Como veis 4 días en Roma a principios de enero con un bebé de tres meses y medio? Qué ciudad europea me recomendáis?
No he ido con un bebé a Roma pero, a esa edad, se puede hacer todo lo que no podrás hacer más adelante así que aprovecha ahora jeje.
En cuanto a otras ciudades, Oporto lo hicimos cuando el mayor tenía 9 meses, era nuestra primera visita allí y, al verano siguiente, volvimos a Lisboa con bebé de 4 meses y el mayor que tenía 22 meses. Y muy bien, a esas edades no ponen aún ninguna pega
Hola! Te cito porque estamos pensando en ir a Oporto o Lisboa en Enero con un peque de un año, pero nos echa para atrás el tema cuestas/suelo empedrado... ¿Crees que es factible con carro? Tenemos mochila pero para todo el viaje igual demasiado con el peso de un año 😆
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
oneka Escribió:
silvi_1982 Escribió:
lcv92 Escribió:
Como veis 4 días en Roma a principios de enero con un bebé de tres meses y medio? Qué ciudad europea me recomendáis?
No he ido con un bebé a Roma pero, a esa edad, se puede hacer todo lo que no podrás hacer más adelante así que aprovecha ahora jeje.
En cuanto a otras ciudades, Oporto lo hicimos cuando el mayor tenía 9 meses, era nuestra primera visita allí y, al verano siguiente, volvimos a Lisboa con bebé de 4 meses y el mayor que tenía 22 meses. Y muy bien, a esas edades no ponen aún ninguna pega
Hola! Te cito porque estamos pensando en ir a Oporto o Lisboa en Enero con un peque de un año, pero nos echa para atrás el tema cuestas/suelo empedrado... ¿Crees que es factible con carro? Tenemos mochila pero para todo el viaje igual demasiado con el peso de un año 😆
A Oporto fui con bebé de 9 meses todo el día subido al mei tai pero, en alguna ocasión, saqué la sillita para dejarle ahí mientras comíamos. Ningún problema con las cuestas ni empedrados.
Mes y medio después, fuimos a Lisboa, bebé de 10 meses y medio y yo embarazada de nuevo, combiné la bandolera con el mei tai y la sillita, ahí sí me costó más las cuestas de Alfama con la silla que simplemente porteando.
Volvimos el verano siguiente a Lisboa, niño de 22 meses y bebé de 4 meses, la bebé porteada en la bandolera todo el tiempo y el niño en el carro y todo bien.
Y, al año siguiente, fuimos de nuevo a Oporto, niño de casi 3 años y niña de 15 meses, igualmente, ya solo con sillita para la pequeña y porteo. Repetimos al año siguiente otra vez y ahí ya sin silla, solo porteé puntualmente a la pequeña que tenía 26 meses.
Yo he estado en Lisboa con bebé y carro. Tampoco es tan odisea como puede parecer. Estuvimos sin problemas.
Somos una familia con un niño de seis años. Iremos cinco días a Lisboa, en Junio, por si sois de la zona, o coincidis con nosotros y queréis que vuestros peques jueguen un rato, y compartan alguna actividad.
Hola! somos una familia que queremos ir en vacaciones a portugal con nuestros hijos. He contactado a tarves de facebook con un particular que tiene varias casas y las alquila, pero no me fio mucho. Como puedo saber que no es una e**(AutoEdit)**a? no me da mucha fiabilidad... Podeis ayudarme? gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
martinezca_2024 Escribió:
Hola! somos una familia que queremos ir en vacaciones a portugal con nuestros hijos. He contactado a tarves de facebook con un particular que tiene varias casas y las alquila, pero no me fio mucho. Como puedo saber que no es una e**(AutoEdit)**a? no me da mucha fiabilidad... Podeis ayudarme? gracias
La forma de evitar la e**(AutoEdit)**a es reservar a través de canales oficiales, de plataformas de alojamientos. Pero a un particular, te la juegas.