Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p43 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Gracias chicos ya tengo vuelos desde Sevilla a Basel para dos adultos un niño y un bebe por 350 euros con una maleta facturada, ya me queda planing y hoteles pero claro antes tengo que tener claro que visitar, un imprescindible es Anenncy en los Alpes.

Un saludito y gracias por dejar mas claro el tema alquiler

Si vas a Annecy, una buena parada en la zona es Chamonix, paisajes increibles, subida en teleférico al Aiguille du Midi, excursión al Mar de Hielo, donde entras dentro del glaciar y han esculpido una casa dentro, etc. Buen sitio para ir con niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo también recomienda Chamonix!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy nueve días, genial nos pasaremos por chamonix decidido.!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con easyJet y quería saber si se puede subir al avión con potitos. Sin facturar. En su envase de cristal de 190 gramos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcolin Escribió:
Viajo con easyJet y quería saber si se puede subir al avión con potitos. Sin facturar. En su envase de cristal de 190 gramos. Gracias.

Sí, puedes subirlos perfectamente. Puedes llevar los necesarios para todo el viaje (vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s,

Tengo un bebe de 7 meses y en el puente de noviembre me gustaría hacer un viaje con mi pequeño que tendrá 9 meses. Cuento con Viernes tarde, Sabado,Domingo,Lunes y Martes.

Me podéis recomendar algún viaje? Estoy abierta a todo tipo de ideas y dada vuestra experiencia me remito a vosotros.

Muchas gracias forer@s!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por experiencia propia, sólo puedo recomendarte Lisboa u Oporto.

Por gustos, aparte de esas dos ciudades, Bruselas (y coger tren para ir a alguna ciudad cercana) o Berlín, son ciudades que me parece fáciles con bebés.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hay muchas ciudades europeas que son buenisimas opciones, ademas justo 9 meses antes de que empiecen a no parar quietos

Belgica es comodo, para nosotros Florencia lo fue también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!que os apetece a vosotros?España, europa? Avion? Coche?
Es que von 9 meses la opción es muy amplia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belen, te refieres a pures hechos? Congelados?
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con bebés  Publicado:

Travel Addict

He estado mirando Milán. ¿Qué os parece para viajar con el pequeño?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Milan esta bien para 2-3 días, cerca esta Bergamo y los Lagos, Como, Maggiore. Reserva para ver la Ultima Cena

Ane pero que alegria cuando ya no se depende de pures y comen de todo en los sitios, otra etapa sin cargar con potitos ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Les queria contar que hemos venido de hacer un viaje con nuestra bebe de 9 meses y queria contarles mi experiencia.
Hemos ido 8 días a NY y 5 días a Punta Cana, la bebe se la paso durmiendo todo el vuelo, de hecho somos de Buenos Aires y hasta NY tuvimos con la escala como 13 hs de vuelo!!
Lo que nos sorprendio es que ella la paso mejor en NY que en Punta Cana.
En Nueva York saliamos re temprano y la poniamos en el cochecito y volviamos al departamento tipo a las 18 hs y ella disfrutaba un monton, le encantaba pasear no se ha quejado de nada. En cambio en Punta Cana estaba un poco molesta por el calor y porque es una bebe que el agua no le gusta y mucho menos el sol (aunq la teniamos siempre a la sombra)
En Nueva York alquilamos un departamento y es muy recomendable para poder hacerle su comida.
Me pueden hacer cualquier consulta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos
Mi nene ya tiene dos meses y bueno no voy a endulzarlo lleva con colicos desde que nacio como quien dice, se despierta por la noche cada 2 horas...pero como todo el mundo dice que a los 3 meses se calmara no sabemos si planear algo para navidades(tendra casi 5)o no.

Porque seamos sinceros irnos por ahí a gastarnos dinero para estar muertos por no dormir por las noches y no poder ver nada....no es plan...

Así que queria que me recomdarais que podriamos hacer que fuese facil para un niño movido. Nosotros teniamos muchas ganas a japon pero como el peque duerme tan mal nos da pánico que la lie en un vuelo tan largo. Por otro lado tema China, Filipinas etc..lo hablamos con el pediatra y nos recomendo esperar a los 18 meses para que tenga las vacunas basicas de la triple virica para cualquier destino de esa zona.

Y también tenemos claro que queremos ir a Hawaii antes de que cumpla los dos.

Excluidos esos destinos que son para mas adelante como os he dicho que me recomendais???A mi marido le apetece mucho Alemania y mercadillos pero yo creo que el niño lo disfrutaria mas con 4-5 años.

Queremos un destino que disfrutemos nosotros, que no tenga un vuelo de mas de 10 horas pero a la vez compatible con un bebe que se alimenta con pecho(lo digo porque el encontrar leche no es problema jeje)Estabamos barajando Islandia pero nos da cosa que sea my frio para el. También Polonia.A mi me gustaria ir a USA pero nose que otras ciudades estan bonitas en Navidad(ya conozca bastantes de Usa y nos gustaria algo nuevo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola KIARA,

Mira, mi hijo cólicos no tuvo pero tenía un reflujo bestial que resultó ser una alergia al huevo (a través de mi leche) así que ha estado llorando noche y día hasta dar con ello (de los 2 a los 5 meses). El jueves cumple un año y aún se desperita de noche, llevamos 2-3 semanas que es cada hora, imagínate....(sigue con pecho) pero eso nos ha dado igual y hemos salido. Eso sí, yo no le metería en un avión en esas condiciones. Si acaso, como mucho, un vuelo europeo y un destino sencillo, fácil de hacer y al que no os dé cargo de alma volver en caso de que no lo podáis disfrutar como pensáis.

Yo era de las que iba a montar en avión al niño a la primera de cambio y ni loca lo haría, me he dado cuenta de que no mando yo jajaja. No pienses en el mañana sino en el ahora y en si ahora le montarías.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un bebito de 3 meses movido, pobretin. Yo iria donde os apeteciese a vosotros, que el no se va a enterar. Y lo del todo el mundo dice que la cosa mejora... No se yo, dependera de la suerte. Mis hijos viajaron a medio vacunar por varios continentes. Inconsciente que es una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para cuando tenga 5 meses ya se le habrá pasado seguramente el tema de los cólicos pero ten en cuenta que entre los 5 y 6 meses hay que empezar con la alimentación complementaria y lo mismo es un inconveniente estar fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
Hola chicos
Mi nene ya tiene dos meses y bueno no voy a endulzarlo lleva con colicos desde que nacio como quien dice, se despierta por la noche cada 2 horas...pero como todo el mundo dice que a los 3 meses se calmara no sabemos si planear algo para navidades(tendra casi 5)o no.

Porque seamos sinceros irnos por ahí a gastarnos dinero para estar muertos por no dormir por las noches y no poder ver nada....no es plan...

Así que queria que me recomdarais que podriamos hacer que fuese facil para un niño movido. Nosotros teniamos muchas ganas a japon pero como el peque duerme tan mal nos da pánico que la lie en un vuelo tan largo. Por otro lado tema China, Filipinas etc..lo hablamos con el pediatra y nos recomendo esperar a los 18 meses para que tenga las vacunas basicas de la triple virica para cualquier destino de esa zona.

Y también tenemos claro que queremos ir a Hawaii antes de que cumpla los dos.

Excluidos esos destinos que son para mas adelante como os he dicho que me recomendais???A mi marido le apetece mucho Alemania y mercadillos pero yo creo que el niño lo disfrutaria mas con 4-5 años.

Queremos un destino que disfrutemos nosotros, que no tenga un vuelo de mas de 10 horas pero a la vez compatible con un bebe que se alimenta con pecho(lo digo porque el encontrar leche no es problema jeje)Estabamos barajando Islandia pero nos da cosa que sea my frio para el. También Polonia.A mi me gustaria ir a USA pero nose que otras ciudades estan bonitas en Navidad(ya conozca bastantes de Usa y nos gustaria algo nuevo)

Kiara22 yo tengo dos y siempre han sido malos dormidores (la pequeña tiene 2 y una vez todavia se despierta) pero lo sorprendente es que de viaje es cuando mejor han dormido. Quiza porque un viaje estimula mucho todo el día y acaban agotados.

Yo un sitio que me fue muy bien cuando eran peques fue alsacia lo hicimos en coche para no agobiarnos y parar cuando queriamos, hicimos el trayecto en dos veces una noche a medio camino y continuamos al día siguiente. Estuvimos en un hotel pequeño de tres habitaciones con acceso a cocina y habitaciones muy amplias, un poco en medio de todo lo que queriamos ver y los pueblecitos entre si estan relativamente cerca o sea que no era pesado para el.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dichosos colicos o gases o lo que sea, yo el primer mes y medio no fui persona, no dormia, ella dormia mas de día y yo aprovechaba para hacer cosas y las noches mal, pero fue mejorando y en los viajes a partir de los 2 meses bien, aunque en el de los 7 y 9 tomaba bibe nocturno. No ha sido de dormir seguido hasta hace cuatro días pero no nos ha impedido viajar

En diciembre el ambiente de mercadillos es estupendo en Europa (Alsacia, Alemania Belgica) y yendo bien abrigado, con su saco etc no creo que fuese locura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si yo también era de esas que iba a meter al niño en un avion a las primeras de cambio...pero no mando yo es cierto jajaja así que mi marido me ha hecho entrar en razon y hemos descartados vuelos largos. Porque si llora mucho aparte de lo molesto que es yo m voy a poner nerviosa de que este molestando y bueno ya habra tiempo.

Así que hemos decidio que Europa porque bueno un vuelo cortito 1 hora y media 2 horas si que se puede aguantar yo creo. El viaje desde aquí en coche casi me parece mas locura...nosotros somos muy de coche pero el papi se daba tandas de 800 km día y ahora eso de tener k parar cada 2 horas le va a volver loco creo yo jeje.

Así que las opciones que nos quedan son estas:

Cracovia(mi preferida tengo ganas de ir a Polonia hace tiempo)
El tirol y munich(preferida del papa le gusta mas un mercadillo navideño que todas las cosas)En este habria que coger coche.
Londres(por aquello de que no lo hemos visto en Navidad, lo conocemos perfectamente, iriamos relajados y tranquilos)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes