Hotel Playa Capricho - Roquetas de Mar- Almería ✈️ p11 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 28264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado:


Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Yo también estuve preguntando hace tiempo y no me lo recomendaron por lo antiguo. También me echo para atras el tipo de playa. Me voy un finde a San Jose, ya contare que tal esa playa y el pueblo.

De todas formas, aquí en Andalucia las mejores playas son las de Huelva, pero ya sabes el agua es mas fria que en Almeria, pero mucho mas limpia, arena fina y blanca etc.

Gracias por tu opinion, así voy descartando hoteles para cuando vaya algun finde de playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Siento que se chafasen un poco tus vacaciones y las del peque (por lo de la playa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
La verdad es que la cadena playa es una cadena mediocre de hoteles.
Incluso hablando de los mejores de la cadena como puede ser el playacalida, pues al final casi que solo se salvan las instalaciones que suelen ser muy buenas.
En cuanto a trato, y comida es de las peores cadenas hoteleras que conozco.
Me gusta mas Iberostar, barcelo, riu, princess ...
Menos sol melia que para mi son aún peores.

Saludos y suerte el la próxima.

PD: no os habéis fijado que ultimamente la gente viene bastante descontenta de los hoteles ????
Incluso gente que repite hotel y este año viene desencantada.
La verdad yo no veo que nos bajen el precio de las vacaciones, todo lo contrario, cada vez resulta más caro y cada vez nos ofrecen menos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Playa Capricho tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para nada es un hotel de cuatro estrellas le queda mucho para ganarse esas cuatro estrechas que tiene. La caja fuerte estaba rota, una toalla tenia un agujero por el culo, no había pasta de diente, ni champú, la decoración de la habitación muy antigua, la cortina del cuarto baño se caia, la piscina climatizada estaba muy antigua el techo se veía que estaba obxidandose etc.. Lo unico bueno la piscina exterior que tiene y los trabajadores son muy simpáticos y amables sobre todos los de la cafeteria,.... Es un hotel grandisimo pero necesita reformas urgentes si quiere seguir con sus cuatro estrechas, realmente creo k no es un hotel para ir en temporada baja por que el publico es muy mayor,
⬆️ Arriba
Asunto: Que mal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El hotel playa capricho para los precios que tiene, no vale una mierda. Podrían fumigar los alrrededor es de la piscina para las moscas. No te dejan descansar en las amacas. Tienen las sombrillas justas casi ninguna. Las tapas y cosas así ke te ponen en la web son una mierda te dan un trozo de pan y un poco de queso y vas que te matas ya les vale macho. Voy con un todo incluido y no sirve de mucho por que para la calidad que tienen. Las habitaciones en la web te ponen las mejores pero cuando estas ya aquí te das cuenta ke son una mierda, aparte de estar anticuadas y en la estado, por dios esto no tiene 4 estrellas ni por nada del mundo esto es un tres estrellas como mucho. No os dejéis engañar por las fotos ke son muy bonitas y lo de las moscas, repito, menudo asco. No puedes estar un minuto tranquilo. No lo recomiendo para nada. Siento el comentario pero es como me siento. Los precios son demasiado altos para lo que es esto. Hay mejores hoteles por el mismo precio o menos mucho mejores que este. Esta echo polvo. Que mínimo que con tanto dinero que se deja la gente reformen algo este hotel. Vaya un engaño. Fatal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI OPINIÓN DEL HOTEL PLAYA CAPRICHO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Queriamos ir en semana santa y estamos mirando este hotel y alguno otro de la misma cadena.
No se si alguien ha estado reciemiente puede darme su opinión.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones - Costa Rica ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes