hace 5 en enero y es lista como el hambre... Así que buscaré algún puente para ir al de París antes de que me diga eso... Está en momento princesas total...la de 7 meses no se enterará pero bueno...ya volveremos!
Pues este año el Festival de Piratas y Princesas coincide con la Temporada de la Fuerza a principios de año y hay muy buenas ofertas... No digo nada y te lo digo todo... En los hilos de Disneyland París te espero...
Hola!! no había visto este hilo y me encanta, soy mamá de dos niñas una tiene 9 y otra 7, me han salido más viajeras que nosotros, este año hemos ido a Londres y nos iremos a Estambul en un mes, pero como vosotros ya ando mirando vacaciones para verano de 2019, bueno ando cogiendo ideas.... Después de tanto turismo cultural nos apetece algo más playa ( caribe o algo así cocoteros ....).. Pero como nos conocemos nos vamos a aburrir fijo así que la idea es algún sitio donde podamos ver más cosas.......... Ideas que tengo en mente que ando mirando....... Lo típico, punta cana, cuba........ Y algo más original. Cartagena de indias......... Isla mauricio..... alguna idea? alguien ha hecho algún viaje parecido con niños?
¡Hola! Me parece que el mejor lugar para viajar con niños es la costa española mediterránea. Hay varios parques de atracciones, el oceanográfico de Valencia, playas limpias y seguras. He recorrido distintos puntos con mis hijos y siempre lo han pasado genial
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
novih Escribió:
Hola!! no había visto este hilo y me encanta, soy mamá de dos niñas una tiene 9 y otra 7, me han salido más viajeras que nosotros, este año hemos ido a Londres y nos iremos a Estambul en un mes, pero como vosotros ya ando mirando vacaciones para verano de 2019, bueno ando cogiendo ideas.... Después de tanto turismo cultural nos apetece algo más playa ( caribe o algo así cocoteros ....).. Pero como nos conocemos nos vamos a aburrir fijo así que la idea es algún sitio donde podamos ver más cosas.......... Ideas que tengo en mente que ando mirando....... Lo típico, punta cana, cuba........ Y algo más original. Cartagena de indias......... Isla mauricio..... alguna idea? alguien ha hecho algún viaje parecido con niños?
Riviera Maya, Samaná o Bayahibe en República Dominicana. Te aseguro que en el Caribe se aburre el que quiere:) Si vas un mínimo de 7 noches y haces un par de excursiones, sale un viaje relajado y chulísimo. Yo he estado en Riviera Maya con mis hijos teniendo 9 años, este verano en Bayahibe/Punta Cana, teniendo 10 años y para julio del año que viene si todo va bien iremos a Samaná (playa y mucha naturaleza). En Punta Cana no nos movimos del hotel porque eran 5 nochwes pero la familias suelen hacer la excursión del nado con delfines, la de los bugges eb playa Macao e Isla Saona en Bayahibe. También en taxi puedes acercarte a playas preciosas como Playa Juanillo . El problema de Punta Cana ahora es el sargazo (algas). Pasa por los hilos de Riviera Maya y República Dominicana y tendrás mucha información. Son viajes muy chulos con niños.
Hola! Al habla mamá con niño de 3 años que ha hecho crucero por el Mediterráneo, riviera maya dos veces, punta Cana y recién aterrizados de Cuba.
Si buscas caribe y no aburrirte, aconsejo sin duda riviera maya. Soy una enamorada de Méjico la verdad.... Imposible aburrirse, hay parques, excursiones a playas paradisíacas, cultura y arquitectura maya, azteca, cenotes, pueblos con encanto, reservas de la naturaleza, en fin que hay de todo y no te lo acabas.
En cambio en punta Cana hay menos, excursión a una playa básicamente y mucho deporte acuático, quads, etc... Aunque con las edades de tus hijas ya puedes hacerlo.
Cuba es para ir más de una semanita. A nosotros nos ha sabido a poco la verdad, es un destino maravilloso sin duda alguna. Si quieres info de lo que sea no dudes en consultarme. Pero salvo punta Cana repetiría y espero repetir el resto de destinos y un crucero!
Hola foreros!!
Estoy preparando una escapada de dos o tres días en familia con dos niños de 7 y 9 años.
He encontrado muy buenas ofertas para Viena y Edimburgo. Cual me recomendais con niños?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
VINCA Escribió:
Hola foreros!!
Estoy preparando una escapada de dos o tres días en familia con dos niños de 7 y 9 años.
He encontrado muy buenas ofertas para Viena y Edimburgo. Cual me recomendais con niños?
Un destino ideal, dependiendo de la edad de los niños es: Italia, si están en edades comprendidas entre los 10 y 12 años, para que entren en contacto con el arte de grandes artistas. Existen muchos planes turísticos que incluyen paseos y actividades divertidas para los niños.
Hasta ahora no he tenido un rato para escribir, jeje, no me acuerdo muy bien quién dijo que le gustaba la etapa bebé, pero se lo regalo! La verdad es que esta segunda ha salido una tranquila de mucho cuidado y, por suerte, le gusta mucho el coche, pero yo hasta que no me hablan y me dicen qué les pasa, no me relajo!
Retomando el hilo... A la Toscana, con "cosas que hacer" no hay tantas como por otros sitios más al norte, nosotros nos alojamos aquí www.chiantivillage.com/ por recomendación de @sobogo y la verdad es que fue un acierto, nos lo tomamos con calma y por las mañana nos solíamos quedar por la piscina o alrededores, comíamos y después de la siesta a visitar cada día un pueblo o dos, tomar algo, cenar... Fue muy slow travel, la verdad, veníamos de Verona y el Lago de Garda de movernos más y estuvimos muy tranquilos. En aquellas nuestra hija tenía 1 año y todavía estábamos de prácticas :-), de ahí nos fuimos a Corfú, que no sé si porque no acertamos con el alojamiento pero no estuvimos muy agusto, pasamos demasiado calor, hemos estado mucho mejor luego en las Cícladas.
Pero lo dicho, más visitas culturales que otra cosa. Si lo que queréis es "hacer más cosas" yo os recomendiendo los alpes franceses, nosotros nos alojamos aquí: www.odalys-vacances.com/ ...satis.html y nos encantó, un montón de cosas para hacer por los alrededores. Volamos hasta Bérgamo y fuimos en coche.
Yo estoy pensando en un combinado Estocolmo-alguna Cíclada, o un viaje en coche por la costa azul hasta la Toscana y en Livorno embarcar el coche a Cerdeña y de ahí a Barcelona... A ratos también desvarío y pienso en Singapur y Malasia, pero luego pienso en un vuelo con una niña de 13 meses y me entran sudores fríos... No sé... No sé...
Por último, alquien ha comentado lo de buscar vuelos para Italia en Semana Santa, los días festivos suelen ser muy caros, pero si teneis la suerte de poder en la semana de Pascua, bajan un montón, nosotros en la semana de Pascua de 2017 cogimos un crucero de Barcelona a Génova de solo 4 noches y luego hicimos otras 4 noches por cinque terre, la verdad es que es otra forma de llegar a un sitio que no está mal... Hicimos paradas en Palma-Ajaccio y Génova, creo recordar que los 5 días de crucero con pensión completa fueron 500 y pico, casi como muchos hoteles... La vuelta la hicimos desde Bérgamo en avión.
La Costa azul a mis niñas les encanta!! es una tirada larga pero bueno para mi merecen la pena los sitios..
Pues nosotros después de decidir playa cocoteros....... Ya nos estamos arrepintiendo jaja poco nos ha durado lo del descanso.. Así que con muchas papeletas... Tenemos en mente Panamá, unos días en al ciudad y unos días en la playa.. alguien ha estado?
Hola, @novih Yo he estado unas navidades, pero antes de tener a mis hijas. ¿Qué edad tienen? Yo con niños muy pequeños no lo recomendaría... A partir de 6 tal vez? Estuve en Panama City (con un día sería suficiente, para mi gusto, quitando el casco viejo, no tiene ningún encanto), Paruqe Nacional Soberanía, Bocas del Toro (Caribe maravilloso sin explotar) y Kuna Yala, el paraíso en la tierra, pero con niños pequeños me daría cosa, porque estás "sola" en una islita desierta, siempre pienso en que haya un hospital cerca... Soy agorera por naturaleza, perdón!
Hola, @novih Yo he estado unas navidades, pero antes de tener a mis hijas. ¿Qué edad tienen? Yo con niños muy pequeños no lo recomendaría... A partir de 6 tal vez? Estuve en Panama City (con un día sería suficiente, para mi gusto, quitando el casco viejo, no tiene ningún encanto), Paruqe Nacional Soberanía, Bocas del Toro (Caribe maravilloso sin explotar) y Kuna Yala, el paraíso en la tierra, pero con niños pequeños me daría cosa, porque estás "sola" en una islita desierta, siempre pienso en que haya un hospital cerca... Soy agorera por naturaleza, perdón!
Ane gracias!! una irá con 10 y la otra con 8, pero de seguridad y todo eso hemos leido que sin problema verdad? a parte del problema del hospital que dices claro..