Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p57 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 107 de 128 - Tema con 2557 Mensajes y 689570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en hacer nuestro primer viaje en avión con nuestra hija de 2 años y medio a finales de Abril.

Nos gustaría ir 5 días (4 noches) a Londres, ya que hay buena conexión desde nuestra ciudad.

Qué tal veis Londres para ir con niños? creéis que es muy pequeña para viajar en avión?

Gracias de antemano 🙂

Nosotros fuimos con la peque 5 noches también, en verano, ella tenia 3 años recién cumplidos y genial.

Es cierto q las paradas de metro con escaleras se hace un poco incómodo si vas con carrito, pero nada dramático.

Por el vuelo no te preocupes, la nuestra lleva un montón de vuelos y la verdad es que los lleva mejor que el coche.

Seguro que va todo mejor de lo que imaginas
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Hola!

Estamos pensando en hacer nuestro primer viaje en avión con nuestra hija de 2 años y medio a finales de Abril.

Nos gustaría ir 5 días (4 noches) a Londres, ya que hay buena conexión desde nuestra ciudad.

Qué tal veis Londres para ir con niños? creéis que es muy pequeña para viajar en avión?

Gracias de antemano 🙂

Por el avión no tendrás problema, el mio no tenía aun dos años y el vuelo le encantó.

Con respecto al destino, con esa edad, yo no me comería mucho la cabeza... A esa edad, yo creo que se lo pasan igual en un parque con un tobogán y un columpio que en otro con montañas rusas...
Yo veo más importante que los padres hagan un planning acorde al peque que el destino.

Para mi Londres es buena opción en función de que no llevéis un planning de mucho trote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios y consejos.

La verdad es que si vamos a Londres con nuestra hija, obviamente tendremos que adaptarnos a ella y hacer un planing acorde a su ritmo. No podemos hacernos las pateadas de ciudad que hacíamos cuando íbamos sin hijos jeje.

El único problemilla que veo es que vamos al aeropuerto de Stansted, que es el más lejano a Londres, pero bueno, el tren tarda 47min por lo que hemos visto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo yo que el tren vaya a ser algo que a la peque no le guste. Al mío le encanta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mithcc Escribió:
Hola!

Gracias de antemano 🙂

El tema del avión con niños no hay problema. Mi hijo lleva viajando en avión desde los 5 meses.

Nosotros tenemos muchas ganas de ir a Londres con el niño, pero estamos esperando a que quiten todos los andamios del big ben.

Ya nos contarás que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

El avión con niños para mí es lo más cómodo que hay, y sabes que una vez que despegas llegas a destino fijo. En coche pueden pasar muchas más cosas (entre potas, lloros…) que para mí lo hace más rollo. Está claro que en el avión también pueden pasar cosas, pero tienes la certeza de que llegas a destino pase lo que pase

Mis hijas llevan volando desde los 4 meses y, sobre todo la mayor Antes de los dos años hizo un montón de vuelos, como 20, aprovechando que no pagaba…

Si os apetece Londres a vosotros, perfecto, pero yo reconozco que las ciudades grandes con niños cada vez me dan más pereza. En diciembre estuvimos en Paris y se me había olvidado lo rollo que es andar con el carrito para arriba, para abajo sin un ascensor… para mí con niños lo ideal es un destino de naturaleza y cultural pero con ciudades abarcables a pie. Dicho lo cual, si a vosotros os apetece Londres, seguro que lo pasáis genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los pequeños en avión ni se enteran si la distancia es corta.Con esa edad yo aprovecharía para ir a ciudades grandes y ver lo que os gusta.
Otra cosa es cuando tienen más añitos que protestan si los haces caminar. Yo los llevaba a zonas con camping y hacíamos un trato por la mañana visitas y las tardes noches a jugar en el camping con otros niños.
Después.... Pues una ruina xq quieren viajar a donde sea.Pero ahora la condición es que los regalos de todo el año y de toda la familia son dinerito para los viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!

Pues al final hemos nos vamos a londres 4 noches en Mayo.

Como digo mi hija tendrá 2 años y medio y será su primer viaje en avión. El vuelo dura 2:45 min..
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@mithcc

A ver si encuentras algo para la peque:

Londres con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salodari Escribió:
@mithcc

A ver si encuentras algo para la peque:

Londres con niños

Le echaré un vistazo, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Hola!!

Pues al final hemos nos vamos a londres 4 noches en Mayo.

Como digo mi hija tendrá 2 años y medio y será su primer viaje en avión. El vuelo dura 2:45 min..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Otro destino que estamos pensando para ir en verano con nuestra hija que tendra 2 años y medio es Bilbao, ya que han puesto un vuelo directo por primera vez desde nuestra ciudad.

Qué tal veis Bilbao para ir con niños? Por esa zona recomendáis hacer alguna que otra excursión a algún lugar que merezca la pena?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Hola!

Otro destino que estamos pensando para ir en verano con nuestra hija que tendra 2 años y medio es Bilbao, ya que han puesto un vuelo directo por primera vez desde nuestra ciudad.

Qué tal veis Bilbao para ir con niños? Por esa zona recomendáis hacer alguna que otra excursión a algún lugar que merezca la pena?

Gracias de antemano

Pues en verano para alojarte yo no te recomiendo Bilbao (que no me maten los bilbainos ), aunque lo visites un día en verano es mucho más agradable alojarse en cualquier zona de la costa de bizkaia o Gipuzkoa, o si prefieres el interior también hay zonas preciosas por todo el país Vasco. Para mi gusto los pueblos costeros más agradables para verano son Mundaka, Lekeitio y ya en Gipuzkoa Zumaia, Zarautz, Donosti, Hondarribi… echa un vistazo a ver si te cuadran precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad cualquier cosa está a tiro de piedra así que la base de alojamiento no creo que sea tan relevante, mejor buscar un alojamiento bueno-bonito-barato y moverte desde ahí.

Ah! Y Getaria, se me olvidaba! Hay algunos hotelitos por ahí preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane1983 Escribió:
En realidad cualquier cosa está a tiro de piedra así que la base de alojamiento no creo que sea tan relevante, mejor buscar un alojamiento bueno-bonito-barato y moverte desde ahí.

Ah! Y Getaria, se me olvidaba! Hay algunos hotelitos por ahí preciosos.

Muchas gracias ane1983.

El problema que veo sobre alojarnos fuera de Bilbao es que por ejemplo Getaria está a 1h en coche de Bilbao, y nosotros llegamos en avión y no tendremos coche
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:

Muchas gracias ane1983.

El problema que veo sobre alojarnos fuera de Bilbao es que por ejemplo Getaria está a 1h en coche de Bilbao, y nosotros llegamos en avión y no tendremos coche

¿Y alquilarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:

¿Y alquilarlo?

Pues esa es buena opción, alquilar un coche, nos daría mucha libertad para movernos por toda la zona. Para el tema de la silla del coche, en la empresa de alquiler la ofrecen?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:

Pues esa es buena opción, alquilar un coche, nos daría mucha libertad para movernos por toda la zona. Para el tema de la silla del coche, en la empresa de alquiler la ofrecen?

Sí, las empresas de alquiler te facilitan la silla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:

Agárrate con el precio de alquiler de coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy buscando para finales de agosto una semana de vacaciones con mis hijos de 5 y 1 año.
Buscamos algo para ellos sobre todo el mayor ,mejor la libertad de apartamento.
En Julio iremos a Suiza y después a Portugal y Huelva.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes