Hola, busco destino para este Agosto. Somos dos adultos y dos niños de 10 y 15. Odiamos el calor..jajaj...aunque con el cambio climático ya se que es dificil. Queriamos algún destino para 15 días de vacaciones tipo playa, piscina, aunque la playa no es imprescindible y algo de ver. ¿Qué me recomendais?He mirado Mallorca pero me da que hará mucho calor¿que creeis?
Podrías mirar la zona de San Sebastián. Los veranos suelen ser templados, a menos que venga una ola de calor, lo malo es que te puede tocar que no pare de llover... Cuestión de suerte.
Yo ando buscando un destino de sol y playa con algo de turismo, este año nos gustaría un resort para disfrutar del hotel en todo incluido y algunas excursiones, sería tipo Punta Cana o Riviera Maya, pero el sargazo me echa para atrás. No he encontrado en España la calidad del todo incluido como suele haber por allí ,alguien conoce alguno que este a la altura y que no me deje un riñón?
Ya soy de Euskadi..je,je..así que decía un poco más lejos..Y lo del calor ojo(por eso digo lo del cambio climatico) , cada vez más días de verano aquí superamos los 35 grados...
Lo que dices de Punta Cana y Riviera Maya también me llama la atención, aunque en Agosto quizás mucho calor no??...a calor me refiero por encima de 30.
Yo había pensado un crucero por los fiordos, quizás ahí no haga mucho calor, otra opción crucero por el mediterraneo a finales de agosto, pero no se si será mucho calor también.
Si, Galicia es una opción.
Que guay leeros. Hace un tiempo que me llama mucho este destino. Sobre todo por la variedad de fauna que hay. Mi hijo tiene 6 años y es un aficionado a los camaleones. Y mirando vimos que este era un súper destino para ello. Igualmente creo que es muy pequeño para que hagamos este viaje... ¿o qué opináis? ¿qué viaje me proponéis de este tipo más para niños? hemos estado en Costa Rica (sin él, aunque queremos volver con él) y ahora iremos a Riviera Maya...
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Solemos viajar de manera más independiente en apartamentos o bungalows y no solemos repetir destino. Este verano mis hijos nos piden hotel, el hecho de comer de bufet lo que quieran. Como pensión completa no solemos aprovecharla porque nos gusta salir días a visitar, con una media pensión para quitarnos el gusanillo nos vale, al igual que preferimos aparthotel por el hecho de tener más espacio.
Descontando Baleares, Lanzarote, Tenerife, Costa Valenciana, qué destinos me ofrecéis que tengan esto que buscamos? Fuera de España también existe esa opción? Estoy descartando mucho por tema económico, cada año está mucho más caro, incluso los campings!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
noja Escribió:
Hola a todos!
Solemos viajar de manera más independiente en apartamentos o bungalows y no solemos repetir destino. Este verano mis hijos nos piden hotel, el hecho de comer de bufet lo que quieran. Como pensión completa no solemos aprovecharla porque nos gusta salir días a visitar, con una media pensión para quitarnos el gusanillo nos vale, al igual que preferimos aparthotel por el hecho de tener más espacio.
Descontando Baleares, Lanzarote, Tenerife, Costa Valenciana, qué destinos me ofrecéis que tengan esto que buscamos? Fuera de España también existe esa opción? Estoy descartando mucho por tema económico, cada año está mucho más caro, incluso los campings!
La zona de Almeria, Tarragona, Murcia y fuera de España nosotros lo último que estuvimos de vacaciones fue en Túnez y n un TI, aunque lógicamente varios días perdimos la comida pues fuimos a visitas de prácticamente un día.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola buenos días
Me podéis recomendar alguna zona concreta de montaña para pasar 3 noches en marzo/abril?
Pirineo navarro, o la zona de Huesca las recomendáis?
Vamos con niños entre 8 y 13 años, muy activos aunque no de caminar horas y horas por la montaña
Necesito nombre de pueblos concretos donde alojarnos y cosas para visitar.
Estoy buscando un destino para ir con mi hija de 5 añitos este julio durante una semana. En junio me la llevo a Cerdeña 10 días en auto caravana y me queda otra semana en julio. El año pasado le encantó Mallorca y me dice de repetir pero estoy valorando llevarla a otro sitio por Europa o la costa de África.
Estoy buscando un destino para ir con mi hija de 5 añitos este julio durante una semana. En junio me la llevo a Cerdeña 10 días en auto caravana y me queda otra semana en julio. El año pasado le encantó Mallorca y me dice de repetir pero estoy valorando llevarla a otro sitio por Europa o la costa de África.
Hola, busco destino para este Agosto. Somos dos adultos y dos niños de 10 y 15. Odiamos el calor..jajaj...aunque con el cambio climático ya se que es dificil. Queriamos algún destino para 15 días de vacaciones tipo playa, piscina, aunque la playa no es imprescindible y algo de ver. ¿Qué me recomendais?He mirado Mallorca pero me da que hará mucho calor¿que creeis?
No! Si odias el calor claro que no te recomendamos Mallorca!!!! Si me dijeras en junio o septiembre, pero en agosto no!
Que no haga calor y se disfrute de las piscinas se me ocurren las Landas (o cualquier camping de la costa norte de Francia), que las piscinas suelen estar climatizadas en verano… pero el mar de las landas, a caso que no hagas surf, no se puede disfrutar tampoco !!!!
Yo ando buscando un destino de sol y playa con algo de turismo, este año nos gustaría un resort para disfrutar del hotel en todo incluido y algunas excursiones, sería tipo Punta Cana o Riviera Maya, pero el sargazo me echa para atrás. No he encontrado en España la calidad del todo incluido como suele haber por allí ,alguien conoce alguno que este a la altura y que no me deje un riñón?
Nosotros estuvimos en el 2021 en Fuerteventura, 2022 en Túnez y 2023 en Isla Canela, las tres veces en TI de la cadena Iberostar, y las verdad es que muy bien, y salimos contentos de los tres sitios, teniendo para ver cosas y desconectar y descansar. A excepción de Fuerteventura que estuvimos en Agosto, al correr aire en la isla, la sensación de calor no es prácticamente ninguna, en Túnez e Isla Canela segunda quincena de Junio y sin calor agobiante. Muy buena temperatura.
También te digo que probablemente te salga más barato en Punta Cana o Rivera Maya.
Para mi el calor no es un problema!! de echo lo voy buscando ajjajaj, vivimos en un sitio bastante lluvioso y cuando salgo de casa me apetece calor y sol, que en casa no lo tengo
Casi por ese motivo de mucho viento estoy descartando fuerteventura jaja. Nos iríamos en septiembre,
Al quien recomiendo con dos niños 4 o 5 días de turismo por ejipto y otros 5 de relax en hurganda?
Es muy peligroso ahora?
Septiembre es el mes de menos viento en Fuerteventura…
Me podéis recomendar alguna zona concreta de montaña para pasar 3 noches en marzo/abril?
Pirineo navarro, o la zona de Huesca las recomendáis?
Vamos con niños entre 8 y 13 años, muy activos aunque no de caminar horas y horas por la montaña
Necesito nombre de pueblos concretos donde alojarnos y cosas para visitar.
Gracias!
Pues de lo más espectacular de los Pirineos el Parque de Ordesa! Y dormir por Aínsa o Boltaña…
Buenas noches viajeros! Este año me ha pillado el toro con las vacaciones de verano, estoy bloqueada, el año pasado estuvimos en Riviera Maya, y norte y sur de España lo hemos recorrido varias veces. Busco destinos que combinen ciudad, playa y montaña, con poca aglomeración . Para viajar con dos niños de 4 y 10 años… la mayor nos pide cultura… el peque no aguanta ni 20 minutos andando… habíamos pensado en hacer una ruta de 15 días por Italia, pero me da miedo que no podamos disfrutar por la masificación, sobre todo en zona costera! Otra opción sería Mallorca… nos encantaría tb noruega, highlands…quizás un combinado de NY+punta cana… pero es cierto que en esos destinos el peque se nos aburre sin playa… ante todo gracias de antemano por vuestras aportaciones!! la fecha sería 2 quincena de Julio o 1 de agosto…
Buenas noches viajeros! Este año me ha pillado el toro con las vacaciones de verano, estoy bloqueada, el año pasado estuvimos en Riviera Maya, y norte y sur de España lo hemos recorrido varias veces. Busco destinos que combinen ciudad, playa y montaña, con poca aglomeración . Para viajar con dos niños de 4 y 10 años… la mayor nos pide cultura… el peque no aguanta ni 20 minutos andando… habíamos pensado en hacer una ruta de 15 días por Italia, pero me da miedo que no podamos disfrutar por la masificación, sobre todo en zona costera! Otra opción sería Mallorca… nos encantaría tb noruega, highlands…quizás un combinado de NY+punta cana… pero es cierto que en esos destinos el peque se nos aburre sin playa… ante todo gracias de antemano por vuestras aportaciones!! la fecha sería 2 quincena de Julio o 1 de agosto…
Cerdeña, Sicilia...
En las Highlands y Noruega no creo que pudieseis ir mucho a la playa aunque sea verano...
Saludos!
Queremos ir con nuestros chicos de 6 años unos días a algún destino español o europeo y que podamos coger el avión, ya que nunca lo han cogido.
Podemos ir en algún momento durante las vacaciones escolares, no hace falta que haya playa y que disfrutemos los 4. Nuestro presupuesto es ajustado.
Saludos!
Queremos ir con nuestros chicos de 6 años unos días a algún destino español o europeo y que podamos coger el avión, ya que nunca lo han cogido.
Podemos ir en algún momento durante las vacaciones escolares, no hace falta que haya playa y que disfrutemos los 4. Nuestro presupuesto es ajustado.
Gracias anticipadas!
@LAES lo primero es saber desde dónde voláis. Sí vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona tienes una amplísima oferta de vuelos y solo tienes que escoger lo que más se ajuste a vuestro presupuesto.
Si vives lejos de un aeropuerto o no hay una oferta amplia desde tu ciudad, la elección ya depende de los destinos disponibles o la posibilidad de desplazarse a coger el vuelo.