Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 154767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
mithcc Escribió:
Gracias! nos llevaremos una botella de agua pequeña solamente.

En barajas te dejarán meterlo sin problema. Solo tienes que sacarlo fuera para que lo analicen

Exacto, te dejan llevar algo "razonable" para los niños aunque has de sacarlo para que lo analicen.
Yo en mis múltiples viajes con los mellizos SIEMPRE he llevado cosas, las he mostrado y JAMÁS me han puesto ningún tipo de impedimento. He llevado agua, batidos y zumos junto con algo de comida (sandwiches, tuper con albondigas pasta...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes! Tengo la duda y la incertidumbre....es obligatorio Dni para niños de 6 y 3 años? Tenemos un viaje cogido para este verano Zaragoza_Palma de Mallorca , tenía entendido que con el libro de familia y al ser vuelo nacional valdría, alguien me podría sacar de dudas? Sería con la compañía Rayaner .Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zaragoza86 Escribió:
Buenas tardes! Tengo la duda y la incertidumbre....es obligatorio Dni para niños de 6 y 3 años? Tenemos un viaje cogido para este verano Zaragoza_Palma de Mallorca , tenía entendido que con el libro de familia y al ser vuelo nacional valdría, alguien me podría sacar de dudas? Sería con la compañía Rayaner .Muchas gracias de antemano

Hola,

Hasta los 14 años pueden viajar por territorio nacional solo con el libro de familia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes