CAVI
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo visite Lisboa con un bebé de 9 meses y todo genial. La gente super amable nos ayudaban a subir el carro a los autobuses para visitar algunos sitios como el Castillo. La ciudad es un escanto está supercerca y ademas si os decidís te recomiendo un apartamento super chulo en la mejor zona de Lisboa. Se llama "bellas artes" y es un apartamento con una preciosa terraza que en octubre podeis todavia disfrutar, el apartamento está super centrico y en una zona muy buena.
Por cierto yo también busco alguna ciudad Europea para Octubre y que sea cómoda para visitar con una niña de año y medio: He descartado Paris, Roma, Bruselas, y Lisboa porque ya lo conocemos pero si podeis recomendarme alguna encantada.
Gracias
|
DanielSpain
New Traveller
|
Yo te aconsejaría cualquier capital de Escandinavia. Esos países son ideales para ir con niños ya que todo está preparado para ellos. Son países muy cómodos para viajar con niños.
|
Lidiasimon
New Traveller
|
Hola,
Somos una familia con dos peques de 3 y año y medio. Estamos mirando destino para el puente de la Inmaculada. En nuestra lista estaba: Edimburgo Salszburg, el Tirol Austriaco (que vimos recomendado en uno de los foros y nos encantó)...
Pero me da la sensación que todos son destinos con MUCHO FRIOOOOO.
Alguna recomendación xfavor??
Gracias y un saludo a tod@s
|
Galyna
Willy Fog
|
Bienvenida al foro Lidia, traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo
|
Pucpuc
Indiana Jones
|
I alguna ciudad de alemania que tenga mercado navideño? francfurt, munich, colonia,...
|
Elenare
Willy Fog
|
lidiasimon Escribió:
Hola,
Somos una familia con dos peques de 3 y año y medio. Estamos mirando destino para el puente de la Inmaculada. En nuestra lista estaba: Edimburgo Salszburg, el Tirol Austriaco (que vimos recomendado en uno de los foros y nos encantó)...
Pero me da la sensación que todos son destinos con MUCHO FRIOOOOO.
Alguna recomendación xfavor??
Gracias y un saludo a tod@s
Y porque no una escapada a Paris y a Disney?? perfecto tanto para niños como para mayores!
|