Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 192489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niñ@s  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando yo fui a Lanzarote, una pareja de amigos fueron con su niña de 8 años al Sun Royal y a la vuelta coincidimos y me hablo muy bien respecto al tema de ser un hotel muy familiar, enfocado a padres con niños y aunque no tiene una categoría muy alta, el precio calidad que les ofrecieron, dijeron que venían muy contentos.

A la playa si que tienes un paseito, yo creo que 8 10 minutos andando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias universo, ya veo que tú has estado en el Paradise Island, la verdad es que creo que al final me dacantaré por alguno de los dos, lo del tema de la playa, teniendo unas buenas piscinas, me imagino que algun día iremos a la playa pero no a diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son hoteles espectaculares o de lujo, sabes que son un tres estrellas, pero para los niños estan genial, lo que si creo que en el sun hay mas familias españolas que en el paradise, pero en ambas encontraran amiguitos, el mio se lo pasa pipa y con el hijo de cantabra se hicieron inseparables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entro solo un momento para haceros una pregunta y luego vuelvo, igual es muy tonta para vosotr@s pero para mi es una incógnita. ¿Que medio de transporte utilizais? He mirado avión desdes Barcelona pero es carísimo y con escalas; el barco no veo que sea directo tampoco. Llevo tres niñ@s y parece un destino a gusto de todos, menos el precio. Grácias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Nosotros fuimos en avión y como era un paquete de viajes halcón era muy poca cantidad, juraria que sobre 50 euros mas tasas y el niño solo pagaba tasas por ser menor de 12 años
Gracias uni, me informaré, lo mas barato eran mas de 400 euros cada uno, imposible. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo que ir a las islas casi conviene coger un paquete vacacional, así hay veces que incluso el avion es costo 0 y pagas solo tasas, consulta en algun folleto de agencia o internet y mira en los paquetes vacacionales que incluyen vuelo+hotel +traslados igual encuentras algo interesante
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas de viaje con bebe a Lanzarote, urge ayuda!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola!!

El próximo mes de agosto nos vamos de vacas a Lanzarote con nuestra bebe de 9 meses....pero no se si en Lanzarote, zona de Playa Blanca, hay super tipo carrefour para comprarle los dodot y los potitos. Si hbeis ido por allí, decidme como está el tema por favor, de comprar artículos necesarios para la nena, ya que no queremos llenar la maleta de pañales jeje.

Un saludo y gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????

Os agradeceria vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas de viaje con bebe a Lanzarote, urge ayuda!!!!  Publicado:

Experto

Hola evamvr:

Yo no he viajado a Lanzarote con bebé, pero te puedo decir, que en Playa Blanca, aunque no hay Carrefour ni Alcampo, si que hay otros supers, como el hiperdino.

Posiblemente, no tengan los precios de la peninsula, pero si que vas a encontrar practicamente de todo.

Yo he estado en abril en Fuerteventura, con un ñiño de 18 meses y no he tenido problema.

Así que, llevate pañales para un par de días (por si a caso), lo mismo de potitos y a disfrutar la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evamvr Escribió:
Ya se que llego tarde a este asunto...jeje pero como en agosto nos vamos con nuestra bebe de 9 meses a lanzarote, mi duda es...donde compro los dodot?? y los potitos??? hay carrefour por playa blanca o que super hay por allí????

He unido este mensaje al hilo de Lanzarote, donde ya habías publicado otro similar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evamvr Escribió:

Los hoteles suelen tener también tienda y es raro que no tengan comida y dodot
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Próximamente queremos ir a Lanzarote. Es la segunda vez que la visitamos, pero esta vez ya lo haremos con nuestro hijo de casi 4 años.

Por esta circunstancia, damos prioridad al hotel y especialmente a las actividades (mini clubs y animación) para él, que aunque no tenga 4 años por un mes no creo que haya problemas para apuntarlo.

Que hotel me recomendaís con una buena animación para él y buenas instalaciones?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve a finales de Junio en playa blanca,con mi niña de 7 meses y allí hay el hiperdino (o algo así) y un spar, donde se podían comprar pañales, toallitas, leche de fórmula, potitos, cereales ...
No obstante teneis que informaros de si os dan potitos en vuestro hotel.
Yo fui cargada con un montón de ellos, y luego allí me los daban todos los días.
Yo estuve en el Sandos Papagayo arena, y la verdad es que es un hotel totalmente recomendable para ir con peques. Buenas instalaciones, buenos accesos (con rampas para ir con la sillita), y todas las facilidades del mundo para las comidas, cosa que a mi me preocupaba. Lo que os comentaba, me daban los potitos de nestle, y también había puré hecho en el buffet, sin sal y sin aceite, especial para bebés. En el snack bar de la piscina tenían fruta fresca y una batidora con el que hacerles del pure de la merienda.
Para mi en ese aspecto el hotel un 10 . La única pega es que al estar tan bien preparado, pues os podeis imaginar del follón familiar que había allí montado. Para mi gusto el hotel era demasiado bullicioso, por lo
Todo genial.
En un mes me vuelvo a ir con mi niña a Mallorca y espero haber acertado tan bien con el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy un poco perdida, es la primera vez que salimos de vacaciones con nuestro bebe de 23 meses, estoy buscando algo que sea T.I., y que este por la zona de playa blanca. Pero me estoy volviendo loca, y no se que hotel o aparthotel coger... Podeís echarme una mano...., Sabeís que tal esta el RIO PLAYA BLANCA??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace un par de años fuimos a Lanzarote con la peque de 5 meses. En Canarias no hay DODOT en ningun super, ni siquiera en el hotel. Yo sólo encontraba los MOLTEX y son malos malos. Yo me los llevé de casa. Parece una pasada pero colocaditos no ocupan tanto y entre el pañal de día y el de la piscina no necesita tantos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Hola.
Realmente el leer tantas páginas de un lugar como Lanzarote te deja con la sensación de que con 7 días (que son los que tenemos en marzo) no te dará tiempo a verlo todo. Realmente he realizado un planing en el que me faltan días sobretodo porque vamos con 2 niños de 4 y año y medio. Es por eso que os pediria que de todos los sitios que se han comentado en este foro, si podeis recomendarme los lugares que no debería perderme sabiendo que vamos con 2 peques (los tiempos son siempre justos para todo). Por ejemplo, ir a la Graciosa tiene buena pinta pero estoy dudando si vale la pena ir con 2 niños porque había leido que se puede reservar un jeep pero claro no lo veo. No se, quizás estoy exagerando pero en viajes anteriores lo hemos vivido y no podemos ir al ritmo que íbamos cuando aún éramos "solteros"
Muchas gracias por vuestras opiniones.....
⬆️ Arriba

Super Expert

audake Escribió:
Hola.
Realmente el leer tantas páginas de un lugar como Lanzarote te deja con la sensación de que con 7 días (que son los que tenemos en marzo) no te dará tiempo a verlo todo. Realmente he realizado un planing en el que me faltan días sobretodo porque vamos con 2 niños de 4 y año y medio. Es por eso que os pediria que de todos los sitios que se han comentado en este foro, si podeis recomendarme los lugares que no debería perderme sabiendo que vamos con 2 peques (los tiempos son siempre justos para todo). Por ejemplo, ir a la Graciosa tiene buena pinta pero estoy dudando si vale la pena ir con 2 niños porque había leido que se puede reservar un jeep pero claro no lo veo. No se, quizás estoy exagerando pero en viajes anteriores lo hemos vivido y no podemos ir al ritmo que íbamos cuando aún éramos "solteros"
Muchas gracias por vuestras opiniones.....

Hola audaque...
Si que te dará tiempo,no te apures,se que con 2 niños todo es más lento,jejej yo tb tengo 2niños,de 4 y 2 y entre la comida a meduidia,su merienda ,la ducha y que ya cenan a las 8 se te va el día!!no te apures,nos organizaremos!!!

Tema graciosa:descartado
Es preciosa,claro que si,pero es para hacerla en bici,disfrutar de sus paisajes y relax total.si vas a cruzar para tumbaros a la primera playita que hay no os vale la pena por el gasto del barco y pq para playas podeis estar en cualquiera.la Graciosa lo que tienen es los paisajes,todo de arema,es super virgen...pero para hacerla en jeep,si que existe,y ver más playas...pues los niños se cansaran,no lo apreciaran y al final hubieran estado mejor en la misma playa del hotel,por decir!

Coasa a ver importantes para ustedes pero accesibles con ellos:
- Timanfaya: la excursion dura 45m,creo que si que la pueden aguantar,los paisajes son brutales...y si no,pues es la que más te diria,haz aunque ellos lo pasen mal,es poquito y si no ves el Timanfaya no ves Lanzarote!!!!

-jameos del agua:por supueso,y a ellos les encantará.yo voy con los mios de vez en cuando y me pasa el rato volando!!!les encanta ver los cangrejitos,poner los pies en el lago d ecesar manrique,jejeje y sobretodo el museo de volcanes les maravilla!!(está dentro d elos jameos eh?)

-cueva de los verdes:yo la descartaba.a lo mejor os gustaria a vosotros,pero bueno,es una paliza con ellos 45m a pie y bajo tierra,imposible con el carro,etc.....no pasa nada si no lo veis

-mirador del rio:las vistas a la graciosa se ven desde fuera
-jardin de cactus:mmmm no sñe,es muy personal,yo he tardado 8 años en ir a verlo (vivo aquí pero no soy de aqui) y fui hace muy poco con ellos pq habia un concurso de dibujo infantil dentro y la entrada era gratis justo ese día....normal;plantas,plantas,cactus y un laguito con plantas....tu mismo jejeje lo más divertido,el molino que te puedes subir hasta arriba y es lo que más les gustó,por supuesto!!

-el resto e spaisaje y lo podeis hacer con el coche,parando a vuestro aire y estando el rato que querais:hervideros de Janubio (les gustará),el charco d elos clicos (tb lo puedes hacer está en la playa y disfrutan d ela arena y las piedras),una vuelta por el golfo,las Salinas de Janubio,un paseo por la Geria...

-Papagayo:si te hace buen tiempo vale la pena que vayas hasta la playa de papagayo,pero lleva mucha agua y comida para ellos pq hay un unico bar y carisimo y lejos,y pide una sombrilla en el hotel (por cierto a cual vais??)

Nada,cualquier cosita aquí estoy para ayudar al que pueda,ok?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta naira08. La Graciosa la descartaremos porque con niños es verdad que no estaríamos a gusto. Lo mismo con la cueva de los verdes si no podemos ir con el carrito (el niño pesa lo suyo...)
El día del Timanfaya he leido que es mejor estar allí temprano sobre las 9h por las colas, ¿es cierto o es algo exagerado?.
Lo que dices del Charco de los clicos, ¿donde está?
Por la zona norte he visto algunos pueblos como Caleta de Farama, Caleta Caballo, La Santa y luego Tiagua y Tinajo, ¿vale la pena pasarse por allí aunque sea sólo para pasear o aprovechamos para ir por ejemplo a algún parque tipo loro park si es que hay?
En los Jameos había pensado en reservar para cenar a las 21h aunque algún usuario no lo recomendaba, ¿que piensas?
Por cierto, acabaré de leer lo que se indica de los carnavales a ver si podemos ir a ver alguna cosa. No estaba informado y estaremos del 6 al 13 de marzo por allí. ¿Crees que a los peques les podría gustar alguna cosa concreta?
Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola audake:

Respecto al lago verde o de los clicos, esta al oeste de la isla, cerca de "los hervideros" y junto al pueblo de El Golfo. Posiblemente lo hayas visto en alguna foto, ya que es caracteristico su color verde.

En cuanto a lo de reservar en "Los Jameos", para cenar, la verdad, no creo que merezca la pena, porque lo único que te ofrecen es un espectáculo de baile y cante canario, con esto no quiero decir que no sea interesante el verlo, pero Los Jameos se disfrutan más si vas de día, ya que lo puedes ver con luz natural y no con luz artificial y puedes visitar el centro de vulcanologia. Aunque esa es mi opinión y ya sabes, sobre gustos...

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Disney - Tenerife - Parques Temáticos - Carritos - Sillas - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes