Hola!, soy una mamá de 42 años con una niña de 9. Soy madre soltera y me gustaría crear un grupo para hacer viajes o actividades con niños los fines de semana. Supongo que os pase a muchos, es difícil encontrar gente para hacer este tipo de planes. Yo soy de León, pero puede unirse gente de otros sitios y hacer actividades que nos queden a medio camino.
Hola!, soy una mamá de 42 años con una niña de 9. Soy madre soltera y me gustaría crear un grupo para hacer viajes o actividades con niños los fines de semana. Supongo que os pase a muchos, es difícil encontrar gente para hacer este tipo de planes. Yo soy de León, pero puede unirse gente de otros sitios y hacer actividades que nos queden a medio camino.
Un saludo para todos!!!!
Hola, soy Óscar y voy a León en Julio con mi hija ya que tengo una casa allí, la idea es pasar unos días y también ir a hacer el descenso del sella. Te dejo mi correo ojarroyo327@gmail.com
Hola,
Somos madre e hija (4 años) y estamos buscando compañer@s de viaje con niñ@s para este verano 2024 (primera quinzena de julio) preferiblemente fuera de Europa.
Hola! Mi nene va a hacer 5 este marzo. Nos encanta viajes y ya he hecho muchísimos viajes con él. Me encantaría hacer grupete y poder compartir destino y que así los peques hagan amigos.
Hola,
Somos padre e hija (8 años) y estamos buscando compañer@s de viaje con niñ@s de la misma edad para semana santa 2024 y fines de semana a la aventura. Somos de Vilanova i la Geltrú, Cataluña.
Soy una madre viuda, con una niña de 13 años y un niño de 6. Estoy mirando destinos de vacaciones para este verano y he visto que hay empresas, como por ejemplo viajacontuhijo.com, que organiza viajes, para familias monoparentales. ¿Alguien tiene alguna experiencia, con ellos o similar?
Hola soy mamá de una niña de dos y medio años y mi gran pasión es conocer y compartir con personas de otras culturas, estamos interesadas en viajar a lugares, donde sea posible integrarnos en el lugar, para ello se que existen lugares donde podríamos alojarnos con nativos y así aprender más de cerca su cultura , estamos abiertas a todo. Estuve hace unos años en Laos en una comunidad y me encanto la experiencia. Si tenéis experiencia de alguna de estas comunidades o también si os animáis sería genial. Estamos abiertas a grandes viajes y porque no, hacer un grupo con familias monoparentales. Creo que sería muy enriquecedor, tanto para los niños como para nosotr@s.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
Votos: 0 👍
Mackie Escribió:
Hola!
Soy una madre viuda, con una niña de 13 años y un niño de 6. Estoy mirando destinos de vacaciones para este verano y he visto que hay empresas, como por ejemplo viajacontuhijo.com, que organiza viajes, para familias monoparentales. ¿Alguien tiene alguna experiencia, con ellos o similar?
Gracias!
Hola, yo viajé con ellos hace unos años a Laponia (Finlandia ) y fue un viaje maravilloso.