Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 191682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,estaba pensando en ir en navidad x Lanzarote con un bebe 17 meses y buscaba sobre todo hoteles con baby club pqra dejarla unas horas y poder echarme una cerveza tranquilo con mi mujer,
⬆️ Arriba

Super Expert

tonielfilas Escribió:
Hola,estaba pensando en ir en navidad x Lanzarote con un bebe 17 meses y buscaba sobre todo hoteles con baby club pqra dejarla unas horas y poder echarme una cerveza tranquilo con mi mujer,

Tan pequeños nadie se hace responsable. No son guarderias.
Busca en los 5* a ver que te dicen, pero de 4* para abajo ninguno seguro.
Incluso hasta los 3 años piden que los padres esten presentes mientras juegan.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el Lanzarote gardens sí. Pero si lloran te llaman, es para estar en la tumbona o tomando la cerveza si tu hijo lo pasa bien allí. Tienen muchos juguetes, mis hijos disfrutaron todos los días un rato, pero no me dejaron despegarme un minuto (mis hijos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonielfilas Escribió:

Hola, el Gran Castillo Tagoro se supone que tiene mini club para muy peques y digo se supone porque a nosotros nos pillo en verano de era COVID y lo habían cerrado. Pero entiendo que ya con todo recuperado vuelva a estar abierto.
Es un buen hotel con enormes habitaciones y buena comida. Las piscinas de los peques están calentitas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mis felicitaciones por el diario, yo me voy en noviembre y me está sirviendo de mucha ayuda.

- Mensaje escrito desde Día 3: Timanfaya y El Golfo -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
tonielfilas Escribió:

Hola, el Gran Castillo Tagoro se supone que tiene mini club para muy peques y digo se supone porque a nosotros nos pillo en verano de era COVID y lo habían cerrado. Pero entiendo que ya con todo recuperado vuelva a estar abierto.
Es un buen hotel con enormes habitaciones y buena comida. Las piscinas de los peques están calentitas.

Bueno te confirmo que está y funciona el Baby club para menores de 4 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lanzarote con niños: planes top para disfrutar de la isla con los más pequeños

lanzarote3.com/ ...Z6ZqFprGV4
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes