Florencia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 14232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
malik Escribió:
abril2007 Escribió:
Hola viajeros!! Tengo un par de dudas por si alguien ha estado recientemente en Florencia.
1. Ya han empezado las obras de restauración del Ponte Vecchio?
2. Viajo con una niña de 7 años y me gustaría intercalar las visitas más turísticas con momentos un tanto de 'relax". Hace años recuerdo que había espectáculos de artistas callejeros en Piazza Della Republica y marionetas en el Ponte Vecchio. Se siguen haciendo?

Para los niños, en la plaza de la República, cuando fuimos hace dos veranos, había un carrusel muy chulo, y a precios que ya quisiéramos en España.

Sii, gracias Malik! El carrusel ya lo tenía apuntado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abril2007 Escribió:
malik Escribió:
abril2007 Escribió:
Hola viajeros!! Tengo un par de dudas por si alguien ha estado recientemente en Florencia.
2. Viajo con una niña de 7 años y me gustaría intercalar las visitas más turísticas con momentos un tanto de 'relax". Hace años recuerdo que había espectáculos de artistas callejeros en Piazza Della Republica y marionetas en el Ponte Vecchio. Se siguen haciendo?

Para los niños, en la plaza de la República, cuando fuimos hace dos veranos, había un carrusel muy chulo, y a precios que ya quisiéramos en España.

Hola.
Estoy en Florencia y no hay ninguna obra en el Ponte Vecchio.
En los dos sitios que dices he visto músicos callejeros, marionetas no he visto, al menos a las horas que he pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

amongil70 Escribió:
Abril2007 Escribió:
malik Escribió:
abril2007 Escribió:

Hola.
Estoy en Florencia y no hay ninguna obra en el Ponte Vecchio.
En los dos sitios que dices he visto músicos callejeros, marionetas no he visto, al menos a las horas que he pasado.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes