Comunidad Valenciana con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 91747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comunidad Valenciana con Niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando una zona de urbanizaciones de chalets adosados en la costa valenciana, cerca de la playa, con piscina y zonas comunes, que sea tranquila al estilo de Islantilla, para ir con los niños pequeños. ¿alguien sabría decirme alguna zona de estas características?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nachorabudo Escribió:
Buenas noches, qué parque con animales es mejor, el Bioparc de Valencia o el Terra Natura de Benidorm ?? para ir con niños. Muchas gracias.

En mi opinión sin duda el Bioparc de Valencia. Fuimos el año pasado con el peque y nos fascinó no sólo por los animales que en él habitan, sino por las instalaciones donde se encuentran más en "libertad"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Bioparc no lo conozco, por lo que no se como es, pero si que he ido varias veces a Terra Natura Benidorm y esta bastante bien. Cualquiera de los dos seria una buen elección.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes