Viaje a China con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 37387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a China con niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Exacto, en Japón cuando fuimos mi hijo tenía 14 meses y le hacían muchas fotos, previa petición siempre por eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajamos este verano con una niña de 2 años y llevamos una mochila portadora para niños de hasta 25 kilos que hemos usado en diferentes caminatas y subidas a la montaña. Dicho esto, tenemos la duda de si llevar también o no un carro plegable ya que en ciertos momentos puede ayudar pero no se si al final será más trasto que otra cosa porque pienso que no lo vamos a poder usar demasiado, quizás solamente en las ciudades grandes como Pekín o shanghai pero en el Xian, Pingyao, Chengdu etc...

Nos serviría de mucho vuestras experiencias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edurts Escribió:
Hola!
Viajamos este verano con una niña de 2 años y llevamos una mochila portadora para niños de hasta 25 kilos que hemos usado en diferentes caminatas y subidas a la montaña. Dicho esto, tenemos la duda de si llevar también o no un carro plegable ya que en ciertos momentos puede ayudar pero no se si al final será más trasto que otra cosa porque pienso que no lo vamos a poder usar demasiado, quizás solamente en las ciudades grandes como Pekín o shanghai pero en el Xian, Pingyao, Chengdu etc...

Yo no he Estado en China estuve en Japón pero quizás el Consejo te valga. Te diría que depende lo acostumbrada que este la niña.al porteo. Nosotros porteamos también pero ni de coña podríamos aguantar todo el día con el en la mochila y el tampoco querría. Para dormir el prefiere hacerlo en el carro y si se duerme y paras a comer para nosotros también era más cómodo.

Yo lleve una silla de estas ligera tipo paraguas....me venía bien para aeropuertos etc porque si el niño quería bajarse pues llevaba allí maleta mochila o lo que fuera.

Ahora si la tuya aguanta perfectamente en mochila y no esta acostumbrada a carro no te lo lleves...depende un poco de lo que hagáis aquí. También es verdad que yo en Japón dejaba el carro para subir templos etc y allí estaba el carro a la vuelta...nose si en China serán tan legales jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

KIARA22 Escribió:
Edurts Escribió:
Hola!

Yo no he Estado en China estuve en Japón pero quizás el Consejo te valga. Te diría que depende lo acostumbrada que este la niña.al porteo. Nosotros porteamos también pero ni de coña podríamos aguantar todo el día con el en la mochila y el tampoco querría. Para dormir el prefiere hacerlo en el carro y si se duerme y paras a comer para nosotros también era más cómodo.

Yo lleve una silla de estas ligera tipo paraguas....me venía bien para aeropuertos etc porque si el niño quería bajarse pues llevaba allí maleta mochila o lo que fuera.

Ahora si la tuya aguanta perfectamente en mochila y no esta acostumbrada a carro no te lo lleves...depende un poco de lo que hagáis aquí. También es verdad que yo en Japón dejaba el carro para subir templos etc y allí estaba el carro a la vuelta...nose si en China serán tan legales jaja

La única duda que tengo es si al final será un trasto más a llevar en el viaje ya que para subidas a templos, muralla etc nu es muy útil el carro.
Gracias por tu consejo Kiara22!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo que realmente importa es si sois capaces de portear durante largos periodos de tiempo... Yo en mi día a día no utilizaba el carro pero en los viajes era incapaz de aguantar desde que salíamos del hotel por la mañana hasta que volvíamos por la noche porteando en exclusiva... Creo que ahí está la clave porque con 2 años, aunque sea andarina no va a aguantar todo el día andando ¿y vosotros con ella en la mochila?

Última edición por Tinerdani el Mar, 30-04-2019 20:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo estuve hace dos años con mi hija de 3 años por China y me lleve carro tipo mclaren, el año pasado estuvimos en Tailandia con mi hija que ya tenía 4 años y mi otra peque de 1 año y esta vez fuimos con un mclaren gemelar comprado en wallpop ( que si se rompía o no volvía nos daba igual) , cojimos taxis,tuctus, etc y sin problema.

De China tengo aquí fotos por si quieres mirar el viaje. Mi hija alucino con todo lo que vio.

Saludos

fotopukito.blogspot.com/?m=1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinerdani Escribió:
Yo creo que lo que realmente importa es si sois capaces de portear durante largos periodos de tiempo... Yo en mi día a día no utilizaba el carro pero en los viajes era incapaz de aguantar desde que salíamos del hotel por la mañana hasta que volvíamos por la noche porteando en exclusiva... Creo que ahí está la clave porque con 2 años, aunque sea andarina no va a aguantar todo el día andando ¿y vosotros con ella en la mochila?

Finalmente llevaremos la mochila y un carrito ligero para alternar según por donde nos estemos moviendo. Thanks por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.
Ya estoy empezando a preparar mi viaje de 15 días en verano con mi hija de 11 años.
Disneyland es si o si, no hay otra opción, pero me estoy planteando dos tipos de viaje, y no sé por cual decantarme.
Uno es hacerlo de urbita al 100%, Shanghái, Pekín, Hong Kong y Macao.
El otro seria Shangay y Pekin junto con sus alrededores, Fenghuang, Zhangjianie, Datong...
¿Qué me recomendáis?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pamen19 Escribió:
Hola a todos.
Ya estoy empezando a preparar mi viaje de 15 días en verano con mi hija de 11 años.
Disneyland es si o si, no hay otra opción, pero me estoy planteando dos tipos de viaje, y no sé por cual decantarme.
Uno es hacerlo de urbita al 100%, Shanghái, Pekín, Hong Kong y Macao.
El otro seria Shangay y Pekin junto con sus alrededores, Fenghuang, Zhangjianie, Datong...
¿Qué me recomendáis?.

Si vas a Hong Kong también hay disney jaja.
Yo estoy pensándolo para el año que viene con el de 4 y 9 y me estoy decantando por la 1 opción. Ya conocemos HK y el lado rural de China me llama menos, pero yo soy muy urbanita
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes