En nuestro caso no vamos con carrito porque nuestras hijas tienen 8 y 11 años. Tenemos previsto entrar al museo hacia el mediodía así que espero no encontrar colas. Buscando información, vi la opción de reservar entrada y lo hice, ya os contaré qué tal...
¿Cuánto tiempo dedicaste a la visita, vamosadisney? ¿Fuíste también al de la Ciencia?
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Hola, en el de HIstoria Natural, no llegó a a 2 horas. Muy poco, pero nos dió tiempo a ver bastantes cosas, sin agobios y sin tener que ir apartando gente. Sin duda repetiremos algún día.
Nos gustó muchísimo el de la Ciencia. Fue nuestra primera visita de la mañana, también con poca gente. Incluso entramos en un taller donde explicaban cómo se formaban las estrellas, duraba unos 20 minutos, los niños podían interactuar. Me pareció un museo muy interesante y sumamente didáctico. No pudimos ver todo, desde luego, es para estar todo el día, pero lo que vimos nos gustó muchísimo. Al salir nos dirigimos caminando hasta Hyde Park, pilla muy cerquita.
Ya te digo que es para echar mínimo toda una mañana pero cuando vas 3-4 días hay que elegir y limitar los tiempos.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo ya estoy empezando a preparar el itinerario, aunque vamos con nuestra peque que tendrá casi 3 años, al menos intentaremos cumplirlo, luego ya veremos!
Habia pensado en ir a visitar uno de estos dos museos, el de la ciencia o el de historia natural y, por lo que leo, es un acierto no?
Creo que intentaremos ver los dos pero visitas de máximo 2-3 horas para que no se agobie.
Sí, lo son...
Cuando fuimos nosotros, pensamos en dedicar una mañana para los museos, para no agobiar a los pequeños. Y no había quién los sacara de allí
En el de Historia natural, no se cansaban de volver a ver al TRex, y a la ballena azul.
Y en el de Ciencias, hay una zona en la planta sótano especial para los niños de 3 a 6 años, con un montón de experimentos para hacer, con agua, bloques tipo Lego, sonidos....
Mi pequeño tenía 3 años en aquel momento, y fue uno de los que más disfrutó ese día.
¡Hola!
Nosotros estuvimos ayer en el de Historia Natural y recomiendo reservar la entrada a la sala de los dinosaurios (gratis) para evitar colas. En la web ya te avisan de que, en general, suele haber bastante cola, especialmente cuando hay vacaciones escolares.
Es muy fácil hacerlo, gratis y nosotros nos ahorramos tranquilamente más de una hora de espera.
Queríamos ir a los dos museos pero sólo dió tiempo al de Hª Natural. Primero teníamos planeado Kensington y Hyde Park y Portobello. Entre que llegamos más tarde de la hora prevista al museo, encontramos una mega-cola en la entrada general y habíamos pateado un montón antes, decidimos ver tranquilamente este y dejar el de las ciencias para un próximo viaje.
Sólo añadir a lo que habéis dicho (mamíferos y dinos) la parte de la tierra, simulación de un terremoto, admirar el edificio y... La tienda, of corse!!!
Bueno, en realidad hay varias tiendas dentro del museo, con lo que nuestra visita se alargó con ganas
Hola Bel72!muchas gracias por la info, he estado mirando el enlace que dejaste. Yo creo que de momento no la voy a sacar, porque mi peque es muuuuuy cagueta y estoy casi segura que no le va a hacer mucha gracia la sala de los dinosaurios jejeje.
Por cierto nadie ha hecho el tour de Sandeman´s con niños pequeños? a mi me gustaría hacerlo, supongo que no será mucho tostón para ellos
Hola Bel72!muchas gracias por la info, he estado mirando el enlace que dejaste. Yo creo que de momento no la voy a sacar, porque mi peque es muuuuuy cagueta y estoy casi segura que no le va a hacer mucha gracia la sala de los dinosaurios jejeje.
Por cierto nadie ha hecho el tour de Sandeman´s con niños pequeños? a mi me gustaría hacerlo, supongo que no será mucho tostón para ellos
Hola ,yo hice el tour de Sandemans en Paris con niña pequeña y la verdad que estuvo bastante bien.Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento .Nosotros ibamos los ultimos para no molestar mucho y por si la niña se ponia muy pesada abandonar el tour pero pudimos terminarlo sin ningun problema.Me imagino que en Londres no habrá inconvenientes en hacer el tour con niños.
HEMANTE Escribió:
sobogo Escribió:
Hola ,yo hice el tour de Sandemans en Paris con niña pequeña y la verdad que estuvo bastante bien.Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento .Nosotros ibamos los ultimos para no molestar mucho y por si la niña se ponia muy pesada abandonar el tour pero pudimos terminarlo sin ningun problema.Me imagino que en Londres no habrá inconvenientes en hacer el tour con niños.
Gracias hemante! que bien, es que me apetece mucho hacerlo, tienen muy buena fama y ya me quede con ganas en Ámsterdam. Haremos lo mismo, nos pondremos los últimos por si a la peque le da por protestar
Para una niña de 7 años, que me recomendais mejor el cambio de guardia de buckingam o el de Horse Guard?? Lo digo por entretenido y por cantidad de gente....,.vamos del 24 al 27 abril
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
Baloo75 Escribió:
Para una niña de 7 años, que me recomendais mejor el cambio de guardia de buckingam o el de Horse Guard?? Lo digo por entretenido y por cantidad de gente....,.vamos del 24 al 27 abril
El de Buckinham, es muy aburrido hasta para los mayores. El de Horse Guard, no lo vimos, pero si que vimos a los guardias con los caballos en la puerta y por lo menos los niños pueden ver a los caballos y casi tocarlos.
Es decir, que si pasamos por Horse Guard, aunque no sea la hora del cambio de guardia,podremos ver los guardias y los caballos y hacer fotos y demas? es bueno saberlo! gracias @peonia
Yo creo que de momento no la voy a sacar, porque mi peque es muuuuuy cagueta y estoy casi segura que no le va a hacer mucha gracia la sala de los dinosaurios jejeje.
Pues, entonces mejor no la llevéis porque se asustará y si le asustan los ruidos un poco fuertes, la simulación del terremoto puede que tampoco.
Pero ver la sala de los mamíferos seguro que le encanta
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Baloo75 Escribió:
Es decir, que si pasamos por Horse Guard, aunque no sea la hora del cambio de guardia,podremos ver los guardias y los caballos y hacer fotos y demas? es bueno saberlo! gracias @peonia
A mi también me interesa todo lo relativa a Horse Guard, si hacen cambio de guardia o sin hacerla, se pueden ver guardias y caballos, y si hay poca gente. Es que el cambio de Buckingham me da palo....
Edito: he encontrado esto: "Cada mañana la ceremonia de cambio de guardia tiene lugar en Horse Guards Parade (11:00 Lunes - Sábado 10:00 Domingo)."
Nosotros no fuimos a ver el cambio de guardia, porque también nos daba bastante palo...
Vimos guardias en la torre de Londres y caballos en Kensington.
Bel72 Escribió:
sobogo Escribió:
Yo creo que de momento no la voy a sacar, porque mi peque es muuuuuy cagueta y estoy casi segura que no le va a hacer mucha gracia la sala de los dinosaurios jejeje.
Pues, entonces mejor no la llevéis porque se asustará y si le asustan los ruidos un poco fuertes, la simulación del terremoto puede que tampoco.
Pero ver la sala de los mamíferos seguro que le encanta
¡Hola!
Nosotros estuvimos ayer en el de Historia Natural y recomiendo reservar la entrada a la sala de los dinosaurios (gratis) para evitar colas. En la web ya te avisan de que, en general, suele haber bastante cola, especialmente cuando hay vacaciones escolares.
Es muy fácil hacerlo, gratis y nosotros nos ahorramos tranquilamente más de una hora de espera.
Queríamos ir a los dos museos pero sólo dió tiempo al de Hª Natural. Primero teníamos planeado Kensington y Hyde Park y Portobello. Entre que llegamos más tarde de la hora prevista al museo, encontramos una mega-cola en la entrada general y habíamos pateado un montón antes, decidimos ver tranquilamente este y dejar el de las ciencias para un próximo viaje.
Sólo añadir a lo que habéis dicho (mamíferos y dinos) la parte de la tierra, simulación de un terremoto, admirar el edificio y... La tienda, of corse!!!
Bueno, en realidad hay varias tiendas dentro del museo, con lo que nuestra visita se alargó con ganas
Mil gracias!! Siguiendo tus consejos ya he reservado para la visita a la sala de dinosaurios aunque tendremos que hacer cola afuera para entrar igualmente. Nada, madrugaremos y listo. Nos vamos mañana!!!
¡Qué bien, Feliz viaje!
Nosotros a primera hora pasamos por delante del museo y apenas había cola en la entrada general. Quizás tenéis suerte.
Otra cosa, no hace falta llevar impresa la entrada, puedes llevarla en pdf en el móvil y aunque haya pasado la hora de la reserva, te la admiten (en nuestro caso 1h más tarde)
¡Disfrutad mucho y cuéntanos qué tal te ha ido a la vuelta!
¡Qué bien, Feliz viaje!
Nosotros a primera hora pasamos por delante del museo y apenas había cola en la entrada general. Quizás tenéis suerte.
Otra cosa, no hace falta llevar impresa la entrada, puedes llevarla en pdf en el móvil y aunque haya pasado la hora de la reserva, te la admiten (en nuestro caso 1h más tarde)
¡Disfrutad mucho y cuéntanos qué tal te ha ido a la vuelta!