gustavo111 Escribió:
Hola! Yo estoy pensando en turquia para abril del 2025. Dos adultos y dos niños uno de 7 y de 3.
Entiendo que volar en globo en capadocia con la de 3 no se puede, algo he leído. Comunicación en ingles? Nosotros vamos justos de idiomas. Seguro médico recomendable por lo que he leído.
Se siente segura Estambul?
Que clima te tocó? Iremos también en abril.
Ya te iré preguntando si me sale alguna otra duda....
Hola, volar en Globo juraría que es a partir de los 8 años, en cualquier caso con la de 3 no podrías.
No hay problema por no hablar turco o mucho inglés, es fácil moverse y se buscan la vida, es un país muy turístico. El seguro médico para mi es imprescindible, en cualquier viaje y con niños aún más.
Yo no me sentí insegura en ningún momento, ni en las zonas más descuidadas ni en las más turísticas, eso si, de noche no nos movimos más que para cenar.
En cuanto al clima no tuvimos demasiada suerte, nos llovió bastante, tanto en Capadocia como en Estambul aunque eso si, frio no demasiado, con una chaqueta vaquera con sol para la noche y un impermeable para la lluvia bien. En Capadocia el día que no llovió hizo bastante calor, de manga corta y pantalón corto, los días que no llovió pero estaba nublado si hacia falta sudadera. Pero bueno, en general es buena época cuanto al clima, yo volvería en la misma época sin dudarlo.
Un saludo!