Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p13 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 721995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sé de lo que hablas, mellizos por aquí también...
En mi caso, en esas edades ha sido muy disfrutable viajar con ellos, participan en los preparativos, aguantan mucho más tute (rutas más largas, ciudades, museos), exprimen más los destinos, quieren aprender más activamente sobre otras culturas... También he tenido que adaptar menos los viajes, con dos años me recorrí todos los parques de la Selva Negra, con cuatro las rutas por los montes Mesa fueron obviamente muy suavecitas, con cinco subimos a Preikestolen pero no a Kjeragbolten... Pero con 11 en Malasia hicieron el mismo viaje que habría hecho de ir yo sola (salvo por cambiar buceo por snorkel).
⬆️ Arriba

Super Expert

KIARA22 Escribió:
... Según esos cálculos tengo que aprovechar cuando tenga 7 y el mayor 12 no?

Ni idea de qué pasa más allá de los doce, lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse Escribió:
Sé de lo que hablas, mellizos por aquí también...
En mi caso, en esas edades ha sido muy disfrutable viajar con ellos, participan en los preparativos, aguantan mucho más tute (rutas más largas, ciudades, museos), exprimen más los destinos, quieren aprender más activamente sobre otras culturas... También he tenido que adaptar menos los viajes, con dos años me recorrí todos los parques de la Selva Negra, con cuatro las rutas por los montes Mesa fueron obviamente muy suavecitas, con cinco subimos a Preikestolen pero no a Kjeragbolten... Pero con 11 en Malasia hicieron el mismo viaje que habría hecho de ir yo sola (salvo por cambiar buceo por snorkel).

Mi hija es que no aguanta soporta las visitas. Enseguida se cansa y aburre.
Al hermano los zoos y animales le encantan y sin embargo a ella le aburren, es más arriesgada con parques de atracciones y acuáticos y el hermano más prudente y cagón para eso, aunque el otro día nos sorprendió haciendo “tirolinas y escalada”.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes