Albarracín y Teruel con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 38173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Albarracín y Teruel con niños  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
paolatc Escribió:
Hola! Queremos viajar a Teruel a principios de agosto con 3 niños de 11, 8 y casi 3 años. Objetivo principal visitar Dinópolis, tenemos un apasionado de los dinosaurios. También conocer Teruel capital, Albarracín y alguna zona de río con piscina natural. Nos ha llamado la atención el parrizal de Beceite, pero tal vez está muy alejado? Consejos para 4 o 5 noches? No sabemos si dividir la estancia un par de noches en Teruel y el resto más por la sierra. Merecen la pena los otros museos de dinosaurios? Alguna otra visita interesante para hacer con niños? Gracias!

Hola! Nosotros hicimos esa escapada el año pasado con un niño de 6 y uno de 9. La ruta fue diferente porque hicimos camping en Cuenca y a Teruel salimos un día muy pronto y volvimos muy tarde. Vimos Dinópolis y Teruel. Evidentemente no todo. Dinópolis les gustó, son muy poquitas atracciones y lo que nos pasó es que nuestros hijos o se pasaban de edad para unas o no llegaban a otras. Y solo subieron en una. Pero son muy muy sencillas. LA parte museo muy chula y entretenida. Teruel la verdad que nos pareció precioso, una ciudad pequeña con mucho encanto. Vimos solo el centro. LA ruta la hicimos por el Albarracín y nos parecieron pueblos muy bonitos, pero con bastante gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Albarracín y Teruel con niños  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Recomendáis la zona con un recién nacido?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes