Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 192530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niñ@s  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hace un par de años fuimos a Lanzarote con la peque de 5 meses. En Canarias no hay DODOT en ningun super, ni siquiera en el hotel. Yo sólo encontraba los MOLTEX y son malos malos. Yo me los llevé de casa. Parece una pasada pero colocaditos no ocupan tanto y entre el pañal de día y el de la piscina no necesita tantos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje  Publicado:

Experto

Hola.
Realmente el leer tantas páginas de un lugar como Lanzarote te deja con la sensación de que con 7 días (que son los que tenemos en marzo) no te dará tiempo a verlo todo. Realmente he realizado un planing en el que me faltan días sobretodo porque vamos con 2 niños de 4 y año y medio. Es por eso que os pediria que de todos los sitios que se han comentado en este foro, si podeis recomendarme los lugares que no debería perderme sabiendo que vamos con 2 peques (los tiempos son siempre justos para todo). Por ejemplo, ir a la Graciosa tiene buena pinta pero estoy dudando si vale la pena ir con 2 niños porque había leido que se puede reservar un jeep pero claro no lo veo. No se, quizás estoy exagerando pero en viajes anteriores lo hemos vivido y no podemos ir al ritmo que íbamos cuando aún éramos "solteros"
Muchas gracias por vuestras opiniones.....
⬆️ Arriba

Super Expert

audake Escribió:
Hola.
Realmente el leer tantas páginas de un lugar como Lanzarote te deja con la sensación de que con 7 días (que son los que tenemos en marzo) no te dará tiempo a verlo todo. Realmente he realizado un planing en el que me faltan días sobretodo porque vamos con 2 niños de 4 y año y medio. Es por eso que os pediria que de todos los sitios que se han comentado en este foro, si podeis recomendarme los lugares que no debería perderme sabiendo que vamos con 2 peques (los tiempos son siempre justos para todo). Por ejemplo, ir a la Graciosa tiene buena pinta pero estoy dudando si vale la pena ir con 2 niños porque había leido que se puede reservar un jeep pero claro no lo veo. No se, quizás estoy exagerando pero en viajes anteriores lo hemos vivido y no podemos ir al ritmo que íbamos cuando aún éramos "solteros"
Muchas gracias por vuestras opiniones.....

Hola audaque...
Si que te dará tiempo,no te apures,se que con 2 niños todo es más lento,jejej yo tb tengo 2niños,de 4 y 2 y entre la comida a meduidia,su merienda ,la ducha y que ya cenan a las 8 se te va el día!!no te apures,nos organizaremos!!!

Tema graciosa:descartado
Es preciosa,claro que si,pero es para hacerla en bici,disfrutar de sus paisajes y relax total.si vas a cruzar para tumbaros a la primera playita que hay no os vale la pena por el gasto del barco y pq para playas podeis estar en cualquiera.la Graciosa lo que tienen es los paisajes,todo de arema,es super virgen...pero para hacerla en jeep,si que existe,y ver más playas...pues los niños se cansaran,no lo apreciaran y al final hubieran estado mejor en la misma playa del hotel,por decir!

Coasa a ver importantes para ustedes pero accesibles con ellos:
- Timanfaya: la excursion dura 45m,creo que si que la pueden aguantar,los paisajes son brutales...y si no,pues es la que más te diria,haz aunque ellos lo pasen mal,es poquito y si no ves el Timanfaya no ves Lanzarote!!!!

-jameos del agua:por supueso,y a ellos les encantará.yo voy con los mios de vez en cuando y me pasa el rato volando!!!les encanta ver los cangrejitos,poner los pies en el lago d ecesar manrique,jejeje y sobretodo el museo de volcanes les maravilla!!(está dentro d elos jameos eh?)

-cueva de los verdes:yo la descartaba.a lo mejor os gustaria a vosotros,pero bueno,es una paliza con ellos 45m a pie y bajo tierra,imposible con el carro,etc.....no pasa nada si no lo veis

-mirador del rio:las vistas a la graciosa se ven desde fuera
-jardin de cactus:mmmm no sñe,es muy personal,yo he tardado 8 años en ir a verlo (vivo aquí pero no soy de aqui) y fui hace muy poco con ellos pq habia un concurso de dibujo infantil dentro y la entrada era gratis justo ese día....normal;plantas,plantas,cactus y un laguito con plantas....tu mismo jejeje lo más divertido,el molino que te puedes subir hasta arriba y es lo que más les gustó,por supuesto!!

-el resto e spaisaje y lo podeis hacer con el coche,parando a vuestro aire y estando el rato que querais:hervideros de Janubio (les gustará),el charco d elos clicos (tb lo puedes hacer está en la playa y disfrutan d ela arena y las piedras),una vuelta por el golfo,las Salinas de Janubio,un paseo por la Geria...

-Papagayo:si te hace buen tiempo vale la pena que vayas hasta la playa de papagayo,pero lleva mucha agua y comida para ellos pq hay un unico bar y carisimo y lejos,y pide una sombrilla en el hotel (por cierto a cual vais??)

Nada,cualquier cosita aquí estoy para ayudar al que pueda,ok?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta naira08. La Graciosa la descartaremos porque con niños es verdad que no estaríamos a gusto. Lo mismo con la cueva de los verdes si no podemos ir con el carrito (el niño pesa lo suyo...)
El día del Timanfaya he leido que es mejor estar allí temprano sobre las 9h por las colas, ¿es cierto o es algo exagerado?.
Lo que dices del Charco de los clicos, ¿donde está?
Por la zona norte he visto algunos pueblos como Caleta de Farama, Caleta Caballo, La Santa y luego Tiagua y Tinajo, ¿vale la pena pasarse por allí aunque sea sólo para pasear o aprovechamos para ir por ejemplo a algún parque tipo loro park si es que hay?
En los Jameos había pensado en reservar para cenar a las 21h aunque algún usuario no lo recomendaba, ¿que piensas?
Por cierto, acabaré de leer lo que se indica de los carnavales a ver si podemos ir a ver alguna cosa. No estaba informado y estaremos del 6 al 13 de marzo por allí. ¿Crees que a los peques les podría gustar alguna cosa concreta?
Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

Hola audake:

Respecto al lago verde o de los clicos, esta al oeste de la isla, cerca de "los hervideros" y junto al pueblo de El Golfo. Posiblemente lo hayas visto en alguna foto, ya que es caracteristico su color verde.

En cuanto a lo de reservar en "Los Jameos", para cenar, la verdad, no creo que merezca la pena, porque lo único que te ofrecen es un espectáculo de baile y cante canario, con esto no quiero decir que no sea interesante el verlo, pero Los Jameos se disfrutan más si vas de día, ya que lo puedes ver con luz natural y no con luz artificial y puedes visitar el centro de vulcanologia. Aunque esa es mi opinión y ya sabes, sobre gustos...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola audaque y todos;
Estoy totalmente de acuerdo con utrera sobre Jameos:por la noche puede ser muy romántico y "especial" pero no vale la pena,no por el espectáculo,que como dice utrera es interesante y son bailes típicos pero debes pensar en los niños en primer lugar,es tarde,se aburrirán,la cena es cara,y los jameos de día se disfrutan más y es muuuucho ma´s bonito.

Lo de las colas yo creo que es exagerado.vosotros desayunais tranqui con los niños y vas hacia allí.ni venis en semana santa ni es agosto,si que es la semana blanca en la peninsula pero no creo vaya...las colas son normales,se paga la entrada abajo,os dirigen al parking a aparcar el coche y de allí os van subiendo en autobuses para hacer el recorrido.creo que podeis estar máximo entre que llegas,veis todo y os vais,no más de 2 horas!

Es charco d elos clicos es el lago verde,exacto,que tiene su color así por la olivina.es la zona que está a 10 min d etimanfaya y la puedes hacer al slair dle parque,hacia el sur.está todo junto:primero las salinas,la playa negra de janubio,los hervideros (la lava solidificada que llegó al mar),el charco verde y finalmente llegas al pueblo del Golfo y comeis si os apetece.

Del norte:Famar si,es espectacular su playa y está muy bien para corrtear con los niños unque siempre suele haber viento,pero las vistas del Risco son muy bonitas.del resto nada,ni te pases!

Parques??tiene Rancho Texas en puerto del carmen,muy bonito para ellos,y en el norte....uff ahora no recuerdo,...no vale la pena en absoluto.tienes tb en costa teguise un aquarium.

Estais del 6 al 13,no??los carnavales d epto del carmen son esa semana,creo que las carrozas infantiles son el 10 por la tarde,a las 18.00

En arrecife:LUNES, 7 DE MARZO.
18.00 horas: Gran desfile de Carrozas con la participación de murgas, comparsas, batucadas… y grupos coreográficos, con salida desde la Ciudad Deportiva pasando por la Vía Medular y con final de recorrido en el Recinto Ferial.

En que zona estareis??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Realmente la encuentro super util para acabar de hacerme el planing. Estaremos en costa teguise, en concreto en el Hotel H10 Lanzarote Gardens, que creo que está muy preparado para los niños con zonas de juegos, etc
Respecto al parque Rancho Texas que indicas, tomo nota porque seguro que les podría gustar y seria novedad para ellos.
Y respecto a los carnavales, creo que estaremos el 7 y 10 para verlo más si cabe si hay carrozas infantiles
Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que hay dodot!mi hija tiene dos años y desde el primer día usa dodot.no se en qué super buscastes,quizáz en zonas más turísticas no los hay pero en arrecife te aseguro que en todos y todas las tallas..

Última edición por Naira08 el Mar, 22-02-2011 9:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tenemos una niña de 14 meses y queremos ir la primera semana de marzo a Lanzarote, que tal el clima para entonces ?
Algun hotel recomendable ? Nos gusta la comodidad sobretodo
Igualmente, alguna agencia recomendable para mirar los precios ?
Gracias !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola naira08. Una amiga que también va a Tenerife unos días antes me ha comentado que en el Castillo de Guanapay habrá una apertura de un Museo Pirata, ¿tienes información al respecto y de cuando se abre?
Dado que estamos en regimen de MP, he anotado los sitios donde comeremos para que en el caso de concocerlos me digas que te parecen. Creo que hay un apartado especial de restaurantes pero he preferido indicarlo aquí para seguir el hilo de lo hablado hasta ahora
Puerto del Carmen: La Bodega o La Trattoria
Caleta Fanara: El Sol o El Risco
El Golfo: Mar Azul o La Lapa
Arrieta: La Nasa o Amanecer
Yaiza: El Campo
Costa Teguisse: Sommelier
Saludos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas ptorres;
El clima de ahora es fresquito,es decir,para nosotros fresquito son 15º por la mañana y por la noche.el resto del día es caluroso pero no sobrepasamos los 20º ,o los rozamos.está haciendo viento,yo no se en dos semanitas,y eso hace que haga más fresco.es decir,de verano verano imposible,pero si que manguita corta con rebequitas podeis ir.al mediodia quizás os podeis bañar en la piscina,en el mar está demasiado fresca el agua.
De momento no se orevé lluvia....

Agencia te refieres para reservar todo en pack?vuelo+hotel?pues yo no se,a ver si te ayuda alguien,pero suelen estar bien Barceló,Halcón,....

Hotel??según la zona que quieras,céntrica es puerto del carmen y al sur playa Blanca,aunque todo está relativamente cerca.
Quizás yendo con la niña...Hesperia Playa Dorada en playa Blanca está bien,delante de la playa,azocadito del viento....y más arriba he oido hablr bien del H10 de Costa Teguise,el Lanzarote Gardens,tienen buenas instalaciones y tienen cocinita que quizás con la niña tb es muy práctico.la playa está a 10min a pie.
⬆️ Arriba

Super Expert

audake Escribió:
Hola naira08. Una amiga que también va a Tenerife unos días antes me ha comentado que en el Castillo de Guanapay habrá una apertura de un Museo Pirata, ¿tienes información al respecto y de cuando se abre?
Dado que estamos en regimen de MP, he anotado los sitios donde comeremos para que en el caso de concocerlos me digas que te parecen. Creo que hay un apartado especial de restaurantes pero he preferido indicarlo aquí para seguir el hilo de lo hablado hasta ahora
Puerto del Carmen: La Bodega o La Trattoria
Caleta Fanara: El Sol o El Risco
El Golfo: Mar Azul o La Lapa
Arrieta: La Nasa o Amanecer
Yaiza: El Campo
Costa Teguisse: Sommelier
Saludos....

Tu amiga vendra a Lzte y no a Tenerife,no??jejej
Pues el Museo Pirata abre justo este 25 d efebrero,asi que no te puedo decir nada más....es en la Villa mismo como dices,en el Castillo Guanapay.

Tema rtes:
Pto del Carmen:la Bodega,super buena elección,uno de los mejores de Pto del Carmen,prepara la cartera tb

Famara: El Risco muy bien tb,ahi celebré el bautizo de mi hija...aunque un consejo no te fies del queso fresco,es una cosa muy delicada que no debes comer en rtes por si.....

Arrieta: la Nasa era en su momento uno muy bueno,pero cambiaron el dueño,ve al Amanecer,super bien trato,precio y calidad.ahora,preparate para una buena cola y aquí si puedes comer el quesito,pero frito!mmmm

Yaiza:ni de broma comas en el Campo,en todas las guias sale pero no,creo hasta que lo han cerrado,no se yo...pero no,si tienes ganas por esta zona en La Bodeguita de Uga, a 3mnin de Yaiza

Costa Teguise: hombre en el Sommelier voçy yo a tomar unas tapitas y una cervecita pero...no se,hay mejores en Costa,el Sommelier es más de una cañita y unas bravas....tienes El Kerman o la REpikada de Kerman en Costa que te encantará,son vascos y es todo a base de pintxos mucho mejor que el Sommelier....pero pa gustos colores!

Y el Golfo...ninguno d elos dos,o en el Costa Azul o en El Bogavante.
Super buenos los dos,un pescado exquisito,trato super bueno,delante de la playa...a mi me gusta mas el Costa Azul...pero prepara cartera tb!!!jejeje

Cualquier cosa aquí estoy
Saluds
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón, era Lanzarote donde van mis amigos.
Bueno, lo de ir a Yaiza a comer es debido a que iremos a las Playas Papagayo y es un lugar que está cerca pero si tienes alguna opción más recomendable dimelo. De momento me anoto lo de la Bodeguita de Uga.
Sí, es verdad, te estamos dando trabajito y haciendo horas extras con nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Naira, muchas gracias por tu respuesta.
Me dijo una compañera que por esta web localizó buenas ofertas, miraré a ver que encuentro, si la idea es coger pack
La zona supongo Playa Blanca, y bueno tema clima ... Que le vamos ha hacer mejor que en Barcelona seguro q estaremos !!
Gracias again
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola ptorres:

Yo estuve hace 3 años, para las fechas que vas tu, y bien, salvo dos días que hizo nublado el resto de días muy buen tiempo.

Yo me alojé en Playa Blanca, en el Rubicón, y te puedo decir, que en la playa no me bañé pero en la piscina climatizada, si que me bañe.

Así que lo que comenta Naira, totalmente de acuerdo, por el día calorcito y por la noche manguita, y no lo dudes, mejor que en Barcelona vas a estar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Utrera65 !!
Ahora miraré el Rubicon
La prevision para entonces es algo nublado y con lluvias ... Aarrrgggg
Saludos,
Patricia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo soy de Lanzarote, si tienes alguna duda ?..
Te comento que van a empezar los carnavales, vamos la fiesta de la calle donde disfrutamos todos, grandes y pequeños.
Los primeros son en la capital arrecife el coso es el lunes 7, luego viene el sabado 12 en pto. Del carmen muy vistozo, luego el siguiente fin de semana costa de teguise y Tinajo y el ultimo fin de semana Playa blanca y Haria.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, merece la pena ver el Museo Pirata??
⬆️ Arriba

Super Expert

lokitroki Escribió:
Hola, merece la pena ver el Museo Pirata??

Hola Lokitroki,audake tb preguntaba lo mismo el otro día...pues no lo se...
En honor a audake el sábado cogimos toda la troupe y nos fuimos hacia el castillo y mi sorpresa es que cierran los ábados!total que inauguraron viernes y el sábado ya cierran.abren entre semana y los domingos...si esperan que algun residente suba un domingo a La Villa con la que hay montada con el mervadillo van claros,y entre semana con el cole y las actividades de los niños...pues será para "los turistas",no??en fin...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Después de una semana en Lanzarote, os comento algunas cosas por si pueden ser de utilidad para otros viajeros que como nosotros viajen con niños pequeños (los nuestros de 4 y 1,5)
Visitamos el Rancho Texas que se encuentra cerca de Puerto del Carmen. Creo que lo mejor son los espectáculos (creo que había 4). Tanto a los niños como a nosotros nos impresionó el de las águilas: realmente brutal cuando esas aves te pasan rozando la cabeza (los instructores lo hacen adrede y es una sensación increible). Hay vuelos de otras aves aún más grandes como un condor de 2 metros. Muy recomendable. Y luego otra de focas también muy divertido para pequeños y grandes y otra de Loros igualmente divertido. La de los loros si la haces a las 13:30h es en el local del restaurante y se puede aprovechar a comer: pizzas a buen precio y que no estaban nada mal. También me gustó mucho una tigresa de Bengala que está en un recinto muy bonito. Y una cria de tigre de Bengala que tenía 6 meses. Son animales increibles aunque sabe mal verlos encerrados allí. Realmente no se si se lo pasaron mejor los niños o nosotros y además el parque nos gustó porque todo estaba integrado con la vegetación autóctona.
En Caleta Famara efectivamente hay una especie de "parapetos" hechos con piedras que nos fue genial para descansar un ratito con los niños. Se lo pasaron muy bien jugando en la playa y mientras nosotros veíamos a los surfistas jugueteando con las olas porque surf no lo llamaría por las olas que habían (poca cosa).
Bonita la casa Lagomar en Nazaret, incrustada en la montaña. Vale la pena ir. Todo son escaleras con lo que olvidarse de carritos para los niños.
Pack de visitas. Uno de los primeros lugares que visitamos fue Timanfaya y cogimos un ticket de 4 visitas que creo que te ahorrabas 3 o 4 euros. Había otro de 6 pero preferimos coger el de 4. Seguro que el ahorro hubiese sido mayor pero no sabíamos si iríamos a todos. El de 4 era: Timanfaya, Jameos, cueva de los verdes y jardín del cactus.
A nivel de Hotel y si vais con niños (abstenerse parejas), super recomendable el Hotel H10 Lanzarote Gardens. Hacen espectáculos para los peques por la noche y se lo pasan genial, zona de juegos para ellos, baby club donde juegas con ellos o te los cuidan, junior club, comida bastante bien, etc. Son apartamentos pero está muy bien porque tienen Microondas, nevera etc y eso va bien cuando tienes peques para aquello de los bibes, comidas a media tarde o lo que sea.
Tema restaurantes:
En caleta Famara comimos en el Risco. Muy bueno y lo decoró Cesar Manrique aunque a mi me pareció muy normal. Las vistas muy chulas desde fuera o al lados de las ventanas (preferible reservar por Teléfono)Lo mejor la comida: os recomiendo que probeis el mejor Arroz Caldoso con Carabinero que he probado en mi vida. No pidais nada de entrante porque te ponen una cazuela como para repetir 2 veces y realmente sabe mal dejarse algo (18€). Fuimos 2 veces. Con bebida y postre unos 25€ por persona
En el Restaurante El Amanecer de Arrieta muy recomendable por la calidad-precio. Muy bueno el potaje canario y super barato (3,5€)
Restaurante Casa Museo del Campesino. Muy recomendable, buen trato, es muy chulo (redondo y la luz viene del techo) y muy buena calidad -precio.
Rest. El Bogavante (El golfo). Recomiendo pedir la cazuela Canaria:pulpo, setas y gambas. Mmmmm y vistas muy bonitas.
Bueno, disfrutad porque a nosotros nos ha quedado ganas de volver y a los peques también porque quieren volver al mismo Hotel
Saludos a todos y gracias por los consejos que me sirvieron de mucha ayuda para que nuestro viaje fuese genial...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Europa - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes