Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
Maixa.B Escribió:
Hola de nuevo. ..nosotros vamos en Semana de Pascua y todavía nos falta el alojamiento. ..
Hola,
Esta navidad hemos estado 3 parejas con niños, y hemos estado en la habitación familiar de la cadena de hoteles Premier Inn. La habitación era espaciosa y todo estaba bastante limpio y cuidado. Totalmente recomendado.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Viros Escribió:
Maixa.B Escribió:
Hola de nuevo. ..nosotros vamos en Semana de Pascua y todavía nos falta el alojamiento. ..
Hola,
Esta navidad hemos estado 3 parejas con niños, y hemos estado en la habitación familiar de la cadena de hoteles Premier Inn. La habitación era espaciosa y todo estaba bastante limpio y cuidado. Totalmente recomendado.
Nosotros estuvimos en el Earl`s Court Olympia.
Salu2
Nosotros también estuvimos en este premier inn y genial. La ubicación también muy bien comunicado
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Viros Escribió:
Maixa.B Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos en el Earl`s Court Olympia.
Salu2
Nosotros también estuvimos en este premier inn y genial. La ubicación también muy bien comunicado
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola!!
En unos días me voy a Londres con mis hijos. Investiagndo he visto algo que nos gusta, queremos visitar el zoo que está en Regent Park y después desde allí coger unas barquitas que te llevan a Camdem y allí comer en el mercado. Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
mapani Escribió:
Hola!!
En unos días me voy a Londres con mis hijos. Investiagndo he visto algo que nos gusta, queremos visitar el zoo que está en Regent Park y después desde allí coger unas barquitas que te llevan a Camdem y allí comer en el mercado. Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Hola,
Nosotros cogimos las barquitas en Little Venice, desde allí Camdem, y bueno al ser en Enero hacía bastante frio y no lo disfrutamos todo lo que nos hubiera gustado, pero si que es cierto que el recorrido es bastante interesante, y sobretodo curioso, que en una gran urbe como Londres existan estos canales.
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Marlyn Lodge. En la City.
Muy bien, con todas las comodidades, incluso lavadora.
Zona tranquila y segura, con supermercados a la vuelta de la esquina.
Tienen apartamentos y estudios.
Puedes mirarlo en Homeaway, Tripadvisor y en su propia web.
A 2 pasos de la torre de Londres y el famoso Tower Bridge.
Bien comunicado con el centro mediante autobús 15 y metro, del que tienes dos estaciones muy cercanas: Tower Hill y Aldgate.
No es excesivamente barato pero en relación calidad precio y comparándolo con hoteles, fue lo mejor que pude encontrar para dos adultos y dos niños.
Hola, mamitrotera. Nosotros vamos a Londres con niños el próximo verano, y estaba interesado en saber detalles de tu viaje. No se si vas a comentar más etapas de tu viaje, si es así estaré encantado de leerlas
Yo estuve en Londres una semana santa con mis hijos de 2 y 7 años y fue estupendo (pese al frío) y lo disfrutamos mucho todo. Te invito a ver mi diario "Cómo pasar una semana intensa en Londres con niños". La verdad es que en verano tendrás incluso mejor experiencia
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
mamitrotera Escribió:
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Marlyn Lodge. En la City.
Muy bien, con todas las comodidades, incluso lavadora.
Zona tranquila y segura, con supermercados a la vuelta de la esquina.
Tienen apartamentos y estudios.
Puedes mirarlo en Homeaway, Tripadvisor y en su propia web.
A 2 pasos de la torre de Londres y el famoso Tower Bridge.
Bien comunicado con el centro mediante autobús 15 y metro, del que tienes dos estaciones muy cercanas: Tower Hill y Aldgate.
No es excesivamente barato pero en relación calidad precio y comparándolo con hoteles, fue lo mejor que pude encontrar para dos adultos y dos niños.
Hola hemos estado mirando estos apartamentos solo una pregunta a traves de que agencia alquilaste?
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Nosotros ya regresamos de Londres con nuestros peques
Alquilamos un apartamento con booking www.booking.com/ ...on.es.html
Está en la zona de Hinsbury, al lado del estado del Arsenal, la parada de metro Arsenal está al lado (línea azul Picadilly) y un supermercado al lado Tessco abierto todo el día con potitos (ecologicos marca Hypp), pañales.... Nosotros todas las cenas las comprábamos allí