Territorio Dinópolis: Parque temático de Teruel ✈️ p50 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 106022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinópolis: Parque temático en Teruel  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Udri por tu mensaje. Creo que al final haremos esto que nos recomiendas, cogeremos el hotel con spa de allí, y estaremos 2 días para verlo todo. Nos apuntamos también el consejo de la comida, esperemos que no nos miren las mochilas y no nos pongan pegas.

Gracias!

Un saludo!
Udri Escribió:
amonterod Escribió:
Hola buenas, queríamos ir este Agosto con dos niños , 3 y 9 años, (fanáticos de dinosaurios, FANÁTICOS repito jejeje ), he estado viendo que hay dos tipos de entrada, Dinopolis, y por 2€ más, Dinopolis y más parques. Vamos a ir desde la playa, 150kms de trayecto. La pregunta es, con la entrada de Dinopolis y más parques, ¿da tiempo a verlo todo en el día?

No sé si habrán cambiado ya lo aforos de los espectáculos respecto al año pasado, pero si no ha mejorado no te va a dar ni siquiera tiempo a ver todo Dinópolis en 1 día. Para ver los otros centros necesitas al menos otro día, por la distancia entre ellos. Y no pienses que son "parques" son más bien estilo museos con algunas actividades.

Llevad comida, la colas son kilométricas (1h30 para conseguir comida el año pasado)

Y si os quedáis más de un día, dale un vistazo al hotel con spa de dinosaurios, aunque no durmáis en el hotel. A los niños seguro que les flipa la piscina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Territorio Dinópolis: Parque temático de Teruel  Publicado:

Site Admin

Tenemos una nueva noticia sobre: Territorio Dinópolis - El mundo de los dinosaurios en Teruel

Es pero que os guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien conoce de algún código descuento para Dinópolis y de si es verdad que no miran las mochilas? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Site Admin

granbonobo Escribió:
Hola, alguien conoce de algún código descuento para Dinópolis y de si es verdad que no miran las mochilas? Muchas gracias!

En principio eran flexibles con las mochilas. Lo único evitar que sean demasiado voluminosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído los dos hilos principales de Dinópolis. Mi idea es ir unos días por la zona de Teruel y aprovechar e ir a ver Dinopolis con mi nieto de algo mas de 3 años (le encantan los dinosaurios y se sabe el nombre de todos).
He leído que salvo Dinopolis la resta de parques son mas bien museos, con lo cual los descartaría y me centraría solo en Dinopolis, pero por lo que he leído, con tres años, habrá sitios a los que no podrá acceder ¿es así? Aún así vale la pena llevarlo ¿Con un día completo es suficiente para ver Dinopolis?

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

miqueso Escribió:
Hola, he leído los dos hilos principales de Dinópolis. Mi idea es ir unos días por la zona de Teruel y aprovechar e ir a ver Dinopolis con mi nieto de algo mas de 3 años (le encantan los dinosaurios y se sabe el nombre de todos).
He leído que salvo Dinopolis la resta de parques son mas bien museos, con lo cual los descartaría y me centraría solo en Dinopolis, pero por lo que he leído, con tres años, habrá sitios a los que no podrá acceder ¿es así? Aún así vale la pena llevarlo ¿Con un día completo es suficiente para ver Dinopolis?

Gracias

Es pequeño pero lo va a disfrutar.
Con un día es suficiente.

Por cierto, como museo, pero también entretenido, el Paleontológico de Cuenca es estupendo, pero Dinopolis es más entretenido y el otro mas cultural.

Ruta de los Dinosaurios en Cuenca: visita, museos y localidades
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes