Perigord con niños - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 62330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Perigord con niños - Francia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días.

Me voy al perigord noir la primera semana de septiembre (del 1 al 8). Viaje en familia con dos niños de 4 años y 7 años recién cumplidos ambos. Llegamos en avión a Brive y cogemos coche de alquiler. Estaremos 6 días completos por la zona. Estoy planificando las excursiones. A ver que os parece. Es nuestra primera vez. Base en camping sandaya perynals cerca de Sarlat.

Día 1: Sarlat, Les grottes du Roc de Cazelle.
Día 2: Gouffre de Padirac. Rocadamour visitarla con el juego de terra aventura para los peques. Si diera tiempo añadir visita a los monos o a un zoo que hay por allí.
Día 3: La Roque-Gageac, Paseo en gabarra, paseo Bamboo stand Roque-Gageac, Los Jardines de Marqueyssac.
Día 4: Jardins d'Eau, La Roque St. Christophe, Saint Leon sur Vezere (paseo por la ribera del rio)
Día 5: Cuevas Rouffignac, Château de Castelnaud-la-Chapelle, le conquil (si diera tiempo), Sarlat de noche.
Día 6: Castillo milandes (lo veo mas apropiado para niños).

Tengo dudas de si ver Lascaux IV porque al ir con niños no vamos a poder relajarnos y escuchar las audio guias y las visitas guiadas son en frances y viendo fotos no veo que me atraiga mucho. La ruta en canoa la he descartado porque la niña de 4 años no va a poder. Las cuevas de Pech Merle me pilla lejos.

¿Lo veis bien? ¿Me dejo algo importante sin ver que consideréis? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perigord con niños - Francia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
wely Escribió:
Buenos días.

Me voy al perigord noir la primera semana de septiembre (del 1 al 8). Viaje en familia con dos niños de 4 años y 7 años recién cumplidos ambos. Llegamos en avión a Brive y cogemos coche de alquiler. Estaremos 6 días completos por la zona. Estoy planificando las excursiones. A ver que os parece. Es nuestra primera vez. Base en camping sandaya perynals cerca de Sarlat.

Día 1: Sarlat, Les grottes du Roc de Cazelle.
Día 2: Gouffre de Padirac. Rocadamour visitarla con el juego de terra aventura para los peques. Si diera tiempo añadir visita a los monos o a un zoo que hay por allí.
Día 3: La Roque-Gageac, Paseo en gabarra, paseo Bamboo stand Roque-Gageac, Los Jardines de Marqueyssac.
Día 4: Jardins d'Eau, La Roque St. Christophe, Saint Leon sur Vezere (paseo por la ribera del rio)
Día 5: Cuevas Rouffignac, Château de Castelnaud-la-Chapelle, le conquil (si diera tiempo), Sarlat de noche.
Día 6: Castillo milandes (lo veo mas apropiado para niños).

Tengo dudas de si ver Lascaux IV porque al ir con niños no vamos a poder relajarnos y escuchar las audio guias y las visitas guiadas son en frances y viendo fotos no veo que me atraiga mucho. La ruta en canoa la he descartado porque la niña de 4 años no va a poder. Las cuevas de Pech Merle me pilla lejos.

¿Lo veis bien? ¿Me dejo algo importante sin ver que consideréis? Gracias de antemano.

Hola!
Castillo Castelnaud también está muy bien
Si vais a Milandes podéis aprovechar y ver cueva proumeyssac que está relativamente cerca

El día de cuevas Rouffignac tenéis que madrugar, no venden online, y podéis aprovechar y ver después Roque Saint Cristophe, cerca hay un pueblo con chapa de Terra aventura, y Saint leon sur vezere que está cerca

Le conquil no he visto pero creo que no vale mucho

Si vais a Rocamadour pasar día por la zona, porque está lejos de saltat
Podéis ir al zoo de gramat, muy chulo, y si hay tiempo tren de vapor de martel

Lascaux son una réplica y quizás con peques hay otras cosas para ver/hacer

Por roque Gageac y Vitrac hay playas de río para bañarse

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes