Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos ✈️ p13 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 58333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar al Algarve con niños. Alojamiento, consejos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues si lo expertos lo dicen, sigue siendo nuestro favorito para nuestras proximas vacaciones.

Mirando hoteles en esta lista www.hotelescontoboganes.org/ ...n-algarve/ no me acabo de decidir, conocéis alguno para empezar la criba?

Si conoceis alguno que os haya gustado y esté bien, no dudéis en decirmelo, a ver si puedo reservarlo pronto para ahorrarme algo

Buscamos hotel con algo de animación nocturna para los peques, tipo media pension o similar, con piscinas por si algún día no nos apetece hacer mucho y ya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
Pues si lo expertos lo dicen, sigue siendo nuestro favorito para nuestras proximas vacaciones.

Mirando hoteles en esta lista www.hotelescontoboganes.org/ ...n-algarve/ no me acabo de decidir, conocéis alguno para empezar la criba?

Si conoceis alguno que os haya gustado y esté bien, no dudéis en decirmelo, a ver si puedo reservarlo pronto para ahorrarme algo

Buscamos hotel con algo de animación nocturna para los peques, tipo media pension o similar, con piscinas por si algún día no nos apetece hacer mucho y ya!

De esa lista, el Vila Vita Parc no tiene toboganes y es un hotel de lujo, más orientado a adultos.

Nosotros allí no hemos ido a ninguno de esos pero, a los que hemos ido, nos han gustado siempre mucho:

- Real Bellavista 4* en Albufeira (aquí fuimos de novios todavía).
- Porto Dona Maria 4* en Montinhos da Luz.
- Hotel Belavista da Luz 4* en praia da Luz.
- Água Hotels Riverside 4* en Parchal, hemos ido 5 veces aquí, incluida el año de la apertura en 2011. Tanto sin niños, como con uno y con los dos ya. Hay piscina interior, exterior, parque infantil y animación.
- Morgado Club Cuntry Golf 4* en Portimao (pero perdido de la mano de Dios).
- Aparthotel Flamingo 3* en praia da Rocha (muy soso).
- Hotel Balaia 4* en Albufeira (fuimos en 2020 y estaba bajo mínimos pero piscina enorme, infantil, parque...está muy bien).
- Algarve Race Hotel 5* en el interior de Portimao, junto a la pista de carreras. Está genial pero muy aislado de todo.

Por si quieres echar un ojo a alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estuve mirando el hotel jupiter todo incluido o el edem villas slguien estuvo tengo 3 niñod de 4/8/12 o me recomendais algún otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

breo0 Escribió:
Hola estuve mirando el hotel jupiter todo incluido o el edem villas slguien estuvo tengo 3 niñod de 4/8/12 o me recomendais algún otro

El Jupiter está muy muy bien situado, en todo el meollo, pero a mí siempre me ha dado la sensación de estar más dirigido a adultos que a niños...no sé, cuando le he visto la animación (aunque no me he alojado). Del otro no te puedo decir nada pero vamos, si lo que os interesa es la situación, iría al Jupiter.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes