***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p56 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 519234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Es la primera vez que me paso por aquí, no sé si este será el hilo correcto pero si no ya se encargaran de moverlo.
Hemos vuelto hace un par de semanas de viaje por Corea del Sur con nuestro bebé de 1 año, de hecho ella pasó su primer cumpleaños en Seul.
Solamente habíamos viajado por España y había volado a Lanzarote, queríamos dar el paso con Japón que ya habíamos estado pero los vuelos estaban por las nubes.
Corea del Sur es un destinazo y no tuvimos ningún problema con la niña. A pesar de que es un país con una natalidad muy baja y no está tan preparado para el turismo con niños como su vecino Japón. Por ejemplo, tronas no hay en practicamente ningun restaurante, en cambio en los centros comerciales suele haber unas salas de lactancia super preparadas con tronas y espacio para comer ellos, también hay algunas cafeterías en las que no se permiten niños pero solo nos paso una vez. Y en los restaurantes no tuvimos ningun problema y eso que nuestra hija no es precisamente tranquila y callada,
A pesar de esto la niña era la sensación y todo el mundo se paraba con ella e incluso, le regalaban cosas.
La accesibilidad con el carrito en metro es regular porque los ascensores a veces estan algo escondidos pero creo que son cuestiones de cualquier ciudad grande.
A nivel seguridad y limpieza es una maravilla así que en ese sentido se va muy tranquilo.
Si alguien quiere ir y tiene alguna duda aquí estoy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ***VIAJES FANTÁSTICOS EN FAMILIA***  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Gracias, @Ripley
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes