Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros a veces dejábamos alguna bolsa de pañales por ejemplo y nunca nos han dicho nada. Normalmente te dejan ir con la sillita hasta las escalerillas del avión y allí lo pliegas y lo sube un empleado. Cuando aterrizan, te lo suelen dejar en el finger.

Yo creo que si no se ve nada y no obstaculiza el cierre, no te van a decir nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con niños  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, aquí seguro que encuentras mucha información:

Vuelos / volar con bebés o niños

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elespidermangordo Escribió:
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si no estoy publicando el mensaje de forma adecuada, ya que soy nueva y estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro(me he leído las instrucciones pero aún así no me entero) mi consulta va para la gente q suele volar con niños. Vamos a coger un vuelo con la niña, y es la primera vez, el caso es que con el billete podemos facturar la silla de manera gratuita, y mi pregunta es si en la bolsa de debajo de la silla( no me refiero al bolso de poner y quitar que va en el manillar, sino a la cesta de donde las ruedas) si en esa cesta puedo aprovechar para meter equipaje extra. Siempre llevo muchas cosas y la silla pliega perfectamente del todo. Así que había pensado en llevar ahí alguna cosa. La pregunta es si eso lo miran, si la silla tiene q ir vacía, no kiero llegar a facturar y q me obliguen a sacar todo lo de dentro, no sé si me explico. Quiero usar esa parte de la silla para equipaje extra, ropa d la Nina por ejemplo, y q pase gratuitamente "escondida" es posible? Lo comprueban? Puedo meter la silla en una funda con cosas dentro? Gracias

Si cierra, y más si va con funda, no hay problema, yo lo hago... Incluso a veces, lo facturo y llevo ahí los líquidos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinerdani Escribió:
Elespidermangordo Escribió:
Buenas tardes, lo primero pedir disculpas si no estoy publicando el mensaje de forma adecuada, ya que soy nueva y estoy un poco perdida en el funcionamiento del foro(me he leído las instrucciones pero aún así no me entero) mi consulta va para la gente q suele volar con niños. Vamos a coger un vuelo con la niña, y es la primera vez, el caso es que con el billete podemos facturar la silla de manera gratuita, y mi pregunta es si en la bolsa de debajo de la silla( no me refiero al bolso de poner y quitar que va en el manillar, sino a la cesta de donde las ruedas) si en esa cesta puedo aprovechar para meter equipaje extra. Siempre llevo muchas cosas y la silla pliega perfectamente del todo. Así que había pensado en llevar ahí alguna cosa. La pregunta es si eso lo miran, si la silla tiene q ir vacía, no kiero llegar a facturar y q me obliguen a sacar todo lo de dentro, no sé si me explico. Quiero usar esa parte de la silla para equipaje extra, ropa d la Nina por ejemplo, y q pase gratuitamente "escondida" es posible? Lo comprueban? Puedo meter la silla en una funda con cosas dentro? Gracias

Si cierra, y más si va con funda, no hay problema, yo lo hago... Incluso a veces, lo facturo y llevo ahí los líquidos...

Exacto, la clave es que cierre.

Date cuenta que la silla la puedes llevar hasta el mismo avión. Con lo cual, metes abajo lo que te quepa, la cierras justo antes de dársela al operario, y listos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Super Expert

Hola!
Viajare con un niño de 10 y niña de 8, se que los chicles es una opción para el dolor de oídos en los viajes de avión pero mi hijo mayor no puede tomarlos actualmente por llevar ortodoncia...¿otros remedios que me podáis recomendar?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un bocadillo? Una fruta? Mis hijos llevan más de 100 vuelos y nunca les han dolido los oídos, cuando eran bebés les metía chupete.
⬆️ Arriba

Super Expert

dificilisima Escribió:
Un bocadillo? Una fruta? Mis hijos llevan más de 100 vuelos y nunca les han dolido los oídos, cuando eran bebés les metía chupete.

Yo he viajado y aún me siguen molestando.

Gracias igualmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PekesViajes Escribió:
Hola!
Viajare con un niño de 10 y niña de 8, se que los chicles es una opción para el dolor de oídos en los viajes de avión pero mi hijo mayor no puede tomarlos actualmente por llevar ortodoncia...¿otros remedios que me podáis recomendar?.

Gracias de antemano

Hola,

¿Conoces ese “pop” que suena en los oidos cuando cierras la boca y “empujas el aire” por los oidos? (Seguro que tiene un nombre técnico pero lo desconozco).

Eso, y bostezar, ayudará a tu hijo a evitar el dolor de oidos.

No es infalible pero ayuda.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Gracias de antemano

Hola,

¿Conoces ese “pop” que suena en los oidos cuando cierras la boca y “empujas el aire” por los oidos? (Seguro que tiene un nombre técnico pero lo desconozco).

Eso, y bostezar, ayudará a tu hijo a evitar el dolor de oidos.

No es infalible pero ayuda.

Saludos y suerte

Siii se lo que dices!! No me acordaba y es verdad, alguna vez lo he hecho yo

Mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! Me cobran un billete por un bebé de un año al mismo precio q el de adulto, he probado en diferentes aerolíneas y me pasa con todas, no lo entiendo, no sé qué hago mal o si ha cambiado recientemente la política de precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dante22 Escribió:
Buenas tardes! Me cobran un billete por un bebé de un año al mismo precio q el de adulto, he probado en diferentes aerolíneas y me pasa con todas, no lo entiendo, no sé qué hago mal o si ha cambiado recientemente la política de precios

Yo acabo de volar con Iberia, dos niños de 7 y 8 años, y su billete ha sido más barato, 175€ cada uno mientras que el nuestro han sido 260€. El verano pasado, con Air Europa, fueron también más baratos sus billetes que los nuestros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dante22 Escribió:

Cada compañía tiene sus normas, en algunas el precio es un fijo o no aplican promociones. Yo volé con Vueling a Ibiza una vez y el billete del bebé fue más caro que el de los adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Viajamos a finales de agosto con Air Europa a Tenerife con dos niños pequeños (8 y 10 años).

La compañía asignará un asiento a cada adulto, el cual irá acompañado por un peque, ¿verdad?

Iremos con maleta de mano (una maleta de mano para cada uno), por lo que no teníamos pensado pasar por el mostrador de facturación (aunque los días previos sí hacer el checking online)

Lo que más me preocupa es lo de que puedan asignar a uno de los pequeños un asiento alejado de sus padres (parece que Ryanair lo hace).

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no creo .yo cuando he viajado con los niños siempre nos han puesto juntos ,no he visto niños nunca separados de sus padres
⬆️ Arriba

Willy Fog

lepeluis Escribió:
Buenas noches.

Viajamos a finales de agosto con Air Europa a Tenerife con dos niños pequeños (8 y 10 años).

La compañía asignará un asiento a cada adulto, el cual irá acompañado por un peque, ¿verdad?

Iremos con maleta de mano (una maleta de mano para cada uno), por lo que no teníamos pensado pasar por el mostrador de facturación (aunque los días previos sí hacer el checking online)

Lo que más me preocupa es lo de que puedan asignar a uno de los pequeños un asiento alejado de sus padres (parece que Ryanair lo hace).

Con Iberia Express, sin pagar asientos, nos han puesto 2 delante y 2 detrás. Niños de 7 y 8 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
lepeluis Escribió:
Buenas noches.

Con Iberia Express, sin pagar asientos, nos han puesto 2 delante y 2 detrás. Niños de 7 y 8 años.
En mis 4 vuelos este año, igual que a Silvia
Está prohibido que separen a un menor de sus padres al estar cada uno a cargo de cada uno como responsable
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
A parte de que esté prohibido ,tampoco lo hacen ,no es lógico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días.

Vamos a hacer nuestro primer viaje largo con nuestra bebé (cuando volemos tendrá 19 meses) y quería haceros algunas preguntas a los más experimentados.

Sé que hasta los 2 años se puede solicitar que el bebé no tenga asiento y viaje en nuestro regazo, pero me pregunto si esto será cómodo para ella y para nosotros. Al fin y al cabo, pesará ya alrededor de 11 kilos, y en un vuelo de 8-9 horas como es Madrid-Miami, tal vez es más recomendable que ella tenga su propio asiento. También porque no me la imagino como sería dormir encima nuestra todo el viaje si no tiene su propio asiento, y creo que con 11 kilos ya no se pueden usar las cunas para bebés.

¿Cómo lo veis? ¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelm Escribió:
Hola buenos días.

Vamos a hacer nuestro primer viaje largo con nuestra bebé (cuando volemos tendrá 19 meses) y quería haceros algunas preguntas a los más experimentados.

Sé que hasta los 2 años se puede solicitar que el bebé no tenga asiento y viaje en nuestro regazo, pero me pregunto si esto será cómodo para ella y para nosotros. Al fin y al cabo, pesará ya alrededor de 11 kilos, y en un vuelo de 8-9 horas como es Madrid-Miami, tal vez es más recomendable que ella tenga su propio asiento. También porque no me la imagino como sería dormir encima nuestra todo el viaje si no tiene su propio asiento, y creo que con 11 kilos ya no se pueden usar las cunas para bebés.

Con esa edad cuna no creo. Es incomodo si, pero te ahorras un billete. Si vuelas en fechas no punta pueden ponerte al lado de alguno libre tipo una fila de 3 para los 2 y así el niño se siente pero depende mucho de pa ocupación..

Yo un miami Madrid cob 18 meses ed el peor vuelo k recuerdo con mi prque jajaja. Porque nos pusieron en la fila del medio de la saluds para que durmiera en el suelo pero no nos dejaban y entonces para que me pusieron allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelm Escribió:
Hola buenos días.

Si podéis, pagad asiento. Yo lo he hecho siempre con mi hijo, su primer vuelo de 13 horas y él con 14 meses fue el peor vuelo jamás hecho. No me puedo imaginar como habría sido si no hubiese tenido su asiento.

Aunque este año haremos otro viaje largo con uno con 3 años y otro con 14 meses... Y ahí al de 14 meses que se pelee con el hermano por un hueco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes