Opiniones sobre el hotel barcelo punta umbria beach ✈️ p13 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: opiniones sobre el hotel barcelo punta umbria beach  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, que bien lo que me cuentas ¡¡¡ yo creo que esta decidido, me voy a ir a ese hotel, no encuentro nada que me convenza mas.gracias :))))))
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo estuve en este hotel a finales de agosto y es una maravilla para familias en especial para niños, es recomendable 100%.
Sin duda no te defraudará, ahh el servicio de animación es bastante bueno, en general todo esta muy bien.
Chaooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s ,

Soy nueva por aquí, queria preguntaros :

Me quiero ir la ultima semana de junio y primeros de julio al barcelo punta umbria, la diferencia q hay entre el punta umbria del resost me dicen q es q el primero esta en primera linea de playa y el otro hay q cruzar carretera y andar, voy con 2 niños de 3 y 6 años. ¿mis preguntas ?, si habeis estado cual me recomendais, comida en el primero solo pc y resort ti, merece la pena ?? la animación para los niños cual mejor??

Gracias, lo tengo q reservar ya, ayudarme porfa.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Excursiones - Sillas - Carritos - Parques Temáticos - Hoteles - Costa Rica ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes