Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Este fin de semana la mejor amiga de mi hija mayor (11 años) y su hermano (9 años), han disfrutado de su primer viaje con su tía. Ella es médico, sin pareja ni hijos, o sea el prototipo de PANK.
Se los ha llevado a Madrid a ver El Rey León.
Mi hija ha vuelto muy sorpendida porque era la primera vez que estos niños iban a un hotel (la de noches de hotel que llevan mis hijas a sus espaldas!). Sus padres (que son amigos nuestros) son los típicos que pasan el verano en Salou en el apartamento de los abuelos o en una casa que tienen en el Pirineo, donde además van todos los fines de semana del invierno. No se plantean viajar porque ella viaja mucho por trabajo.
En este caso, sin lugar a dudas, estos crios han salido ganando con su tía que les ha permitido "ver mundo".
Besicos
Last edited by Mariagalleta on Tue, 10-03-2015 1:44; edited 1 time in total
Este fin de semana la mejor amiga de mi hija mayor (11 años) y su hermano (9 años), han disfrutado de su primer viaje con su tía. Ella es médico, sin pareja ni hijos, o sea el prototipo de PANK.
Se los ha llevado a Madrid a ver El Rey León.
Mi hija ha vuelto muy sorpendida porque era la primera vez que estos niños iban a un hotel (la de noches de hotel que llevan mis hijas a sus espaldas!). Sus padres (que son amigos nuestros) son los típicos que pasan el verano en Salou en el apartamento de los abuelos o en una casa que tienen en el Pirineo, donde además van todos los fines de semana del invierno. No se plantean viajar porque ella viaja mucho por trabajo.
En este caso, sin lugar a dudas, estos crios han salido ganando con su tía que les ha permitido "ver mundo".
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24702
Votes: 0 👍
La mia si es chica
Una tia doctora y sin hijos es PANK de libro jejej, mi hermana es pedagoga con marido e hijo, así que nada de PANK pero caera el día que se lleve a mi niña, su tia es lo mejor del mundo para ella, hoy se ha presentado por sorpresa a la salida del cole y a mi ni caso
Figarillo, que vaya bien la escapada
Yo conozco muchos niños que no saben lo que es ir mas alla de algun pueblo o una playa en verano, los sobrinos de mi marido por ej, es una suerte poderles dar esta ventana al mundo que son los viajes, no solo por poderlo pagar (que muchos pueden y no quieren) sino por tener esta mentalidad de culos inquietos
Pues sí. Yo no entiendo que teniendo la oportunidad de viajar con tus hijos, no lo hagas.
Precisamente se lo he estado comentando hoy a mi amiga y me dice la típica excusa de siempre: es que como yo ya viajo mucho y mi marido también (su marido es comercial y se pasa el día en el coche pero para mí eso no es viajar) y además él es muy casero..... Ya viajarán ellos solos cuando sean más mayores y se hagan un Interrrail.....
Pues a mi me da mucha pena, porque viajar abre la mente.
En su caso es que ya no es no viajar al extranjero, es que ni siquiera por España y se lo pueden permitir.
Yo creo que nunca habían ido hacia el centro de España y su horizonte se liimita a Aragón, Salou y alguna visita a familiares en el sur de Francia.