Portugal con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 71882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
lcv92 Escribió:
Como veis 4 días en Roma a principios de enero con un bebé de tres meses y medio? Qué ciudad europea me recomendáis?

No he ido con un bebé a Roma pero, a esa edad, se puede hacer todo lo que no podrás hacer más adelante así que aprovecha ahora jeje.

En cuanto a otras ciudades, Oporto lo hicimos cuando el mayor tenía 9 meses, era nuestra primera visita allí y, al verano siguiente, volvimos a Lisboa con bebé de 4 meses y el mayor que tenía 22 meses. Y muy bien, a esas edades no ponen aún ninguna pega

Hola! Te cito porque estamos pensando en ir a Oporto o Lisboa en Enero con un peque de un año, pero nos echa para atrás el tema cuestas/suelo empedrado... ¿Crees que es factible con carro? Tenemos mochila pero para todo el viaje igual demasiado con el peso de un año 😆
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Portugal con niños  Publicado:

Moderador de Diarios

Muevo mensajes a este hilo

Tenemos tb Lisboa con niños

Oporto con niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

oneka Escribió:
silvi_1982 Escribió:
lcv92 Escribió:
Como veis 4 días en Roma a principios de enero con un bebé de tres meses y medio? Qué ciudad europea me recomendáis?

No he ido con un bebé a Roma pero, a esa edad, se puede hacer todo lo que no podrás hacer más adelante así que aprovecha ahora jeje.

En cuanto a otras ciudades, Oporto lo hicimos cuando el mayor tenía 9 meses, era nuestra primera visita allí y, al verano siguiente, volvimos a Lisboa con bebé de 4 meses y el mayor que tenía 22 meses. Y muy bien, a esas edades no ponen aún ninguna pega

Hola! Te cito porque estamos pensando en ir a Oporto o Lisboa en Enero con un peque de un año, pero nos echa para atrás el tema cuestas/suelo empedrado... ¿Crees que es factible con carro? Tenemos mochila pero para todo el viaje igual demasiado con el peso de un año 😆

A Oporto fui con bebé de 9 meses todo el día subido al mei tai pero, en alguna ocasión, saqué la sillita para dejarle ahí mientras comíamos. Ningún problema con las cuestas ni empedrados.

Mes y medio después, fuimos a Lisboa, bebé de 10 meses y medio y yo embarazada de nuevo, combiné la bandolera con el mei tai y la sillita, ahí sí me costó más las cuestas de Alfama con la silla que simplemente porteando.

Volvimos el verano siguiente a Lisboa, niño de 22 meses y bebé de 4 meses, la bebé porteada en la bandolera todo el tiempo y el niño en el carro y todo bien.

Y, al año siguiente, fuimos de nuevo a Oporto, niño de casi 3 años y niña de 15 meses, igualmente, ya solo con sillita para la pequeña y porteo. Repetimos al año siguiente otra vez y ahí ya sin silla, solo porteé puntualmente a la pequeña que tenía 26 meses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oneka Escribió:
silvi_1982 Escribió:
lcv92 Escribió:

Yo he estado en Lisboa con bebé y carro. Tampoco es tan odisea como puede parecer. Estuvimos sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos una familia con un niño de seis años. Iremos cinco días a Lisboa, en Junio, por si sois de la zona, o coincidis con nosotros y queréis que vuestros peques jueguen un rato, y compartan alguna actividad.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una familia que queremos ir en vacaciones a portugal con nuestros hijos. He contactado a tarves de facebook con un particular que tiene varias casas y las alquila, pero no me fio mucho. Como puedo saber que no es una e**(AutoEdit)**a? no me da mucha fiabilidad... Podeis ayudarme? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martinezca_2024 Escribió:
Hola! somos una familia que queremos ir en vacaciones a portugal con nuestros hijos. He contactado a tarves de facebook con un particular que tiene varias casas y las alquila, pero no me fio mucho. Como puedo saber que no es una e**(AutoEdit)**a? no me da mucha fiabilidad... Podeis ayudarme? gracias

La forma de evitar la e**(AutoEdit)**a es reservar a través de canales oficiales, de plataformas de alojamientos. Pero a un particular, te la juegas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han comentado, no lo puedes saber, por lo que lo logico es que utilices plataformas de alojamientos que te pueden dar mucha más seguridad.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes