Viaje madre e hijo por estados unios ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p59 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje madre e hijo por estados unios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nomeda.... Me ha hecho mucha ilusión leer tus vacaciones porque también lei cuando escribistes que te ibas en agosto con tu hijo, yo te pregunte por algun alojamiento no muy caro porque tengo 3 hijos y es uno de mis sueños ir a New York, y yo me conformo solo con NY, tomare nota de tus visitas allí por si alguna vez se me presenta la oportunidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje madre e hijo por estados unios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmadalaane Escribió:
Nomeda.... Me ha hecho mucha ilusión leer tus vacaciones porque también lei cuando escribistes que te ibas en agosto con tu hijo, yo te pregunte por algun alojamiento no muy caro porque tengo 3 hijos y es uno de mis sueños ir a New York, y yo me conformo solo con NY, tomare nota de tus visitas allí por si alguna vez se me presenta la oportunidad.

Muchas gracias... Si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirmela...
Y sobre todo cara a los niños.. Y no te desanimes... Que nueva york si vas fuera de temporada, no es nada caro y menos ahora tal y como esta el dolar.. Pero aprovecha antes de que vuelva a subir.
Un beso.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes