Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ p56 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 155529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carrito - silla para niño o coche en Ryanair  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
viajera_maña Escribió:
Hola a todos! Acabo de contactar con Ryanair por chat para preguntar si es posible facturar gratis una silla de coche (grupo 2) para un niño de 6 años (no bebe) y me han contestado que si, que lo lleve a facturación y lo puedo llevar gratis. Pero siendo Ryanair me da miedo llegar y que me digan que no ... Alguien que haya viajado recientemente me puede decir? Mil gracias a todos!!

Yo lo hice el verano pasado y el anterior. Tal como te han dicho lo llevas al mostrador, le ponen una pegatina y lo puedes llevar hasta la puerta de embarque, allí lo plegas y se lo llevan a bodega.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos ddias.

Os escribo para ver si poodeis ayudarme.

En unas semanas partimos hacia Rumanía con Lufthansa y noes gustaría llevarnos nuestra propia silla de coche (3 años tiene la niña) es una cybex.

Sabeis si suele ser gratis la factturación? Las suelen machacar?

Cualquier idea es bienvennida p orque estamos perdidos

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

sepe Escribió:
josemgl Escribió:
ZZZ2 Escribió:
Ayer mismo volé con Ryanair con niña de 3 años con silla coche que tuve que dejar en facturación y con carro plegable que dejé en puerta avión!

Buenas, alguien más ha tenido esta misma experiencia? es que vuelo con Ryanair en dos semanas con mis dos hijos (4 y 8 años) y como alquilaremos un coche en destino, quiero llevarme mis propias sillitas de coche para usarlas en el que alquilaremos y no consigo tener claro que no me vayan a poner problemas... He hablado con Ryanair hoy tanto por chat como por teléfono, y me ha dicho que sí, pero que las tengo que facturar y que me las facturarán sin coste... Incluso para llevarlas protegidas y evitar que les den golpes me permiten la opción de meter las dos sillitas en una maleta de las grandes y facturar esa maleta con las sillas dentro siempre y cuando en la maleta solo estén las sillas... Me alucina y preocupa tantas facilidades siendo Ryanair... Y me acojona llegar al mostrador de facturación y que allí todo sean problemas y no tenga margen de maniobra y tenga que pagar lo que me quieran pedir.

Que tal te fue? Te pusieron alguna pega?
Yo tengo la misma duda.

Me auto respondo, viajé con Ryan y lleve un alzador de coche sin que me pusieran pega. No facture nada porque viajamos solo con las maletas de mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes