Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 396 Mensajes y 293376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
beablas Escribió:
Muchas gracias por tu recomendación! Y habiendo ido a Penang en vez de a Borneo, recomiendas que visite en esta primera vez Penang antes? Como tiene 9 creemos que lo puede disfrutar más. Gracias!

Si mi hijo hubiese tenido 9 años hubiese ido a Borneo de cabeza en caso de tener que elegir Creo que Georgetown está bien pero muy sobrevalorada; los murales están bien, la comida deliciosa…pero, sin duda, la experiencia de Borneo a mi familia le merecería más la pena. Al final, tú conoces a tu hijo y sabes qué va a gustarle más, turismo de templos y ciudad (Penang) o algo más aventurero (Borneo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beablas Escribió:
Hola! Nosotros también vamos a Malasia el próximo Julio, 2 adultos y 1 niño de 9 años. Vamos a estar 11 noches en destino y la idea es:

- 2 noches KL
- 3 noches Borneo
- 1 noches KL (para transbordo)
- 4 noches Perenthian
- 1 noches para volver al día siguiente hacia España (salimos a final del dia)

Me hubiera encantado visitar Penang, pero no sé cómo encajarlo en el viaje sin agobiar a mi hijo, ya que no me gustaria perderme Borneo ni las islas. Me recomendáis dejarlo cómo lo tengo preparado o modifico algo?

Muchas gracias de antemano a todos! Siempre sois de ayuda

Hola.
Meter Georgetown tendría que se quitando Borneo, y si sois de naturaleza y animales, no lo haría. A mí Georgetown me gustó mucho, y con el niño (3 años en aquel entonces) lo pasamos genial, pero nosotros no somos muy de animales.
Creo que tú itinerario está muy bien así.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes