Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Pegada pared con pared del lanzarote gardens hay una farmacia, allí mismo un minisuper caro. Frente al hotel y cruzando la acera(100 metros?) hay un supermercado muy bien surtido (no recuerdo la cadena, debe ser solamente de las islas, tipo aldi), habia de todo, pero la verdad mis hijos con dos anios no tomaban potitos ni leche en polvo. Paniales de varias marcas.
Gracias dificilísima, y qué rapidez!!!
Lo de los potitos es por si no le gustara los purés del hotel. Lo de los pañales, no sé donde he leído que no había Dodots, pero bueno, para unos días supongo que podríamos cambiar de marca. Y lo de la farmacia me deja muy tranquila. Así podré comprar la leche. Espero que tengan la nutriben que es muy común en todas las farmacias.
Qué bien tener esta información, me ahorras muchas preocupaciones y espacio en la maleta, je,je, je... gracias otra vez.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
No estoy seguro de los paniales, pero me suena que yo compraba pampers que son los que usaba entonces habitualmente. Los pampers son exactamente dodots, pero exactos. Varia el color de la bolsa y los dibujos, pero la misma calidad, misma fabrica.
que tal lanzarote en octubre con 2 niños pequeños?
Playa blanca es mejor zona?
Yo estoy actualmente en playa blanca, concretamente playa dorada y para niños es ideal, la zona muy tranquila y la playa buena, yo vine con un enano de dos años y medio. Busca un hotel con buena animación infantil, todos los h10 son muy buenos para eso y acertaras.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hola a todos!!
Este septiembre me voy 7 días a Lanzarote con mi marido y mi niño de 18 meses, creéis que es buena idea que vaya a la graciosa no? por lo que veo hay bastantes inconvenientes no?
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Yo tb me voy en Septiembre con mi marido y mi peque de 16 meses y he cogido coche para toda la semana ya que con él no puedo estar dependiendo de transporte publico. Yo te recomiendo coche toda la semana.
Yo tengo dudas si ir a las cuevas o no, tengo un nene de 18 meses y no sé si le dará impresión o no.
Hola, yo no fui a la Cueva de los verdes porque al ir con nenes tan pequeños me dijeron que habia escaleras, zonas oscuras, zonas en las que habia que agacharse y lo desestime.
RECIEN LLEGADOS DE LANZAROTE. LA ISLA PRECIOSA!!!!!
Aunque una mala noticia familiar nos minó bastante los ánimos, todo nos encantó. Totalmente recomendable el hotel H10 Lanzarote Garden en Costa Teguise si vas con niños como era nuestro caso.
Hemos podido verlo casi todo, incluso la Cueva de los verdes. Lo digo para que VMATEOS lo sepa. Mi nene pequeño tiene 9 meses y lo llevé en una mochilita. Gruñó un poco porque llevaba sueño pero puedes ir con tu peque sin problemas. Ojo, en los Jameos del agua... Mi otro hijo de 5 años se nos coló en la piscina. Menudo espectáculo!!
Por lo demás todo muy bien.
Recomiendo a los que van con peques (y a los que no) que si quieren pasar una jornada tranquila de playita sin olas ni vientos, que busquen la joya escondida de Caletón Blanco.
No quiero hablar más porque seguro que me dejo algo sin nombrar, pero para lo que queráis, aquí estaré.
Un saludo.
Recien llegados!!!
Bueeno. Mucho que contar. Gracias a dificilísima: no tuve problemas en comprar pañales, potitos, etc. Incluso la farmacia junto al hotel me vino genial y hasta el c.de salud a dos minutos. Sí, todo nos hizo falta. En fin.
Recomiendo el hotel H10 Lanzarote Garden en C.Teguise. Genial para los peques. Muy bien ubicado, con buen ambiente en los alrededores, tiendas, supers, etc. Y la playa de Las Cucharas a 5 minutos.
Para ir con nenes, Costa Teguise me parece muy buen sitio para alojarse. Lo tienes todo a un tiro de piedra. Nosotros volvíamos a comer todos los días al hotel. Lo único más alejado es Playa Blanca pero en una horita estás allí.
Isla preciosa. Para lo que quieran, aquí estoy.
Cualquiera de los hotel de cierta categoría está preparado para viajar con niños y la mayor parte de ellos tienen animación.
Te recomendamos que avises antes para que te preparen cuna en la habitación.
Si has escogido algún régimen (media pensión, todo incluido) seguro que con avisar en la reserva te preparan algo para en niño. Mucho te los hoteles tiene para calentar agua en las habitaciones.
Se aproxima el día de partir hacia Lanzarote y tenemos algunas pequeñas dudas respecto a visitar ciertos lugares con nuestro bebe de 2 años:
- ¿La visita guiada a Timanfaya es adecuada para él? ¿Mejor hacerla en coche por nuestra cuenta?
- ¿Y la Cueva de los Verdes? Tengo entendido que nos recomendable con niños tan pequeños
- Debe de haber una playa en la parte norte, en frente de La Graciosa, a la que hay que bajar por un montón de escaleras. ¿Esta bajada es apta para un niño?
- En la isla La Graciosa hay una empresa que alquila bicicletas. Les he escrito pero no me contestan y quisiera saber si alquilan bicis con sillas de niños. ¿Alguno lo sabe?
- Por último, ¿Aconsejáis la visita a la casa museo de Saramago? He leido muy pocos comentarios sobre ello.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
viajerito Escribió:
- ¿La visita guiada a Timanfaya es adecuada para él? ¿Mejor hacerla en coche por nuestra cuenta?
¿Te refieres a la ruta en autobús o a la ruta Tremesana? Porque Timanfaya no se puede visitar por libre. La ruta en autobús yo creo que le encantaría, son solo 20 minutos y no creo que tenga problema. Y luego las demostraciones de actividad volcánica creo que le van a gustar.
viajerito Escribió:
- ¿Y la Cueva de los Verdes? Tengo entendido que nos recomendable con niños tan pequeños
Hay opiniones para todos los gustos, sobre le hacerla con niños. Dura una hora, hay oscuridad, y en algunos tramos hay que agacharse.
¿Te refieres a la ruta en autobús o a la ruta Tremesana? Porque Timanfaya no se puede visitar por libre. La ruta en autobús yo creo que le encantaría, son solo 20 minutos y no creo que tenga problema. Y luego las demostraciones de actividad volcánica creo que le van a gustar.
viajerito Escribió:
Me refería a la ruta en autobús (tenía entendido que tb. Se podía realizar en coche particular pero veo que no) . Creo que nos vamos a animar a hacerla.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Viajerito, anímate a hacerla, es perfecta para un niño pequeño, es en autobús y cortita, no da tiempo de aburrirse. Sobre la cueva de los verdes, además de lo que te ha comentado Marimerpa, yo añadiría que hay tramos donde tendrías que tener al niño bien controlado, porque hay zonas con huecos y caídas (a pesar de que están valladas, pero hay espacio por el que se puede colar).
Sobre la playa que está en frente de la Graciosa, yo nunca he ido, pero por lo que me han dicho el acceso no son sólo unas escaleras, sino además caminar un rato, así que yo lo descartaría. Tienes muchas playas increíbles en la isla.
Lo de las bicicletas de la Graciosa, me suena haberlas visto con silla para niños pequeños, pero no te lo puedo asegurar. Aún así, son varias empresas las que alquilan bicicletas. Quizás puedas ponerte en contacto con alguna otra.
Un saludo