Duna37 Escribió:
Hola. Si, la oferta sigue vigente pero cada vez va quedando menos disponibilidad, sobretodo en verano. Nosotros reservamos en abril para ir en agosto 2020 y en nuestras fechas nuestro hotel ya no sale con la oferta. Hasta setiembre no sabremos seguro si podemos ir, pero me arriesgué a reservar. Tambiém le tengo muuuuchas ganas a Indonesia: no sé yo si veo un vuelo bien de precio si lo cambiaremos en vez de ir a Orlando
Vamosadisney, este viernes salimos para
Costa Rica, según los comentarios que he leido es un destino recomendado para ir con niños y tienes la opción de hotel Todo Incluido en la zona de Guanacaste. Yo estuve mirando los Riu y parecía que estaban bien, aunque creo que no comparables con los Resorts de Riviera Maya pero al final no haremos Todo Incluido este año. Por cierto, no me extraña que estés indecisa en cambiar de destino porque en Rivieera Maya se está de lujo. Nosotros volveremos seguro.
Hola, me paso por aquí porque dejé la sugerencia de Costa Rica con niños en verano y creo que es mi deber pasarme por aquí para dejar mi opinión después de volver. Deciros que aunque no estaba en nuestros planes, al final fuimos unos días a un todo incluido. A los pocos días de estar en Costa Rica mi hija se puso enferma (nada grave, un fuerte resfriado) y decidimos irnos unos días al hotel Riu Palace Costa Rica para que pudiera estar más cómoda (y nosotros también) hasta que se encontrara mejor. Estuvimos 4 noches, y el hotel esta muy bien. Me gustó principalmente que era un auténtico todo incluido (caja fuerte, wifi, cenas, etc), no te querían vender nada a parte en el sentido de si quieres comer esto hay que pagar un plus o hay este vino pero si quieres mejor te vendemos este otro, etc. No sé si me explico. La playa pues normalita tirando a mala.
Tengo que decir que para plan todo incluido combinado con días de excursiones me gustó mucho más Riviera Maya, y como plan de Road Trip también me gustó más la Península de Yucatán.
Las playas de Costa Rica me parecieron preciosas pero a lo salvaje. Me parecieron bastante peligrosas. Supongo que en otra época del año no hay tantas corrientes o el mar tan picado. Por eso no recomiendo Costa Rica en nuestro verano a no ser que la prioridad sean solo los parques nacionales y aún así, si pudiera elegiría otra época. Nosotros por mi trabajo sólo podemos viajar en vacaciones escolares y sabíamos que no era la mejor época, pero bueno, es lo que hay.
Estoy contenta de haber estado, pero es un destino que no repetiría, además relación calidad-precio mala. Para ir con niños me pareció más cómodo Tailandia, destino que sí repetería sin dudar.