Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 2 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 448959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola ya te cuento. Existen dos tipos de descuentos que yo conozca para londres. Uno son los vales 2x1 con los que en algunas atracciones como por ejemplo el museo de cera y algunos restaurantes entran 2 y solo paga uno. Si quieres saber mas de estos vales en la pg 2 del hilo pases para museos no gratuitos del foro de londres Bruce esplica paso a paso como obtenerlos.
El otro descuento por el que tu me preguntas tienes que ir a la pagina de Discount Britain y en tu impresora te lo imprimes, te saldra una especie de codigo de barras y la lista de atraciones y restaurantes en la que es valido. Solo con enseñarlo toman nota del codigo de barras y descuento inmediato.
Si tienes alguna duda pregunta sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, estoy empezando a preparar unas vacaciones en Londres para ir este agosto, somos tres, 2 adultos y un niño de 8 años,iremos 5 días de lunes a viernes, he encontrado un vuelo con Ryanair por 150€ los tres (todavia no lo he reservado, no se si esparar a que bajen o cogerlo ya) y ahora busco un hotel que sea muy centrico y que este bien, mirando por aquí me gustan los de la zona de Belgrave Road por su ubicación cerca de la estación Victoria, tenia pensado movernos solo en bus y andando y de ir un día a Legoland, a mi hijo le encantan los parques de atracciones, voy recopilando información de todo tipo que aquí en el foro hay muchisima y se aceptan sugerencias. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !ya estoy de vuelta,deciros que nos ha gustado mucho Londres (aunque estamos agotados je,je...)Si tienes alguna duda preguntar.Sobre los 2x1 tener cuidado porque en el museo de cera nos quieren engañar pero bueno al final mas o menos digamos que nos dieron el 2x1.El hotel en el que estuvimos esta en Baywaters "The Duke of leinster"muy recomendable,la habitación muy amplia (cama de matrimonio y dos camas ,mesa y cuatro sillas, tv,minibar,caja fuerte,baño (pequeño)pero muy bien distribuido,gel,acondicionador ,loción corporal y facial,secador de pelo...y todo muy limpio.Desayuno:tostadas,bolleria,cereales muy variados,fruta cafe,tea,chocolate,zumos etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bravo sanday, veo que te ha ido genial. Tu mensaje ayudará a más gente con niños a viajar a Londres. Yo creo que bien vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si ,deciros que estuve en hanley ,(una de las tiendas mas grandes de juguetes del mundo)esta muy bien tiene siete plantas

5 BOYS
4 HOBBIES
3 GIRLS
2 PRESCHOOL
1 GAMES
G SOFT TOYS
B INTERACTIVE

Tienen muchos juguetes exclusivos,hay muchos empleados jugando con los niños ,pintados la cara ,haciendo magia,tirando pompas y creo que a las cinco de la tarde nieva en la planta principal.En la ultima planta tienen un restaurante y para los amantes de harry Potter y el señor de los anillos tienen un monton de cosas de colección (varitas magicas ,mapas,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanday Escribió:
Pues si ,deciros que estuve en hanley ,(una de las tiendas mas grandes de juguetes del mundo)esta muy bien tiene siete plantas

5 BOYS
4 HOBBIES
3 GIRLS
2 PRESCHOOL
1 GAMES
G SOFT TOYS
B INTERACTIVE

Tienen muchos juguetes exclusivos,hay muchos empleados jugando con los niños ,pintados la cara ,haciendo magia,tirando pompas y creo que a las cinco de la tarde nieva en la planta principal.En la ultima planta tienen un restaurante y para los amantes de harry Potter y el señor de los anillos tienen un monton de cosas de colección (varitas magicas ,mapas,etc...

Muy buena información, tengo unos amigos que van en breve a Londres con su hija y les irá está información de fábula.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias brucelee2000,tambien estube en Oxford y me encanto.La ciudad es como un cuento hay colegios preciosos ,tambien esta en el que grabaron Harry potter y se puede visitar .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, hay diferentes localizaciones en Londres sobre Harry Potter que les suelen encantar alos peques como la estación de trenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí paso un enlace sobre Kings Cross y Harry Potter
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, si alguien está interesado sobre Harry Potter y Londres hay un hilo a vuestra disposición

Jacobite Steam Train (Harry Potter)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,ya tengo el vuelo y el hotel "Sidney hotel london victoria" del 3 al 7 de agosto, alguien lo conoce? las criticas en tripadvisor no son malas, nos sale por 500€ 4 noches con el desayuno.
Ahora quiero mirarme lo de los 2x1, pero no se si los imprimo por estas fechas si serviran para el mes de agosto???, y lo mismo para los descuentos del 20% de los restaurantes que decia Bretama.
Voy leyendo el foro y los diarios de viaje para hacerme un planning y ver bastantes cosas, ya ire poniendo las dudas que salgan, vuelvo a preguntar si alguno de vosotros a estado en Legoland y si merece la pena de gastar uno de los días en visitarlo??
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Cuando imprimes los cupones 2X1 te indica hasta qué fecha valen. Supongo que aún seguirá así; la última vez que los usé hará casi 2 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aliena40 Escribió:
Hola a tod@s,ya tengo el vuelo y el hotel "Sidney hotel london victoria" del 3 al 7 de agosto, alguien lo conoce? las criticas en tripadvisor no son malas, nos sale por 500€ 4 noches con el desayuno.
Ahora quiero mirarme lo de los 2x1, pero no se si los imprimo por estas fechas si serviran para el mes de agosto???, y lo mismo para los descuentos del 20% de los restaurantes que decia Bretama.
Voy leyendo el foro y los diarios de viaje para hacerme un planning y ver bastantes cosas, ya ire poniendo las dudas que salgan, vuelvo a preguntar si alguno de vosotros a estado en Legoland y si merece la pena de gastar uno de los días en visitarlo??
Muchas gracias y un saludo

Los 2X1 tienes que imprimirlos el mismo mes dado que hay lugares que ahora te entrarán y que en agosto no, y viceversa.

Para más dudas sobre los 2X1 tienes un hilo muy completo en el foro:

Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos

Mejor plantear las dudas en ese hilo, ya que este es para centrarnos sobre viajar con niños

Sobre el hotel también en el foro de Londres tienes un hilo

LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc... . Te he dejado más comentarios en este hilo que te acabo de pasar
⬆️ Arriba

Super Expert

margaymoises Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Por si a alguien le interesa...nosotros estuvimos en Londres a primeros de julio con nuestra hija (tenía 6 meses entonces) y estuvimos alojados en el hotel Arosfa, en la zona de Bloomsbury, cerca del British Museum. Nos gustó el hotel, buen precio, limpio...nos pusieron una cuna para la niña...las habitaciones son pequeñas pero si sólo vas a dormir da igual.

HOLA SOY MARGA Y HEMOS RESERVADO EN EL HOTEL AROSA SOMOS UN GRUPO DE 5 FAMILIAS CON LOS NIÑOS HEMOS RESERVADO ALGUNA TRIPLE PERO CLARO QUISIERA SABER MAS SOBRE LAS HABITACIONES IREMOS A FINALES DE JUNIO , ¿ HAY HABITACIONES EN EL SOTANO ?

Aunque ya contesté a margaymoisés por otro sitio...lo comento aquí para todos porque me gustó el Hotel Arosfa y respondiendo a su pregunta, no, no tienen habitaciones en el sótano, ahí está el comedor y la cocina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...soy nueva en este foro, buscando información sobre cómo viajar con bebes os he encontrado! Y tengo una gran duda a ver si alguna me puede orientar

Vereis... Vamos a viajar en junio a Londres con nuestro bebe de 19 meses y nos quedaremos en casa de unos amigos que viven en Reading. Nos movermos casi siempre en tren para desplazarnos a Londres pero al recogernos del aeropuerto y trayectos cortos, usaremos el coche de ellos y claro, necesitamos una silla de seguridad para el coche. He encontrado una web en España donde se alquilan, desde sillas de seguridad, hasta tronas etc por días o semanas, pero no encuentro nada parecido en Londres... Con el servicio de entrega en un lugar pactado... Que está genial para no cocnocer la ciudad...
¿Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Perdonar si meto la pata pero es que soy novata. Me encanta este foro y estoy agradecida a todos por lo que estoy aprendiendo. Bueno voy al grano, vamos a Londres del 10 al 13 de julio con dos niños de 5 y 10 años y he visto varios itinerarios a seguir pero la verdad que con niños no he visto ninguno detallado para hacer en 4 días. Si me pudieseis ayudar lo agradecería un montón. Gracias de nuevo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, nuestro hotel está en Belgrave Road y llegaremos sobre las 9:00 de la mañana de viernes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo fui en marzo con mis hijos de 6 años, y lo que mas les gustó fue el museo de ciencias naturales, que es gratuito y chulísimo, el paseo por covent garden tienen un montón de actuaciones en la calle muy divertidas. Fuimos al museo de cera las figuras no le hicieron mucha gracia pero la sala del terror les en cantó y una especie de paseito que te dan en unos cochecitos también les gustó mucho. También te recomiendo que compres unos cacahuetes en una tienda de animales en los parques las ardillas te comerán en la mano es una experiencia increible.
Un saludo y espero que te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bretema. He leido tu viaje y me ha gustado mucho. Me podrías decir donde está el rainforest?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no haber terminado el diario pero al no poder poner las fotos me desanime. Mira el RainForest está muy facil de encontrar en la plaza de picadillicircus donde está el cartel luminoso te metes por la calle que hace esquina con un lateral del cartel y justo en la acera de enfrente de un mcdonals tienes el rainforest, es muy chulo y si quieres cenar allí te entra en los decuentos del 20% de discountsbritain.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes