Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 161756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
ecpollito Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año.

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Indiana Jones

ecpollito Escribió:
vadercup Escribió:
ecpollito Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en Bangok en los Taxis/Grab se puede ir sin silla para bebés ? No encuentro nada que me aclare la pregunta , tengo intención de al llegar pedir un Grab mini van

Nosotros hemos ido con ellas (18 meses y 4 años) sentadas encima de nosotras en Tailandia. No encontramos sillas en ningún sitio.

Hemos usado en Bangkok Grab y Bolt (y tuktuk). En enero de este año.

Vale , mi pregunta era sobre todo por si tenía que buscar un traslado especial con sillas , pero me imagino que será como en España que en los Taxis urbanos no es obligatorio.
Ahora con los enanos hay que ponerselo lo más cómodo posible y también para nosotros

No me veo tirando de mochilas y niños después de 12h de vuelo en el Air train

Gracias!!!

Nosotros no conseguimos encontrar a nuestro Grab en Suvarnabhumi. Al final fuimos en el airlink (o como se llame)

Pero poderse se puede ir sin sillas
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pensando en hacer un viaje a Tailandia en diciembre y enero, en plenas navidades, con un niño de 7. Tengo dudas de cómo montarnoslo desde bangkok a chiang mai, si es mejor coger coche de alquiler, o un taxi, o trenes.... Qué cosas valen la pena en ese recorrido? cuánto tiempo estar por ahí?

Queremos ir a un parque nacional... Nos han hablado bien de Khao Sok pero para eso hay que coger vuelo a krabi o a surat thani, por lo que no sé si vale la pena ir hasta chiang mai.... ?

Estoy superverde aún en el planning... A ver si me voy centrando jajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes