Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p74 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 4 de 129 - Tema con 2561 Mensajes y 699509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué destino me recomendais?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De nuevo gracias por vuestras contribuciones a todos/as. Cicerone, tienes toda la razón, creo que lo mejor es irse en coche propio.

Tijune gracias por tú recomendación Granada puede ser junto con San Sebastián el destino que más nos encaje. Seguramente Granada sea la elección.

Nos gusta mucho el Parador de Granada, veremos si se puede porque he leído que es un poco caro.

Un saludo a todos, sois muy amables.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Axel

También somos de Alicante y, por suerte, conocemos todos los destinos que propones para tu viaje. Cualquiera de ellos es atractivo y no fallarías eligieras el que eligieras. Ahora bien, teniendo en cuenta que llevais a un pequeño/a de 14 meses lo màs recomendable sería Granada. Esta a sólo 3 horas de coche y tienes muchas posibilidades tanto en la ciudad como en los alrededores. Con un poco de suerte hasta podeis tocar nieve en Sierra Nevada.
Para cuando vuestro niño/a sea algo más mayor os recomiendo la Selva Negra y, si vais por Navidad, mucho mejor. Hay vuelo directo desde Alicante (Karlruhe-Baden Baden o Basilea con Ryanair) y por allí hay un espectacular parque temàtico llamado Europa Park.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JOBEA Escribió:
Hola Axel

También somos de Alicante y, por suerte, conocemos todos los destinos que propones para tu viaje. Cualquiera de ellos es atractivo y no fallarías eligieras el que eligieras. Ahora bien, teniendo en cuenta que llevais a un pequeño/a de 14 meses lo màs recomendable sería Granada. Esta a sólo 3 horas de coche y tienes muchas posibilidades tanto en la ciudad como en los alrededores. Con un poco de suerte hasta podeis tocar nieve en Sierra Nevada.
Para cuando vuestro niño/a sea algo más mayor os recomiendo la Selva Negra y, si vais por Navidad, mucho mejor. Hay vuelo directo desde Alicante (Karlruhe-Baden Baden o Basilea con Ryanair) y por allí hay un espectacular parque temàtico llamado Europa Park.

Saludos

Jobea muchas gracias por tú opinión, creo que lo tenemos decidido: GRANADA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Axel Escribió:
De nuevo gracias por vuestras contribuciones a todos/as. Cicerone, tienes toda la razón, creo que lo mejor es irse en coche propio.

Tijune gracias por tú recomendación Granada puede ser junto con San Sebastián el destino que más nos encaje. Seguramente Granada sea la elección.

Nos gusta mucho el Parador de Granada, veremos si se puede porque he leído que es un poco caro.

Un saludo a todos, sois muy amables.

Efectivamente el Parador es muy caro, creo que el más caro de la Red de Paradores. Pero teneis muy buenos hoteles y más en la época que quereis ir que hace muy buena temperatura. Teneis si quereis, aunque la teneis en casa, la playa a una hora y la nieve más o menos al mismo tiempo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: No sé a dónde ir  Publicado:

Indiana Jones

Hola los fosiles los encontramos paseando por urbasa en los alrededores del camping, por donde encuenteres rocas y piedras miras un poco y se encuentran. Lo de los molinos navarra esta plagada de ellos pero no se decirte el sitio exacto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a por Navarra  Publicado:

Silver Traveller

izka Escribió:

¿Hay algún castillo bonito que no sea el de Olite? (estuvimos este verano, y nos encantó). ¿Alguien conoce el de Loarre (Huesca)?

Hola!! yo he estado en loarre, y el castillo es una pasada, esta muy bien conservado, y vas a disfrutar viendolo, lo q pasa esq en el pueblo no hay nada d nada, solo esta el hotelito para alojarte y una iglesia para ver. Para subir al castillo t aconsejaria q llamaras al taxi, yo lo hice y luego baje a pie y nos kedamos a comer en el restaurante q hay en la bajada, se come d maravilla!! te dejo la web para q le eches un vistazo, ya nos contaras!! www.castillodeloarre.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Loarre  Publicado:

Super Expert

Hola Jypka,

Lo de Loarre tenía previsto hacer una escapada en el día (si es que cogemos el alojamiento por Olite). Aunque cerca cerca no pilla.

Bonito parece. ¿es peligroso para ir con 3 niños de 3 y 5 años?

Pero a ver... ¡porque como haga este frío, se me quitan las ganas! A ver si en esta semanita remontan algo las temperaturas ¡y no llueve!.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tambié estoy barajando una ruta de paradores, concretamente la ruta de espacios naturales, que son 7 días por los paradores de Oropesa, Plasencia, Jarandilla de la Vera y Gredos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende la estación q vayas....xq en granada con calor....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUENO YO TE PROPONGO PUNTA UMBRIA, DOÑANA, ISLA CRISTINA, HE ESTADO ESTE VERANO Y ES UN LUGAR HERMOSO, EXTENSAS PLAYAS Y MUY FAMILIAR. HUELVA Y SUS ALREDEDORES ME HA SORPRENDIDO Y ME HA ENCANTADO.
HAY MUCHO PARA VER NO SOLO PLAYAS Y A MI PARTICULARMENTE ME HA SORPRENDIDO.
LO DE IR LEJOS O CERCA CON UNA NIÑA DE 14 MESES DEPENDE DE COMO USTEDES ESTEN MAS TRANQUILOS.
YO CON MI HIJO DE 9 MESES FUI A SUDAMERICA Y NO TUVE NINGUN TIPO DE PROBLEMA. Y ESO QUE FUERON CASI 24 HS DE VIAJE CON LAS ESCALAS. LO UNICO MALO QUE VEO ES QUE PARECE QUE TE MUDAS CON TODO LO QUE HAY QUE LLEVAR POR ESO ES MAS COMODO IR EN TU PROPIO COCHE PARA NO ESTAR CARGANDO TANTO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba_pnk Escribió:
depende la estación q vayas....xq en granada con calor....

Iremos a mediados de marzo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas q por el calor q si no estas acostumbrado a tanto...por el bebe q tampoko será muy bueno...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensado Florencia, ya que salen vuelos desde Alicante directos y no tardaran más de 2,5 horas en llegar. ¿Qué tal Florencia con un bebé de 1 año y 1 mes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Axel Escribió:
Estamos pensado Florencia, ya que salen vuelos desde Alicante directos y no tardaran más de 2,5 horas en llegar. ¿Qué tal Florencia con un bebé de 1 año y 1 mes?

Yo estuve en la Toscana en Septiembre pasado justo cuando mi bebé tenia 13 meses. Fue genial, nos lo pasamos pipa y visitamos Florencia, Siena, Lucca, Pisa, San Gimignano, Volterra...

Es una zona estupenda, donde se come magnífico y goza de un buen clima (aunque hace calor, eso sí).

Te puedo recomendar una casa estupenda con piscina que nos encantó.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cicerone Escribió:
Axel Escribió:

Yo estuve en la Toscana en Septiembre pasado justo cuando mi bebé tenia 13 meses. Fue genial, nos lo pasamos pipa y visitamos Florencia, Siena, Lucca, Pisa, San Gimignano, Volterra...

Es una zona estupenda, donde se come magnífico y goza de un buen clima (aunque hace calor, eso sí).

Te puedo recomendar una casa estupenda con piscina que nos encantó.

Saludos.

Gracias por tú opinión Cicerone, si me dices la casa te estaré muy agradecido. ¿Alquilasteis coche imagino?
⬆️ Arriba

Super Expert

Axel Escribió:

Gracias por tú opinión Cicerone, si me dices la casa te estaré muy agradecido. ¿Alquilasteis coche imagino?

Fuimos en coche directamente desde España, vivo en Girona, está a 900 kilometros de la zona.

La casa es: www.lacortedelsa.it

Tal cuál son las fotos tal cuál es la casa, ni más ni menos.

Lugar increible, vistas maravillosas, piscina desbordante, tranquilidad, a 2 kilometros de una población de 20.000 habitantes con hospital, todo tipo de comercios, estación de ferrocarril, y a una hora aproximadamente de Florencia, Siena, Lucca, Pisa, San Gimignano, Volterra, Vinci, la ruta del Chianti... Lo único que te pillará un poco lejos es la zona de Cortona y Arezzo (casi unas dos horitas), pero no se puede estar cerca de todo. Yo no fuí a esa zona al final porque con el resto me encantó.

Cualquier cosa, a mandar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ME RECOMENDAIS LOS EXPERTOS  Publicado:

New Traveller

Hola foreros soy nueva por aquí y veo que teneis un mogollon de experiencia en cuanto a viajar, y... Requiero vuestra ayuda para estas vacaciones, soy de Alicante y pretendo ir de vacaciones en septiembre (2º semana) con un niño de 9 años y otra de 3 y la verdad no se pa donde tirar, quisiera un hotel con actividades para los niños y a poder ser con piscina climatizada ya que en esa fecha no me quiero arriesgar a que no se puedan bañar.

Alguna sugerencia? islas no gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ME RECOMENDAIS LOS EXPERTOS  Publicado:

Super Expert

Nosotros solemos irnos en la segunda quincena de septiembre y hasta ahora no hemos tenido problemas de tiempo,hemos estado en salou,cambrills,denia,benidorm,lanzarote,la manga,peliscola,pregunta lo que quieras,por cierto mi hija tiene 8 años ahora para que te hagas una idea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ME RECOMENDAIS LOS EXPERTOS  Publicado:

Super Expert

Si te vienes hacia Andalucía, seguro que en esa semana no tienes problemas con el tiempo, aquí dura todavía el calor. En cuanto a hoteles, desde Almería hasta Huelva hay muchísimos para elegir, depende hacia donde quieras ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito consejo  Publicado:

Travel Addict

Os voy a poner en antecedentes y me dais vuestra opinion.
Vivo en Alicante, con lo cual descarto playa, ok ?
Viajo con mi mujer y un par de niños, (2 y 7 años).

Mi intención es....

Salir temprano de Alicante y llegar a Dinopolis en Teruel y a dormir a Zaragoza. Hacer un par de noches por allí y visitar el Monasterio de Piedra y la ciudad (basilica , etc.) A partir de aquí , me surgen las dudas. Quiro ir desde Zaragoza o bien a Huesca o Andorra, tener en cuenta las edades de los niños, ¿que visito en estos sitios ?, y por ultimo pasarme a Tarragona y pasar por Portaventura.

Cuales de los dos sitios visito Huesca (Parque Ordesa, Etc) o Andorra (que hago allí? ) .
A ver si me sacais de dudas.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes