Viaje a Gran Canaria con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 44001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Salodari. Hoy en la piscina me prepararé los días que nos quedan con lo que me has mandado. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:

Moderador de Diarios

De nada.
A disfrutar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Gran Canaria con niños  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Si la situación nos lo permite Gran Canaria será el destino elegido para este verano.

Nos alojaremos en Palm Oasis Maspalomas, pero somos muy de salir y visitar la mayoría de días, por lo que ando haciéndome el itinerario.

Antes de nada..:hay algo que no deba perderme y sea indispensable para hacer con niños?! Alguna visita divertida, o algo que les interese? He visto que hay algún parque temático y creo que les podría hacer gracia una tarde como el Holiday Maspalomas , o una excursión a ver delfines a la Playa Güi güi o algún pueblo curioso, nose...

De momento sigo con mi planning y a ver qué sale porque yendo una semana aún me faltan días para ver todo lo que tengo en mi lista!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes