Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 723801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
A ver si consigo dejarte el enlace de los posts que dejé nada más volver de Estocolmo con info en este hilo de viajar con bebes:

www.losviajeros.com/ ...start=1350

Gracias Inmina!! Me voy a leer todos tus posts y los de los demás y volveré con un montón de dudas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

¿ Donde me recomendaríais ir el sábado 21 de marzo, escapada de ida y vuelta si somos 3 adultos y dos bebes: de año y medio y de un mes ?..es decir que vamos con dos carritos ;-)...ah, somos de Madrid y buscamos una escapada más bien

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un solo día?
⬆️ Arriba

Super Expert

Peluxina, un sólo día?

Buenos días compañeros!!!!

Nosotros al final parece que nos decantamos por un crucero!
En verano tenemos que hacer un viaje sí o sí de familia y más tarde no podemos cuadrar vacaciones, así que si queríamos hacer algo debía ser antes de verano... Y mi querido Londres deberá esperar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crucero, por donde? nosotros lo estamos posponiendo pero caera algun año, aunque sera a destinos que ya mas o menos conozcamos, aunque a mi me gustaria Fiordos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también llevo tiempo postponiendo un crucero...y mi mujer me insiste mucho.

Pero está empezando a seducirme la idea...

Tener todo hecho, poder relajarte un poco, actividades para los niños...

Vamos a ver en los próximos 12 meses, porque algo podría caer.

¿donde? No sé. Fiordos me encantaría también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo el mundo aconsejo hacer un crucero con niños, aunque yo hasta ahora era reacia, pero al final yo también he caído.
Ya os contare mi experiencia con la peque
⬆️ Arriba

Super Expert

Si perdonar, solo un día...es para hacer una escapada...con el nacimiento de la nena, camino de un mes y estar 38 semanas sin hacer ni un viaje necesito una escapada! jeje

Gracias,

PD: El mayor tiene 20 meses y la pequeña, este jueves un mes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta vez pensábamos en mediterráneo, salida de Barcelona.
Yo he hecho algunos, pero mi marido ninguno y este es con el que nos queríamos estrenar con los pekes, teniendo en cuenta que somos de Barcelona, nos parece ya el más cómodo.

El de los fiordos es precioso! Yo os lo recomiendo muchísimo! Fue el primero que hice y me encantó!!!!

Peluxina, yo con una amiga que vive en Madrid, venía a veces a pasar el día aquí (vuelo hasta Girona) y siempre coincidía con un montón de gente en el vuelo, que venían por la mañana y se iban por la tarde!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Genial, y encima embarcais en casa

Yo no descarto ir a Barcelona este año 2 noches (me encanta), a mi marido le regalaron un bono de hotel en el trabajo y hay que aprovecharlo

Iriamos en AVE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un niño de 3 años y tengo muchas ganas de viajar a tailandia, nunca he salido con él en un viaje tan largo, qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailandia es uno de mis futuros viajes, es buen destino para niños, seguro, buena infraestructura médica, playa, buenas y cómodas cias aéreas para volar hasta allí, etc.
Llevando entretenimiento para él en el avión y dependiendo de como sea el niño, a mi me parece muy buen destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pati13 Gracias por tu respuesta! El miedo que tenía era la infraestructura médica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, nosotros somos aficionados a Madrid; yo viví por trabajo y le tengo un enorme cariño a la ciudad y una vez al año intentamos ir mínimo; y también casi siempre en ave nosotros.

Kolbi, Thailandia es un país precioso, yo tengo ganas de ir con los pekes, aunque ahora supongo que esperaremos hasta que la pequeña tenga almenos un añito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mi me encantaria volver a Tai y me lo plantee para este verano, con Bali, pero al final hacemos RM que por precio salia mejor, pero iremos cuando la niña tenga 5 o 6 años, ojala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kolbi Escribió:
Pati13 Gracias por tu respuesta! El miedo que tenía era la infraestructura médica.

Aunque la sanidad pública de Tailandia es de las mejores de la zona, contrata un buen seguro médico y así vas más tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Genial, y encima embarcais en casa

Yo no descarto ir a Barcelona este año 2 noches (me encanta), a mi marido le regalaron un bono de hotel en el trabajo y hay que aprovecharlo

Iriamos en AVE

Pues anímate Indialuna, que Barcelona es una ciudad preciosa. A mi me encanta ir a pasar el día, o ir a cenar a algún restaurante del Borne, patearnos por el paseo Maritimo...jeje como se nota que es mi tierra.
Pero que conste que Madrid también me encantó, aunque estuve muy poco y hace ya algunos años me encantó la cultura de bares cañas y tapas que tiene. Tengo ganas de volver con la peque, seguro que este verano vamos porque nos cae de camino para la ruta familiar que tenemos prevista. Aunque ya se que me axfisiare de calor, pero la verdad es que no me importa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
kolbi Escribió:

Aunque la sanidad pública de Tailandia es de las mejores de la zona, contrata un buen seguro médico y así vas más tranquila.

La sanidad de Tailandia es buenisima....sobretodo la que se paga con seguro privado jejeje.Date cuenta que allí estan todos los sexagenarios ingleses y americanos y tontos no son.
Hay gente que viaja allí a hacerse cosa de los dientes porque los dentistas tienen fama de buenos y baratos.
Si no te alejas de los nucleos grandes y te metes en la selva hay medicos en todos los lados....es uno de los paises donde mas niños pequeños vi.Eso si un buen seguro nada de ahorrarte 100 eurillos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si Sobogo, hemos estado 3 veces en Barcelona, nos encanta

Que poco te queda para tu super viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Indualuna!!estoy a menos de un mes. Ni me lo creo, pero ya esta todo preparado, y lo que ha costado!! Jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes