Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con alergias ✈️ p30 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 75202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, nosotros venimos de Alemania (Selva Negra y alrededores) y Alsacia, y el tema del gluten fatal. Ni restaurantes, ni el parques como Playmobil encontramos algo para un niño de 4 años, en playmobil me pregunto...no van niños celiacos??? Ni polos....en 15 días ni un solo polo, ni una sola pastelería, ni comió fuera. Todo comprado, y cocinado por mí.
Y respecto en el etiquetado de los super en ningun sitio ponía sin gluten, nos tocaba mirar, etiqueta por etiqueta si ponía trigo en alemán.
Yo lo leí unos días antes, y me llevé sus básicos de aquí, allí en algunos super tb encontré cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños celíacos o con alergias  Publicado:

Willy Fog

albertovf Escribió:
¿Algún restaurante que esté bien en el centro de Londres? Mi hijo tiene alergia a los frutos secos y tenemos que tener mucho cuidado con el tema.

En Londres no tendréis problema en ningún restaurante, en todos los restaurantes tienen un libro con los alérgenos, por ley.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Publicado:

New Traveller

luisita_n Escribió:
Gracias! Voy a echar un vistazo!

Buenas tardes, que tal fue el viaje? Me interesa mucho, voy en abril con mi hija alérgica a frutos secos sésamos kiwi y soja y tengo Mil dudas, si pudieras escribirme y hablamos? [editado moderación]

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con  Publicado:

Moderador de Diarios

Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes