Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 323025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

moshita Escribió:
Ainara_Due Escribió:
Buenos días
Queremos hacer un crucero por el mediterráneo este verano en agosto, la verdad que nunca he organizado uno y me está costando mucho, sobre todo porque nosotros somos familia numerosa y no consigo encontrar si hay camarotes para 5 personas en alguna compañía, mis hijos tendrían en el momento del viaje 5, 7 y 10 años. Si alguien lo sabe y me puede aconsejar lo agradecería mucho.
Otra cosa, me podéis recomendar por privado agencias con las que hayáis contratado cruceros?
Muchas gracias!
Puedes mirar dos camarotes conectados, es con una puerta entre los dos y la puedes dejar abierta. Así también podéis disponer de dos baños, que eso es una gran ventaja cuando se es tantos. Eso sí, el precio no es el mismo.
Te recomiendo que llames directamente a la naviera para ver si te lo pueden solucionar con un solo camarote.
Mi primer crucero lo contrate a través de una agencia, pero los dos siguientes lo he hecho directamente con la naviera. Para cualquier cosa aquí estamos

La mayoría sí que tienen camarotes de 5, pero muy pocos, Costa y MSC, fijo, pero suelen volar porque hay un número reducido por barco, haz pruebas con otras fechas a ver si la falta de camarotes de 5 es por disponibilidad o porque ese barco no tiene…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Para quien le interese, en Junio hicimos un crucero por Alaska desde Seattle con un bebe de 10 meses. Todo fue fenomenal y no tuvimos ningun problema. El barco era el Ovation of the Seas de Royal Caribbean. Espectacular el recorrido, y el barco perfecto para ninos de todas las edades. De hecho, el nuestro no era el mas pequeno, y habia muchos.

Para no repetirme, Cruceros por Alaska]dejo enlace aqui a otro post que he escrito sobre este crucero.

Si alguien tiene preguntas concretas, encantado de responder aquí.

Un saludo!

ovation of the seas.jpg 
 Tamaño:  104.89 KB
 Visto:  21 veces

Ovation of the Seas, Cruceros con niños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
En semana santa vamos a hacer un crucero (costa esmeralda) por el mediterráneo.
He visto que disponen de un servicio para niños pero veo informaciones contradictorias.
En su web dicen que el Baby squok club 1-3 es sin supervisión de los padres:
www.costacruceros.com/ ...ralda.html
Sin embargo, en este video más actual el influencer deja claro que es con supervisión:
www.instagram.com/ ...d0bzZ4dw==

He llamado y la chica que me ha atendido lo desconocía.

Alguien que haya estado y utilizado me puede dar información?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS CON NIÑO 23 MESES  Publicado:

New Traveller

Hola, este año en Agosto queremos hacer nuestro primer crucero en familia, niños de 7 y 4 años, por los fiordos noruegos, me lo recomendáis?
Que naviera es mejor para los niños?
Que tipo de crucero? Que ver o recomendaciones?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@veronic1979, traigo tu mensaje a este hilo más actual sobre cruceros con niños.
Este otro hilo te vendrá bien:

¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Tb tienes diarios, como este de Loretobarrose:

Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)

Información general sobre cruceros en esa zona:

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS CON NIÑO 23 MESES  Publicado:

Indiana Jones

Veronic1979 Escribió:
Hola, este año en Agosto queremos hacer nuestro primer crucero en familia, niños de 7 y 4 años, por los fiordos noruegos, me lo recomendáis?
Que naviera es mejor para los niños?
Que tipo de crucero? Que ver o recomendaciones?
Gracias

Yo creo que sabiendo los pros y los contras cualquier viaje puede ser ideal.
Nosotros aún no hemos ido a los fiordos ( el año que viene será el 7 ) ya que con mis hijos que tendrán 4 y 8 no será un buen plan. En agosto que por ejemplo es el mes que viajamos las temperaturas no son “ agradables “ para piscinas exteriores , y eso para mis hijos es inconcebible. De ahí a que siempre hemos optado por mediterraneo occidental y griegas. Los fiordos son preciosos pero para mis familia ahora mismo no encaja, algún año.
Sobre navieras yo solo he ido con RC y MSC. RC tiene un barco para los fiordos en 2025 medianito y chulo pero con mucha zona exterior de aquapark para los niños que no me han recomendado por el clima.
MSC creo que tiene el Euribia y algunos barcos más que también son muy completos para niños, ambos tienen miniclub , y actividades , así que aburrimiento no habrá .
Compara el recorrido, días de navegación y precios. Si tienes dudas aquí estamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes