Mil perdones, pero cualquier zona de España me va bien, no tengo preferencias, me gustaria que fuese un 4 **** con playa cerca, que se coma bien y lo del clima en la 1ª de Julio es facil que haga buen tiempo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola Mayteraya
Aquí va mi sugerencia
La pasada Semana Santa estuvimos en Gran Canaria, en la zona de Puerto Rico en un hotel de cuatro estrellas en régimen Todo Incluido. El hotel se llama Gloria Palace Amadores. Es un hotel fabuloso. La zona pelín tranquila, pero si vais con crios no creo que busqueis mucho barullo.
Te adjunto la web, salen dos hoteles, repito que yo estuve en el Amadores.
El hotel está entre dos playas, a la de Puerto Rico tardas unos 10 minutillos andando y a la de Amadores parecido o un poco más.
El hotel está como colgando de un acantilado, había muchas actividades para niños, las habitaciones eran muy, muy grandes y practicamente todas con vistas al mar y con una terraza o balcón bien grande.
El buffet bueno, el personal muy agradable.
Las bebidas del T.I. No eran como en el Caribe, eran bastante más restringidas, pero el champán con naranja entraba de maravilla en la terraza de la pisci.
Mucho ambiente de familias entre los huéspedes, muchos niños. El hotel cuenta entre sus muchas instalaciones con un Spa impresionante, con grandes ventanales cara al mar.
Muy tranquilo hotel, a 10 minutos andando del puerto de Puerto Rico y la playa. Un poco más allí zonas comerciales y hosteleras.
Muy buen hotel, muy tranquilo.
Conozco la isla y esa zona está muy bien. ¡¡ que recuerdos me trae la playa del cura hace 20 años!! o quizás deberia decir ¡¡Cómo disfrutas a los 20 años!!.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Mogutu Escribió:
Hola Mayteraya
Aquí va mi sugerencia
La pasada Semana Santa estuvimos en Gran Canaria, en la zona de Puerto Rico en un hotel de cuatro estrellas en régimen Todo Incluido. El hotel se llama Gloria Palace Amadores. Es un hotel fabuloso. La zona pelín tranquila, pero si vais con crios no creo que busqueis mucho barullo.
Te adjunto la web, salen dos hoteles, repito que yo estuve en el Amadores.
El hotel está entre dos playas, a la de Puerto Rico tardas unos 10 minutillos andando y a la de Amadores parecido o un poco más.
El hotel está como colgando de un acantilado, había muchas actividades para niños, las habitaciones eran muy, muy grandes y practicamente todas con vistas al mar y con una terraza o balcón bien grande.
El buffet bueno, el personal muy agradable.
Las bebidas del T.I. No eran como en el Caribe, eran bastante más restringidas, pero el champán con naranja entraba de maravilla en la terraza de la pisci.
Mucho ambiente de familias entre los huéspedes, muchos niños. El hotel cuenta entre sus muchas instalaciones con un Spa impresionante, con grandes ventanales cara al mar.
Muy tranquilo hotel, a 10 minutos andando del puerto de Puerto Rico y la playa. Un poco más allí zonas comerciales y hosteleras.
Muy buen hotel, muy tranquilo.
Hola.
Que recuerdos, je,je.
Para mi el mejor de la zona la verdad fue como bien dices la habitaciones son muy, muy grande las instalaciones del hotel también sobretodo la sala de los espectaculos aforo de 1000 personas.
El mini-clud esta muy bien y son muy atentos con los niños.
En general si volviera , a esta isla volveria al mismo hotel.
Yo voy a la cadena de Hoteles Playa, que tienen Hoteles en TI en toda la cota Andaluza y en Canarias. A mi me gustan mucho además de tener muchos produtos en el TI y de marcas conocidas.
Además los niños se lo pasan genial, ya que tienen piscinas muy grande con tobognes, Mini Club, etc
Te dejo el link por si te intresa echarle un vistazo:
Hola!Nosotros estuvimos en el 2007 en el Gloria Palace San Agustin en Gran Canarias con TI a finales de Julio y vinimos bastante contentos.Las habitaciones estaban muy bien, son amplias con un baño de un buen tamaño, tenian un sofá y mesa en el interior así como un escritorio,tambien tenian una terraza con mesa y sillas bastante maja no muy grande la verdad, pero cambiara dependiendo del tipo de habitación supongo.
Tiene dos piscinas una de adultos y otra para niños con su zona de tumbonas alrededor pero hay que andar listos si quieres pillar una cerca de la piscina como en casi todos los hoteles, y en la azotea la piscina nudista.En cuanto a la comida, es estilo buffette con gran variedad de platos, el comedor es batante amplio y tienes las posibilidad, previo aviso de que te preparen el almuerzo para llevar , pero la verdad no os lo recomiendo por que era bastante pobre lo que te ponian.La zona del Salon que también tiene una barra grande,esta bien pero no tiene demasiados sitios para sentarse y ver las actuaciones se llenan muy rapido, pero tienes mesas fuera del salon muy guapas y al fresco.Las bebidas alcoholicas incluidas en el regimen, pues ya sabeis marcas "Nisu" pero bueno algunas no estaban mal, pero los cockteles dejaban bastante que desear al menos los que probamos.Tiene zonas deportivas con pistas de tennis,squast y gimnasio pero son con cargo pero vamos que ni las vimos .
En cuanto a la situación pues hay un rato andando a la playa, calculo que sobre 2km pero tienes servicio gratuito de autobus.Hay un centro comercial a 1 km más o menos que hay de todo, con puestos,supers,alquileres de coches, que porcierto nos atendio un tio muy cachondo creo que de Islas Mauricio que hablaba más idiomas de los que podia contar con las manos.
En definitiva, creo que es una muy buena opción para una estancia con niños, ya que tiene muchas opciones para entretenerse y dejar a los mayores relajarse.No es el tipico hotel lleno de guiris bulliciosos es muy tranquilo, y muy buena realición en calidad-precio.
Si vas a Fuerteventura en Julio te recomiendo la zona de Costa Calma. Ese mes es de los que más viento hace, y en el resto de la isla casi no te puedes bañar por las olas....bueno, como te pille el viento de frente, casi no puedes ni andar por la playa.
En julio es el campeonato mundial de surf, no te digo más!!!!!
Yo también estuve en un TI. Era un 4 estrellas de la cadena Sunrise. No es que fuera para tirar cohetes, pero por el precio estaba fenomenal y tienes la ventaja de que puedes usar el resto de hoteles de la cadena. Así no te aburres de comer siempre en el mismo sitio, y si quieres moverte por el sur de la isla, siempre tienes un hotel a mano.
Muchas gracias por la recomendación, no habia tenido en cuenta el viento y es verdad, el año pasado en Lanzarote también hizo algun día "airoso" y es mejor estar a cubierto. La posibilidad de visitar la isla y usar toda la cadena de hoteles Sunrise, me parece muy interesante, voy a verlos. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Hola Mayteraya.
Nosotros estuvimos una semana en Fuerteventura en septiembre del año pasado con nuestra hija de tres años en el hotel Elba Carlota, en régimen de T.I.
Es un hotel de 4 estrellas bastante nuevo que está solo a 8 km. Al sur del aeropuerto y a tan solo 10 metros, sí, 10 metros de la playa, ya que solo la separa del hotel la acera del paseo marítimo. El hecho de estar tan cerca del aeropuerto hace que los aviones sobrevuelen la zona antes de tomar tierra y pasan a escasos 300 m de altura y aunque de día no es en absoluto molesto, los sábados por la mañana a eso de las 07:00 ó 07:30 empieza un desfile de aterrizajes que dura más o menos 1 ½ h.y que sí que puede llegar a ser algo perturbador.
El hotel está en la zona de Caleta de Fuste, entre los hoteles Sheraton y Elba Sara, en una zona muy tranquila todavía no demasiado explotada por el turismo. Es un hotel normalito, que tiene 3 piscinas de agua dulce, una de ellas está climatizada y tiene un gran jacuzzi con burbujas, también climatizado, que es una delicia, otra de las piscinas está a temperatura ambiente y por último hay una piscina para niños con juegos de agua. Tiene animación diurna y nocturna y minidisco para los pequeños, pero los espectáculos nocturnos acaban bastante temprano, como a eso de las 11:30.
La comida de este hotel es, como en la mayoría de los que he estado, bastante repetitiva y el régimen del T.I. Debería ser algo más extenso aunque no se puede pedir más por el precio que pagamos, ya que además el primer niño tiene gratis el alojamiento y solo paga el billete de avión.
Otro hotel que estuvimos viendo es el RIU Oliva Beach, un 3 estrellas a pie de playa situado en las dunas de Corralejo y a tan solo 2 km. De esta bulliciosa población. Este hotel tiene muy buena reputación, como casi todos los hoteles de la cadena RIU y desde luego las vistas de Lanzarote, la Isla de Lobos, la preciosa playa, la presencia de las famosas dunas y la proximidad de las playas de Cotillo, hacen que su ubicación, a mi juicio, sea óptima.
En Fuerteventura, la pega que puedes encontrar en el mes de julio es que habrá viento, y da igual a qué zona de la isla vayas, Jandía, Costa Calma, Caleta de Fuste o Corralejo ya que será una constante.
Si quieres alguna foto del hotel y de la zona envíame tu dirección de correo electrónico y gustosamente te las enviaré, eso sí, el lunes salgo de viaje de trabajo, estaré unos 15 días fuera de mi domicilio y desgraciadamente en el lugar donde voy a estar no tengo acceso a internet , con lo que tendrías que esperar unos días.
Hola! Conozco algunos hoteles en Fuerteventura, casi todos los de la cadena Sunrise, en Costacalma, Esquinzo y Jandía, el hotel Costa Caleta, en Caleta de Fuste y el Ifa Altamarena.
No son hoteles caros, y el mejor de ellos para mí es el Altamarena, sobretodo por situación, en Jandía, a un paseo de Morrojable, y por la piscina sales andando a la maravillosa playa, a un minuto andando. Además si hace viento andas hacia la duna que hay a la derecha y te resguarda del aire. La animación en el hotel para los niños estaba muy bien, hablo de Julio del año pasado y la comida al principio un poco repetida, pero después muy bien y eso que estuva 15 días. La animación para adultos diurna era muy floja, la nocturna, como la comida, mejoró muchísimo según los días.
El peor el Sunrise Paraíso Playa, en Esquinzo, la animación de los niños desastrosa, la monitora no hablaba español y deja a los niños solos antes de la hora. La comida, en mi caso cena y desayuno(cambiamos de hotel al día siguiente), horrible, y la situación muy lejos de todo, muy en alto, para bajar a la playa muchísimos escalones y con viento no se puede estar ni en la piscina.
Los demás Sunrise están bien, cada uno en su categoría, pero la comida y sobretodo la situación es muy buena en casi todos. En el resort Jandía Sunrise no había animación para niños (en el 2006).
Otro para no recomendar es el apartahotel La Pirámide, en Nuevo Horizonte, a tres km de Caleta de Fuste.
Hola yo estuve hace un par de años en el H10 Rubicon Palace en Lanzarote, la verdad es que es un sitio muy tranquilo para ir con niños y el todo incluido estaba bastante bien.
Conozco la isla y esa zona está muy bien. ¡¡ que recuerdos me trae la playa del cura hace 20 años!! o quizás deberia decir ¡¡Cómo disfrutas a los 20 años!!.
Muchas gracias.
Pues si te soy sincera, no me acuerdo, pero seguro que después de tanto tiempo ya se han puesto mas oscuras, je,je,je .
En el sur de gran canaria las playas suelen ser de arena fina, tipo dunas .
Siento no poder ayudarte .
Hola
Estoy buscando un hotel de playa pero con una buena piscina, para ir con niños de 7 y 9 años a ser posible un TI por unos 1000€. Alguna recomendación?? Sería para Junio y el destino...unicamente peninsula (salou y calella no)
Gracias
Hola a todos!
Estoy buscando un aparthotel por la zona de Levante. Vamos con una niña de casi 3 años y un bebe de 5 meses.
Quiero que las piscinas infantiles tengan toboganes, etc... Y que los apartamentos y la comida sean aceptables.
He visto el magic aqua monika, sale muy bien de precio el ti, pero me da miedo que luego sea muy cutre.
Alguna referencia??