Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar? ✈️ p89 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 89260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bibiana Escribió:
Hola! En octubre viajamos a Bolonia (Italia) con Ryanair y la idea es comprar la copia barata de la yoyo y así luego también la tenemos por aquí de batalleo porque lo que tenemos ahora es un armatoste...

Alguien con esta silla o similar que se pliegue tipo maleta puede decirme si podríamos subirla al avión cómo maleta pero llevando nosotrxs también nuestro equipaje de mano? Me explico, parece ser que al ser doblada tipo maleta se puede llevar cómo equipaje de mano, a parte también llevaremos el nuestro (4, los dos bolsos + las dos maletas de mano) y el bolso cambiador con las cosas de la niña, en ese caso podemos llevarlo también o se tiene que dejar cómo el resto al subir?

No sé si me he Explicado bien! Espero que se me entienda, es el primer viaje con la peque y vamos locxs 🙄

Muchas gracias!

Hola! Cual se supone que es la copia barata de la silla Yoyo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Silla de paseo, capazo, carro, mochila... ¿qué llevar?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo un par de preguntas. Tengo.un niño que ahora tiene 2 años y 4 meses y vamos a empezar a hacer los primeros viajes al extranjero con el.
No tenemos muy claro como.abordarlo. Tenemos un porteo de ergobaby en el.que la posición en la espalda que sería la ideal no nos acababa de convencer cuando tenía un año. Un porteo de cadera de los típicos de bandolera y el carrito.
El tema es que vamos a ir de menos a más. Este año toca Madrid y Dublín, y el año.que viene.... Japón.
Alguien con experiencia nos recomienda? El que más nos preocupa es el viaje de Japón que ya tendrá 3 años y no sabemos si con porteo será demasiado peso... Si no llevar carrito o si llevarlo y si no lo llevamos... Donde dormiría la siesta (suponiendo que aún la haga)

Muchas gracias de antemano de un padre primerizo y agonías xD
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Disney - Tenerife - Carritos - Sillas - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes