Buenos días: Tengo vacaciones la primera semana de octubre, vamos xon una niña de 3 años, alguna playa donde nos podamos meter en el agua, que no este fría. El año pasado estuvimos en la zona Torrevieja y este año queremos cambiar. Queriamos ir por Andalucía pero no se si el agua estara para meterse, y la niña quiere playa.
Buenos días: Tengo vacaciones la primera semana de octubre, vamos xon una niña de 3 años, alguna playa donde nos podamos meter en el agua, que no este fría. El año pasado estuvimos en la zona Torrevieja y este año queremos cambiar. Queriamos ir por Andalucía pero no se si el agua estara para meterse, y la niña quiere playa.
Yo he estado en Tenerife en esas fechas y genial. En Canarias tienes el.tiempo asegurado! costa del Sol hará previsiblemente bien tiempo pero el agua es fría...
Las playas de Tarragona, en Salou por ejemplo, son muy cálidas y no cubren hasta que caminas muchos metros. El agua apenas llega a la rodilla. Abundan hoteles para familias y además tienes al lado Port Aventura.
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 485
Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy ya pensando en vacaciones de 2.020 (dado que los vuelos están a punto de salir)... Me recomendais visitar EEUU con un niño de casi 3 años? Sería en agosto del año próximo! unas 2-3 semanas.