Enriquez85
Experto
Votos: 0 👍
|
Brooklyn_17 Escribió:
enriquez85 Escribió:
Brooklyn_17 Escribió:
Hola!
Tenemos pensado hacer una escapada por Europa con nuestro peque, tendrá año y medio aproximadamente cuando vayamos.
Nos gustaría no necesitar coche de alquiler ni desplazarnos fuera de la ciudad, hemos estado en Bélgica y ahora que ya caminará buscamos una ciudad donde los desplazamientos en transporte público no sean excesivamente largos, podamos pasear con la sillita, haya parques para que él pueda correr y jugar....y a su vez sea interesante para nosotros.
Dudamos entre Berlín, Viena y Amsterdam, en ese orden de preferencia, como lo veis?
Será en primavera
Gracias
Viena es pequeña,llana,cómoda y preciosa.
Gracias @enriquez85 yo creo que vamos a decidirnos entre Viena y Berlín, me gustaría conocer Viena en navidad pero seguro que en primavera también está preciosa. Cuantos días le dedicarías?
Primavera está ya todos los jardines florecidos...y se ven preciosos los palacios...yo fui en febrero creo que hubo momentos que me quedé congelado jajaja.
|
Carrio
Moderador Viajes
|
Sugiero... China, nos quedamos sorprendidos de la cantidad de niños extranjeros viajeros en Shangai, menos en Beijing y casi ninguno en Jinan o Najing
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
|