Language:

Asturias con Niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p36 ✈️


Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 72454 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted:


Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 179

Votes: 0 👍
solymassol wrote:
Buenas me gustaria q me contaseis q puedo visitar en febrero en asturias.
Estamos por la zona de cangas de onis.
Vamos con un niño de 11 meses.
Como veis covadonga? ribadesella? llanes? cabrales?
La ruta del cares, no puede ser, no? con el cochecito del niño. Pero a lo mejor si se puede ver donde empieza y q sea curioso,

Una ayudina?
Donde comer?
Muchas gracias.

La ruta del cares te la desaconsejo en esta época y menos con niños. Es mejor esperar a meses de mejor tiempo porque probablemente en febrero no puedas ni acceder con normalidad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: febrero- asturias- con niño de 11 meses  Posted:


Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046

Votes: 0 👍
solymassol wrote:
ES QUE EN ESTE DE CON NIÑOS LO VE MENOS GENTE.
SOLO LOS Q TENGAN NIÑOS.

Hola

Te explico: trasladé el mensaje dado que se deducía del mismo que buscabas recomendaciones específicas sobre rutas viables para hacer con un niño de 11 meses, en cuyo caso procedía su ubicación en este foro, adecuado a esa temática.

Este foro también lo leen usuarios que buscan un planteamiento de viaje adaptado a viajar con niños y ya ves que tienes respuestas sobre la ruta.

En todo caso para temas generales de viaje en Asturias: hoteles, donde comer etc.. Puedes consultar también los hilos del foro de España que tienes enlazados en el Directorio de enlaces de Galicia, Asturias, Pais Vasco y Navarra

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Asturias o Cantabria costa en Julio con niños  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-03-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas tardes, estamos pensando ya a largo plazo y en la escapada de Julio que hacemos todos los años, pues bien siguiendo con nuestras preferencias con el norte estamos buscando algo cerca de alguna playa ya que es lo que piden los peques, mas en concreto un apartamento de una habitación minimo, para poder instalarnos los cuatro dos adultos y dos niños menores de cinco años.
Espero que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages