Berlin con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 38152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Berlin con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Saludos!

Quería preguntar a los que habeis hecho la visita al Zoo + Aquario de Berlin, ¿es muy grande? vamos con 2 niños de 6 años y no se si tenemos que ir a matacaballo para poder verlo todo, hacerlo tranquilamente en 2 días o si con 1 día es suficiente para verlo todo.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Experto

Hay 2 zoos en Berlín. El zoologischergarten y el tiergarten.
Supongo que el que vas a ir al del acuario, que juraría que es el pequeño (el zoologischergarten)
Cuando yo iba con mis hijas (habré ido unas 50 veces cuando vivíamso allí ) pasaban mucho tiempo en los parques infantiles así que no lo veíamos entero, pero si vas a ver animales y no a estar mucho tiempo en los parques infantiles, en un día te daría tiempo de verlo de sobra y tranquilamente.
El acuario y bichario no es muy grande, en un sólo día deberías poder ver las dos cosas sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davidesi Escribió:
Supongo que el que vas a ir al del acuario, que juraría que es el pequeño (el zoologischergarten)
Cuando yo iba con mis hijas (habré ido unas 50 veces cuando vivíamso allí ) pasaban mucho tiempo en los parques infantiles así que no lo veíamos entero, pero si vas a ver animales y no a estar mucho tiempo en los parques infantiles, en un día te daría tiempo de verlo de sobra y tranquilamente.
El acuario y bichario no es muy grande, en un sólo día deberías poder ver las dos cosas sin problemas.

Gracias por contestarme davidesi, ya que has tenido la suerte de ir tantas veces, ¿Cual es mejor de los 2 según tu opinión?
⬆️ Arriba

Experto

LAES Escribió:
davidesi Escribió:

Gracias por contestarme davidesi, ya que has tenido la suerte de ir tantas veces, ¿Cual es mejor de los 2 según tu opinión?

Me gustan los dos. Yo he ido las 50 veces al de Charlottenburg porque me pillaba a 10 minutos de casa. Al otro fui sólo una vez porque estaba en la otra punta de la ciudad.
El Tierpark (no tiergarten, que eso es el parque que está al lado del otro zoo) es el zoo más grande de Europa. Es enorme! (acabo de mirar y tiene 160 Ha).

Si tuviese que elegir uno iría al Zoo (zoologischer garten) y aprovechaba también para ir al acuario.

Ya que váis con niños, conoces el "pueblo de la fresa"? karls.de/
Siempre que volvemos a Berlín me toca llevar a las niñas a ese mini parque de atracciones.
Tiene unpoco de todo (algunos animales, algunas atracciones gratuitas, algunas de pago) Está a media hora de Berlín (de Charlottenburg) y a mis hijas les encataba desde los 2 años que fueron la primera vez hasta los 9 del año pasado que también fuimos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pueblo de la fresa tiene muy buena pinta y no lo descarto, cual sería la mejor manera de llegar, en bus, tren, coche?

Y aprovecho para hacer una pregunta similar, queremos ir a Legoland y Fun Park, como sería mejor llegar? Tren, alquilamos un coche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes