Siberina
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola! nosotros estamos pensando también ir a LAnzarote a finales de septiembre. La zona que hemos mirado es playa blanca, concretamente el hotel Rubicón Palace, aunque no tenemos nada atado. me podeis decir algo de este hotel o recomendar otro? por otro lado nos hace ilusión un todo incluido por lo de estar de relax total, tumbados a la bartola, pero creo que eso no es muy compatible con las excursiones y visitas a la isla. Que hariaos? gracias
|
Nilkko
Dr. Livingstone
|
Yo fui en ese régimen y la verdad es que nos compensó porque,como la isla es pequeña, nos daba tiempo de ir a comer al hotel (además ibamos con un niño y lo del todo incluido está muy bien).
En cuanto al hotel, hay gente que viene muy contenta del Rubicón pero otra dice que el todo incluido no es muy completo, y tampoco compensa que cojas el suplemento. Yo te recomendaría el Papagayo Arena, que no es el mismo que el Iberostar Papagayo (que también está muy bien)
|
Peluchona
Super Expert
|
Hola!
Ains que lio con los papagayos...
Entonces el qeu recomendais es el Sandos Papagayo beach Resort?nosotro svamso con 2 peques de 22 meses, y me han dicho que mejor la parte sur de la isla, es así?
Gracias!!
Que podemos hacer que les guste a ellos?
|