Viajar a Riviera Maya con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 88767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a todos! En 2025 mi marido y yo cumplimos 40 y una opción de celebración que tiene muchos números es ir a Rivera Maya con nuestras hijas que tendrán 11, 9 y 7. Yo estuve a los 20 años así que conozco lo típico y creo que es destino muy muy completo

Tengo muchas dudas!
- Es mejor semana santa, finales de junio o agosto?
- Es mejor cogerlo todo por separado o un pack?
- Quería hacer hotel cerca de Playa del carmen y laguna de Bacalar (lo he visto en IG y es muy chulo!). Recomendaciones de hotel por playa del carmen para familias numerosas?
- Excursiones imprescindibles con niños. Algún cenote? Algún parque para ver tortugas / delfines?
- Mejor alquilar coche o contratar excursiones?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Riviera Maya con niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenas a todos! En 2025 mi marido y yo cumplimos 40 y una opción de celebración que tiene muchos números es ir a Rivera Maya con nuestras hijas que tendrán 11, 9 y 7. Yo estuve a los 20 años así que conozco lo típico y creo que es destino muy muy completo

Tengo muchas dudas!
- Es mejor semana santa, finales de junio o agosto? PARA MI JUNIO

- Es mejor cogerlo todo por separado o un pack? NORMALMETE PACK PERO PUEDES VALORAR LAS 2 OPCIONES

- Quería hacer hotel cerca de Playa del carmen y laguna de Bacalar (lo he visto en IG y es muy chulo!). Recomendaciones de hotel por playa del carmen para familias numerosas?
Supongo que hasta 5p alguno hay.

- Excursiones imprescindibles con niños. Algún cenote? Algún parque para ver tortugas / delfines? PLAYA CENOTES SNORKEL VER LA CIUDAD
VISITAR RUINAS MAYAS ...

TEN EN CUENTA EL CALOR...HAY Q MADRGAR SI PUEDE SER , EL SOL ☀ LOS CANSA

EL DESTINO ES ESPECTACULAR !

- Mejor alquilar coche o contratar excursiones?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes