Cuánto tardan los ferrys a otras islas? Me metí en Google pero no vi mucha info. De todos modos si finalmente decido eso haré lo que dices, buscaré el hilo.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
De Tenerife a la Gomera 50 minutos en ferry, de Tenerife a Lanzarote 50 minutos en avión... Depende...
Si has sido capaz de ver Roma en 3 días en una semana te ves todas las Canarias!!
Piénsate lo del Teide!!
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21932
lunalunera122 Escribió:
Cuánto tardan los ferrys a otras islas? Me metí en Google pero no vi mucha info. De todos modos si finalmente decido eso haré lo que dices, buscaré el hilo.
Las mejores conexiones en ferry (Naviera Armas o Fred Olsen) las tienes con La Gomera y El Hierro. El avión, si no eres residente, puede salir caro. Busca en Binter o en Canaryfly. Echa un ojo al foro de las Islas:
Yo alquilaría coche; la empresa Cabrera Medina o Cicar tiene unas críticas estupendas (yo he alquilado con ellos), puedes pagar con tarjeta o en efectivo, no te retienen fianza, sillas de niños y 2º conductor gratis... Piénsatelo .
Hola a todos,
Para marzo del año que viene estoy ideando una escapada de 3 o 4 días con un niño que para entonces tendrá unos 20 meses y quiero intentar aprovechar el black friday para sacar los vuelos.
Las ideas que tenemos son Malta, Lyon, alguna ciudad alemana, Atenas.
La idea es visita tranquila de la ciudad y si cuadra algo cercano, que el tiempo acompañe (sobre todo la lluvia) y que no sea una paliza de avión.
Buenas!
Ya tengo vuelos para agosto 2019! Nos vamos 12 días a Selva negra con mis 3 hijas que tendrán 5 y medio, 4 recién hechos y18 meses! Espero que dé tiempo a hacer algo de alsacia también. @tinderdani, @inmina venga todos a selva negra jejeje
Los que ya hayáis estado, se aceptan todo tipo de sugerencias (ya estoy por los foros correspondientes)
@pedro87 He estado en malta sin niños...da para más de 3-4 días... Una ciudad alemana creo que puede ser una buena opción, aunque no he estado. Munich por ejemplo. Lyon y atenas no los conozco, lo siento
Enhorabuena @ClaraSC!!! Yo todavía no puedo hacer planes tan a largo plazo! Ojalá! Ahora mismo estamos haciendo las "prácticas de vulcanología" con mi hija en Lanzarote (los volcanes son el proyecto del cole de este trimestre) y ya no tengo más viajes en el horizonte...
@Pedro87 en marzo no creo que en Alemania os acompañe el tiempo, a mí hasta me ha llegado a nevar, Atenas con carro debe ser un poco rollo, Malta con 3 días se te va a quedar escasa... Igual Lyon pero no lo conozco... Yo creo que si lo que quieres es aprovechar el Black Friday primero miraría precios y de lo que me cuadre, elegiría destino...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
pedro87 Escribió:
Hola a todos,
Para marzo del año que viene estoy ideando una escapada de 3 o 4 días con un niño que para entonces tendrá unos 20 meses y quiero intentar aprovechar el black friday para sacar los vuelos.
Las ideas que tenemos son Malta, Lyon, alguna ciudad alemana, Atenas.
La idea es visita tranquila de la ciudad y si cuadra algo cercano, que el tiempo acompañe (sobre todo la lluvia) y que no sea una paliza de avión.
¿Qué destino veis mejor para marzo?
Muchas gracias como siempre
De los sitios que mencionas, para marzo yo elegiría Atenas.
Hola!
Creéis que tendremos buenos precios en el black friday??!
Yo estoy deseando concretar viaje para julio de 2019, me encantaría cruzar el charco para uno u otro lado!! Vamos con dos peques que tendrán 6 y 3 años, y esta vez no tengo nada claro el destino ��
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
cactus1234 Escribió:
Hola!
Yo estoy deseando concretar viaje para julio de 2019, me encantaría cruzar el charco para uno u otro lado!! Vamos con dos peques que tendrán 6 y 3 años, y esta vez no tengo nada claro el destino ��
Si tienes claro el destino, haz un seguimiento de los precios de los vuelos, puede que ahora mismo ya tengas un precio bueno. Si no, espera al Black Friday por probar, pero yo creo que lo primero es tener claro el destino porque sino no vas a saber si es buena oferta.
Yo el año pasado buscaba vuelos para los cuatro para Hong Kong y Shanghai y me salieron a buen precio, pero no recomiendo confiar en el Black Friday sin haber elegido destino antes. Compáralo con comprar un móvil esperando a ese día sin haber elegido el modelo, a lo mejor no es tal la oferta.
Aix es que no se donde ir!!! He visto vuelos bastante bien de precio a estados unidos, y me gustaría ir a Boston, buffalo y nyc, o a San Francisco y yellostone... Los vuelos están bien, pero el dormir, el coche, la comida, sumarán un buen pico!! por otro lado también he visto vuelos a thailandia por 500 eur, que también me seducen al ser la vida allí bastante más barata, pero me echa para atrás el tema de ir con las peques... Estoy hecha un mar de dudas ����
Aix es que no se donde ir!!! He visto vuelos bastante bien de precio a estados unidos, y me gustaría ir a Boston, buffalo y nyc, o a San Francisco y yellostone... Los vuelos están bien, pero el dormir, el coche, la comida, sumarán un buen pico!! por otro lado también he visto vuelos a thailandia por 500 eur, que también me seducen al ser la vida allí bastante más barata, pero me echa para atrás el tema de ir con las peques... Estoy hecha un mar de dudas ����
Hola cactus1234,
Si te sirve de ayuda nosotros hemos viajado con niños (3) a la Costa Oeste de los Estados Unidos y a Tailandia, y te recomendaría los dos viajes para hacerlos tranquilamente con niños. El de la Costa Oeste, eso sí, supone muchas horas de coche si quieres visitar lo mejor de los parques de Utah y Arizona, así que dependerá del aguante de tus niños. Pero merece la pena sin duda.
Si tienes dudas más concretas ya sabes que puedes preguntar.
cactus1234 Escribió:
Deja que el Black Friday decida por ti! Yo creo que todos los destinos que comentas están genial para ir con niños!
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
cactus1234 Escribió:
Hola!
Hola. Si te puedo ayudar un poco...
He estado en Tailandia y costa oeste sin niños. No me gusta demasiado ni un destino ni el otro para ir con ellos.
Yo te aconsejaría sin ninguna duda Japón, un destino perfecto para ir con niños, mi hijo tenía 4 años y todo rodado, todo perfecto.
Estoy pensando en las vacaciones del año que viene y tampoco lo tengo muy claro... Mi marido ha propuesto alquilar autocaravana y visitar la zona de la Bretaña y Normandía en Francia. Partiríamos de cerca de Barcelona.
El tema autocaravana me gusta (hicimos un viaje sin niños hace muchos años), pero no sé si la zona es la adecuada y tampoco me convence hacer tantos km con la autocaravana. He pensado que podría ir hasta Burdeos con nuestro coche y alquilarla allí. O igual es una zona que mejor ir de casas rurales, bed&breakfast y campings…
Otra posibilidad es hacer Cádiz y alrededores. Iríamos con nuestro coche, parando 1 noche al ir y volver en algún punto intermedio.
Disponemos de unos 12 días, normalmente segunda quincena de agosto. Como lo veis?
La idea es un lugar accessible con nuestro coche o autocaravana ( ). De momento prefiero dejar el tema vuelos+alquiler de coche para otras épocas del año.
@margam muchas gracias por tu aportación! Me tira para atrás el tema comida, por las crías, aunque Japón sería un destino excelente puesto que no he estado!
Va a pasar el black friday y, la verdad, es que no he comprado nada de nada! Estoy siguiendo precios de avión pero no me decido ni me convence nada