FESTIVALES MÚSICA PARA IR CON NIÑOS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: FESTIVALES MÚSICA PARA IR CON NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.

Todos conocemos los grandes festivales musicales de verano (Primavera sound, sonar, festimad...) con grandes carteles de músicos, colas, precios por las nubes y horarios de noche. Son festivales dirigidos sobre todo a un público juvenil y adulto.

Propongo que hagamos un listado de esos otros festivales musicales de verano que son más aporpiados para ir con niños: con acampada libre, talleres infantiles, ambiente más familiar, se celebran en pueblos o ciudades pequeñas (a una escala más humana)...

Yo propongo por ejemplo el festival folk

Poborina
www.poborinafolk.es/

Que se celebra en un pueblito de Teruel el fin de semana largo de San Juan.

¿ Alguna propuesta más ??
⬆️ Arriba
Asunto: Festivales para niños  Publicado:

Travel Addict

No veo ningún tema sobre festivales para niños o sobre lugares donde también pueaen disfrutar de la música con sus padres. Por eso he pensado que vendría bien algo más de información sobre esto.

Yo este fin de semana me pasaré por el festival Monkey Week en El Puerto de Santa María. Aquí muchos de los conciertos están en la calle donde mi niña puede jugar, bailar y no sufrir con la música demasiada alta, pero me pregunto ¿a que más festivales puedo ir con mi niña? y también ¿hay festivales dedicados a los más pequeños?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Festivales para niños  Publicado:

Indiana Jones

Tienes el Sonar kids, que se celebra cada año en Barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Festivales para niños  Publicado:

Travel Addict

Genial, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FESTIVALES MÚSICA PARA IR CON NIÑOS  Publicado:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FESTIVALES MÚSICA PARA IR CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Hola!! Mi chico y yo nos casamos el proximo junio, y tenemos un niño que tendra dos años y 9 meses. Hemos viajado siempre con él, a Londres, Praga, Venecia y este verano 15 días en Escocia sin parar... Pero ahora estoy buscando destino para la luna de miel, y queriamos algo menos "ciudad"... Yo tenia la idea de hacer ruta por Gambia y finalizar en estancia en hotel, pero al abuelo no le hace gracia y no quiero que se quede intranquilo... Teneis alguna sugerencia? He visto mucha gente que ha hecho viajes tipo Punta Cana con niños, realmente me encantaría algo así, pero con las horas de vuelo y el cambio horario, me da cosita por el niño... No se! me ayudais?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes